Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

jarobado

Para que les seguís el juego, ¿no veis que no lo pueden entender?

M

#3839 Bueno, lo de que 'somos humildes' yo no lo he comprado nunca, la verdad. Otras cosas sí. Pero ¿no puedo presumir de los valores y de mi afición? ¿Me hace menos 'humilde'?

1 respuesta
Scavenger19

#3842 Nadie reprocha que presumas de los valores de tu equipo y aficion. A mi eso me parece genial. Lo que resulta reprochable es que des lecciones de como otro equipo debe ser, de como su aficion debe ser, o de si unos viven con mas pasion que otros.

Aficion, pasion, orgullo y amor por unos colores lo hay en todos los equipos. Nadie es mas que nadie porque pueda exteriorizar mas o menos su sentimiento.

1 respuesta
Lexor

#3840 pues veo gente pasandoselo bien y disfrutando y sabes que? me alegro por ellos!
Yo creo que el problema es que tenemos formas distintas de entender el futbol, para ti es una fiesta a la que vas a soltarte la melena con la excusa del futbol, debes recordar que el fin ulterior de un deporte es ganar y la gente disfruta ganando y no perdiendo, si tu eres capaz de disfrutar en un evento asi es porque vas a por el contexto pero no por el futbol, me entiendes? si le das importancia al futbol te mueves en base al resultado y no a otros factores
Si para ti el futbol es como ir a un garito donde desfasar pues yo lo respeto, pasatelo bien haciendo tus cosas, pero no me digas (o al menos no intentes cualificar el mio es mejor/peor que el tuyo) como debo sentirlo yo o como debo interpretarlo, ya que para mi, la forma en la que disfruto el futbol en el bernabeu es sentandome en silencio y analizando las jugadas (un amigo es el que me invita y al pobre siempre le dejo en silencio xd) creeme que no por ello dejo de sentir, en la final de champions del año pasado grcias a mi pulsera xiaomi comprobe que tenia 130 de pulsaciones constantes y no grite nada hasta que acabo el partido
Si tu interpretacion de disfrutar el futbol es la hinchada, lo respeto yo si quisiera ambiente me iria a chueca antes XD, para mi lo que prima es que mi equipo juegue un futbol ganador y verles ganar, que para mi es lo unico que importa

si es que deberia haber sido madridista :)

3 respuestas
ansar123123

#3843 Lo que si que sentís bien es el arte de comer pipas con el eco de fondo a fondo, vete a sentir eso a tu hilo

M

#3844 Pues sí, tenemos formas diferentes de entenderlo. Pero eso no quita que yo sea ultracompetitivo. Yo quiero ganar siempre y claro que me importa el resultado. Pero sí que creo que hay cosas aún por encima de eso.... y quizá no por encima, más bien alrededor. :)

1 respuesta
CrS-

#3846 "Ultracompetitivo" "Yo quiero ganar siempre" "Me importa el resultado".

Y ayer estabas feliz después del partido, como he ido escuchando de muchos Atléticos? Si es asi, es contradictorio todo el discurso.

1 respuesta
xShikitito

A ver, yo no quiero entrar en ciclos tontos.

Pero en mi opinión si decís que sois del Atlético porque sí, quedáis bastante mejor. Para gustos colores y ya está. Lo digo porque parece que cuando el Atleti empiece a ganar Champions, que lo hará, alomejor ya no os gusta y cambiáis de equipo o algo así, y no creo que eso pase xD.

Y hablo sólo por algunos.

ISAILOVIC

El resumen para la merengada es que no puedes estar orgulloso de tu equipo si no ganan y si no obtienen resultados..ya lo dijimos ayer

11 2 respuestas
Carcinoma

Atlético 23 faltas - 4 amarillas.

Madrid 7 faltas - 2 amarillas.

Más del triple de faltas, que se dice pronto. Lo digo por si en la siguiente temporada, cuando ya os hayáis olvidado del partido, volvéis con el rollo de que se beneficia siempre al Trampas.

1 respuesta
Tiquismiquis

El gol del Real lo mete un tipo que debió ser expulsado en la ida, por si quieres hablar del árbitro.

