Es tal la progresion de este atleti que nos han echo una pelicula, una tal Assassin's Creed, el Calderon es el punto de encuentro de Fassbender con su peña
No es por ser agorero pero mañana veo batacazo en Rusia: equipo molesto que no juega al fútbol, aprovecharán el frío... el Atleti viene muy arriba a este partido y la euforia puede ser peligrosa. Así es, lo leyeron aquí primero
Tampoco viene mal quedar 2º de grupos este año.
Te quitas todos los cocos para Octavos que es la peor eliminatoria del Atletico de Madrid.
Yo no las tengo todas conmigo para mañana tampoco, me huele a lo que pasó con el Astana, espero equivocarme.
#640 Los del grupo de Madrid-Barcelona, Juventus, Bayern, PSG...
Prefiero un Monaco, Leicester, Napoli antes que un equipo de bombo 1 en Octavos.
#637 Ahora que hemos aprendido a jugar al futbol no es necesario el trivotazo y esperar agazapados en un arbusto, asi que se gana facil
#641 a dia de hoy ninguno me da miedo la verdad, aunque:
1- en la epoca de Octavos siempre tenemos nuestro bajon fisico
2- mejor vs Monaco que vs PSG, eso esta claro
Pero lo decia por si crees que todos los cocos van a quedar segundos como para quitarnoslos de encima :/
Si pensamos que somos mejores PERDEMOS, hay que respetar al rival siempre.
Yo recuerdo las palabras de Simeone siempre.
Viendo que salimos con todo ,con la unica modificación de Torres en el ataque en el lugar de Gameiro ,veo factible una buena victoria si salimos desde el 1 min enchufados, que es el unico talon de aquiles que tiene ahora mismo el equipo.
Ellos siempre juegan con defensa de 5 muy juntitos asi que hay que tener paciencia para abrir la lata.
#650 Seguro que si, 1º Ha sido elegido para la rueda de prensa y 2º Es necesario este tipo de jugador para defensa de 5.