#206 según dice Inda, la financiación es para hacerse accionista. Yo diría que más bien FCC hace la obra y luego se irá pagando con intereses, esa es la financiación. Entrar en el accionariado ya es mas complejo.
Eso es la propina que deja Wang lim después de unas geisha. Pedaza de chincheta, partido a partido y nada mas.
Kranevitter: "Todavía no sé si me quedo o vuelvo a River"
El centrocampista argentino Matías Kranevitter ya se encuentra en Madrid para incorporarse a las filas del Atlético de Madrid. El ex de River Plate confesó a su llegada que "estar muy agradecido por llegar a un club grande".
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/26/primera/1440622429_847289.html
Es que si no la deuda se acaba en dos temporadas, que tras septiembre se quedaba en 60m... obviamente eso Gilma no lo puede consentir.
Si no... con qué pretexto iba a mantener jugadores y poner un tope salarial para que "se tengan que ir ante irrechazables contratos"?
No querrás tú un club saneado, no?
Ahora entiendo lo de Níbali, se borró de la vuelta para llegar fresco a la fase de grupo de la champions.
Ya sabía yo que verme ayer 60 minutos del Apoel - Astana me servirían para algo.
Grupo patético en el que si no somos primeros jugando con pufos de titulares no valemos.
Dicho esto nos meterá un hat trick el pancho, pero menuda "Champions". No ya por nuestro grupo sino por la cantidad de equipos lamentables que hay
Bacalá de grupo, lo bueno es que se podrán hacer rotaciones y llegar mas frescos a la segunda parte de la temporada.
Se van a poder rotar hasta en el avión durante el viaje a Kazajistán, a tomar por el culo es quedarse corto.
15 de septiembre: Galatasaray-Atlético
30 de septiembre: Atlético-Benfica
21 de octubre: Atlético-Astana
3 de noviembre: Astana-Atlético
25 de noviembre: Atlético-Galatasaray
8 de diciembre: Benfica-Atlético