2 respuestas
ansar123123

#3850 Pero vamos a ver, viste la cantidad de faltas absurdas en medio campo que pitó el turco? O estás aquí cuando estabas mirando el fondo de tu bolsa de patatas y no el partido

M

#3851 Sigue llorando, como llevas haciendo toda la eliminatoria. #nolopodéisentender

1
Carcinoma

#3851 A lo mejor Godín también sabe algo de eso de librarse de una expulsión. O Gabi, que tuvo suerte de que el árbitro no entendiera qué significa "tu puta madre" cuando se lo dijo a la cara.

CrS-

#3849 "El resumen para la merengada es que no puedes estar orgulloso de tu equipo si no ganan y si no obtienen resultados..ya lo dijimos ayer"

Bonita forma de tergiversar las cosas, ISA, no esperaba menos de ti.

Vamos a ver, alguien ha dicho que no podáis estar ORGULLOSOS de tu equipo en la derrota? Yo he estado orgulloso de mi equipo después de una derrota, como por ejemplo en el 2-3 contra el Barça, pese a la derrota. Claro que estaba orgulloso, pero también estaba jodido esa noche y me fui a dormir bien prontito por que estaba desganado. Quien coño pone en duda eso, por supuesto que hay que estar orgulloso de tu equipo en la victoria y en la derrota.

Aqui se habla de algo muy diferente, estamos hablando de aficionados Atléticos (no quiero englobar, habrá de todo), que después del partido de ayer salen FELICES, por que su equipo "lo había dado todo", "peleó hasta el final", "se dejó todo". Quien coño se va FELIZ a su casa cuando su equipo acaba de quedar apeado de la FINAL DE LA CHAMPIONS? No es creíble, te puedes ir ORGULLOSO, pero te vas JODIDO, CABREADO, por que piensas que tu equipo merecía estar ahí.

Yo me creo el discurso de Filipe Luis, que salió y dijo lo que realmente siente o debe sentir un aficionado, estar jodido por que no se ha llegado a la final, por que se compite para GANAR. Dejad ya la humildad, valores y #NoLoPuedesEntender que no engañáis a nadie. Ayer con el 2-0 estabáis eufóricos (CON RAZÓN) por que la posibilidad de llegar a la final estaba cerca.

Carcinoma

Filipe Luis ha sido el único honesto del Atlético, incluyendo a club y afición. Un 10 por sus declaraciones, reconociendo de una puta vez la superioridad del Madrid.

2
1 comentario moderado
ansar123123

voy a tirar las pipas fuera del hilo a ver si se van

1 respuesta
1 comentario moderado
ansar123123

#3859 Que duro no? ya te dejan escribir esas cosas tus padres?

1 respuesta
Lexor

#3849 el resumen es que el atletico esta orgulloso de no ser como un equipo ganador
siendo mod tu respuesta incita a que los usuarios suban el tono y se recrudezca la conversacion

CrS-

#3860 Te contestaría con mucho gusto, pero no quiero desvirtuar el hilo ni contestar a una persona que saca a los padres. Tu mismo te calificas.

1 respuesta
Ragest

El resumen es que vayais a vuestro hilo a chuparos la polla.

Orgullosos de no ser como vosotros

3 respuestas
ansar123123

#3862 menos mal que tenemos seny y valors desde fuera, gracias por venir

CrS-

#3863 De no ser como nosotros? Como somos nosotros? Y como sois vosotros? Explícamelo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3863 Este no es tu hilo, es de cualquier usuario de MV, respeta mientras la peña respete y hable correctamente.

1 respuesta
Ragest

#3865 No me voy a jugar el aggro por alguien como tu xd

#3866 Qué pone arriba? Pues eso, largo

1 respuesta
M

#3863 De ser cómo? A ver cuéntame, el único que ha estado echando bilis en este hilo sobre el madrid con un odio brutal has sido tú. Has tenido algún trauma de pequeño? Lo digo en serio, tanto odio no es bueno. Entiendo que en caliente se puedan decir burradas, pero ya en frío... queda muy triste la verdad.

Perdón a los atléticos de VERDAD, los que viven el fútbol y una rivalidad sana, que no tienen que sentirse por encima de nadie moralmente para hacerse notar.

1 respuesta
CrS-

#3867 Jugarte el aggro? Ay dios mio..

Aldarion_21

#3844 Es que me hace gracia que posiblemente el mayor mito y leyenda del club estaría ahora mismo cagandose en los muertos del discursito y tifo victimista de esta semana.

Perdónalos Luis.

1
Tema cerrado