A tomar por culo la Champions, si no somos capaces de ganar con el rival muerto físicamente pues mejor ni jugar. Para mi se tendria que haber echo los cambios antes, y quitar a Torres por Correa.
El pufo con un lazo para el primero que pague. Ha fallado el penalti y se ha borrado el resto del partido.
Le hacemos pack con Vietto y ya si eso dentro de 40 años vemos esto otra vez.
creo que lo habeis tenido en la palma de la mano, con un madrid fundido y sin apenas fuerza para llegar al area y creo que el echarse atras y mirar hacia los penaltis os ha penalizado bastamente
ME duele decirlo pero así como se empato por los cambios del Cholo, también se perdió luego por meter al negro que entro a trotar... Correita tenía que salir a matar...
Hoy no ha sido vuestro día.
Griezman falla un penalty, os marcan un gol ilegal, Oblak no sabemos muy bien que ha hecho en los penaltys y Juanfran manda uno al palo.
Por cierto, partidazo de Savic, creo que le va a comer la tostada a Gimenez si es que no se la ha comido ya.
Hay que reponerse y pensar ya en la próxima temporada, demasiado lejos llegamos este año sin delantero, la próxima vez sera, Aupa Atleti ahora y siempre.
Parece que no va a haber un equipo de la Liga, que no sea Madrid o Barcelona, capaz de ganar 1 champions, joder. Parece una maldición.
Qué lástima, colchoneros. Estaba a un puto pelo.
Ya os tocara. De todos modos, Simeone no puedes poner a Juanfran a tirar penal. El jugador con menos tecnica del 11 hoy...
Si hay un equipo que se merece este título es el vuestro. Espero que la levantéis pronto. Pero eso sí, no ante nosotros. Ánimo. Podéis estar orgullosos de vuestro equipo.
#6565 Quitando a Koke que se ha lesionado, han tirado por el mismo orden que ante el PSV.
No es hombre de penalti Oblak, el cabron no se tira xD
Orgulloso de este equipo, pero decepcionado de como a terminado la prórroga , ellos estaban muertos y sin embargo el partido acabo con ellos atacando
Estaré eternamente agradecido al cholo por devolvernos a nuestro sitio, pero creo que hoy no a olido la sangre del Madrid en la prórroga
AÚPA ATLÉTI