Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

Empezad a llamarlo ya cafetera y cosas así, que luego hará un Falcao.

ISAILOVIC

La segunda parte ha sido un sida de cojones, ha habido tramos del partido en los que no sabiamos ni por donde nos venia el aire. Con la entrada de Tiago hemos mejorado algo, pero ha faltado profundidad.

Lo que hemos sacado en claro es que quedar terceros el año pasado con Siqueira de titular fue un milagro difícil de repetir

Fit1

Espero que en los próximos partidos Correa tenga su oportunidad de titular, se lo está ganando.

Quizá el próximo no, que creo que es contra el Villareal en el madrigal... y es un campo difícil.

M

Siqueira como siempre defendiendo es pufazo, pero cuando esta cerca area contraria pone buenos centros y tiene buen desborde.
+
Correa en su linea. Cremazo
Oblak una vez mas demostrando que es quiza el mejor portero de la liga.
Griezmann mojando one more time

-
Savic ha fallado en el marcaje, en la oportunidad mas clara del getafe que ha fallado el vikingo.
El arbitro se ha dejado mas de 5 faltas claras a favor sin pitar, y a nosotros como siempre, 1 falta 1 amarilla. Patada a patada. Aupa Atleti

nFk13

Buenos centros ? Pero si uno o dos han caído al río xdd

1 respuesta
Singed

#815 y tú te has quedado con un balón

1
el-lobo

No hemos hecho un centro digno, un partido que se solo se puede sacar de positivo el resultado, son victorias con el piloto automático... 0 ganas tiene el equipo de gustar... teniendo sobre el campo semejantes mimbres.

Fit1

Lo que no puede ser es que dependamos de un tío que se pudo ir y que tiene 33 o 34 años para controlar un poco el juego, el año que viene necesitamos al menos un fichaje más en esa zona válido, contando con Kranevitter que no sé que nivel tendrá cuando llegue, y si jugará, no jugará o qué.

Y Óliver hoy bastante desacertado, no vamos a nombrarle solo cuando se la saque.

1
Singed

Hemos jugado mal, pero es que el condicionante de el señor en el LTI que la minuto 2 ya iba con amarilla y se ha podido ir a la calle dos veces... ha sido grande.
Carrasco estaba más tiempo yendo a su banda a defender su agujero negro que a intentar avanzar.
Sideira no ha hecho NI UNA PUTA COMBINACIÓN, Godín le ha lanzado dos miradas al ver como se quedaba parado en un pase que eso lo decía todo.
Saul ha corrido como un hijodeputa cerrando de nuevo hacia la izquierda.

Y la cosa se ha descontrolado totalmente hasta que ha entrado Tiago y ha dicho, "el balón aquí", por mucho que fichemos... esas cosas son pura veteranía.

Porque no me jodas que no quieres forzar a Filipe y para el segundo tiempo todos le hubieramos sacado.
Y Simeone ya tenía sus cambios en la cabeza, Correita, Algodonero y probablemente Vietto, pero... claro, ha tenido que sacar a Tiago. Ha tenido que quitar a Carrasco fundido...

No sé, él se habrá dado cuenta mejor que nosotros aun, que el puto Siqueira es un coladero y jugamos con uno menos. Gamez se lo curra muchisisisimo más y es seguro atrás.

1 1 respuesta
elecC

Nos ha venido fatal el gol tan pronto, porque ya desde ahí a sido aguantar el resultado cuando tendríamos que haber ido a saco a por el segundo antes del descanso, a partir de ahí a dormir, no antes porque si no ellos te llegan una como la de P. León y te la lían...

Fit1

El marca llamando a Griezmann ''GR7''

Que alguien me pegue un tiro.

M

#819 Es que es eso, para mí, el LI y LD suplente es Gámez, y se lo ha ganado a base de trabajo. Siqueira es un lateral para equipo de mitad de la tabla para abajo. Ni cojones le echa.

Alahel

Si hubieramos jugado un poco más valientes como ha hecho el Celta, quizás hubieramos hecho otro resultado.

Que pena...

2
Singed

http://www.eurosport.es/futbol/liga/2014-2015/la-mirada-asesina-del-cholo-a-siqueira_sto4922528/story.shtml#es-fb-po

AHAHAHA, no salió a pisarlo porque no pudo.

quedices

Siento cierta lastima por este jugador, porque tecnicamente y a nivel cualidades fisicas no es malo, pero el Atleti y un entrenador tan exigente como Simeone le han venido grandes.

Tendrían que haberlo vendido en verano si realmente presentaron una oferta en firme por el, hubiese sido lo mejor para las partes implicadas.

1 respuesta
Singed

Pero si estaba vendido al Benfica, hecho, done, y con la Juve faltó un pelo, pero el puto Mendes estaba centrado en lo de De Judas...
Por culpa de Siqueira, tuvimos que sacar a RG para "cuadrar", venga ya, a Raul lo pones de lateral y lo hace mejor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#825 creo que no salio porque no salio ninguna oferta que a él realmente le interesara, tanto deportivamente como economicamente y porque al final las cuentas se cuadraron con lo de Raul García.

Todos los nombres de equipos interesados en Siqueira o no le convencía la oferta o realmente no había un gran interés en el brasileño.

Coñas aparte de Sideira etc etc, creo que es un jugador aprovechable para suplir en determinados partidos a Filipe

quedices

El tema de cuadrar es relativo en el caso de Raul García, con todo lo que tiene arriba este año sabía que iba a jugar entre poco y nada, completo su ciclo en el Atleti y ha sido listo marchándose a un equipo de la tierra donde va a ser titular.

Diría que en invierno le van a buscar una salida camuflada de cesión (Siqueira), junto a Thomas y puede que algún otro, para que entre Kranevitter y no tenga que dejar a alguien de los de arriba fuera de las convocatorias cuando lleguen fechas marcadas en el calendario.

M

#826 Pues estoy seguro de que RG8 hubiera cumplido de lateral. Si Sergi Roberto en el Barça se amoldó a la posición, este también podría haberlo hecho.

A Rulo es que lo metías hasta de central si cuadraba, que lo iba a hacer bien.

nFk13

undiano para el derbi

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150609/20403225264/simeone-veo-la-proxima-liga-peligrosamente-preparada-para-el-real-madrid.html

1 respuesta
Singed

Hasta que Klawi no lo condene ni quiero pensar en el arbitro.

B

#830 Ya ha dicho Simeone lo que pensábamos todos.

2 comentarios moderados
Singed
1 1 respuesta
RaDiuM

Por favor no seais piperos y acordaros del Madrid si no jugamos contra ellos, os tiene que dar igual.

A por los pueblerinos a saco, vamos negro cáyame la boca

1 respuesta
Singed

#836 el pipero es Kus

1
B

#835 Me meo, parece un puto poster de la próxima película producida por Cherry xD

1 respuesta
Singed

#838 el oficial no me gusta

Chico_Zombye

El partido de la jornada, ¡vamos Jackson! ¡Mete un golito cabrón que no me metes uno ni en el FIFA!

Tema cerrado