Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

4 comentarios moderados
klawi

Empezar el mes malefico contra un doble enfrentamiento frente al Barcelona, ni que nos hubiera mirado un tuerto.
La tocada de huevos que llevan este año espero que sirva para ganar la eliminatoria, si eso les regalamos los puntos de Liga.

MustangZaba

Que hoy tocaba el Barcelona en el sorteo y que en cuartos de champions (de eliminar al Leverkusen, que veremos a ver) cae o el Madrid o el Barcelona es que ni cotizaba

1
NoRfOlk

Claramente el problema era que al ser una vuelta de copa ya decidida estaban dormidos :qq:

1 respuesta
klawi

Menudo partidazo se estan cascando, la presion ni existe.

Luego lees comentarios de que hace Gabi jugando en este equipo. Por partidos como este, se entiende que debe ser titular hasta que le dure el fisico.
Nos domina el Alaves, no existe control del balon y la presion es nula. Mucho jugon para no rascar bola.

Fit1

Primera parte para las hemerotecas rojiblancas, oda al fútbol hoy.

Nótese la ironía, menudo despropósito.

B

Vaya primera parte, nos ha bailado el Alavés como ha que querido, cero intensidad, cero presión y cuando meten la pierna la meten tarde.

A echarle huevos en la 2a parte y controlar el centro el campo porque o enchufamos la única que podamos tener o esto pinta mal.

el-lobo

#1627 ¿Donde quedo el Kirby bueno? En 2014? XD

Ragest

Visto lo visto nos beneficia el sorteo de copa

The_elovator

Ojala y jugáramos mal, así jugaríamos a algo...

picHuLin

Sin duda el peor partido de la temporada. Gameiro y Carrasco han dado vergüenza ajena. Espero que sus cabreos tras la sustitución sean con ellos mismos

Ragest

Que desastre que desastre que desastre.

Alahel

Que haces Gaitán jajajajaakak

ISAILOVIC

Lo de hoy ha sido de vergüenza, sin medias tintas

Singed

Para matar a más de uno...

The_elovator

Carrasco ha dado 4 o 5 pases directos a los del Leganés xD

klawi

Enorme Miguel Angel Moya que este si que merece ir con España, el unico que ha tirado del carro en el partido, con esto se dice todo.
Buen parte de lesiones con Gimenez y Correa lesionados, Vrsaljko y Filipe tocados jugando un partido que ni vamos a sacar los 3 puntos metiendo titulares.

Vamos en linea ascendente o eso nos quieren vender algunos semana tras semana, esto es pasajero.

Tiquismiquis

Plantilla diseñada por el peor de los enemigos de Diego Pablo, perros indolentes, sin ningún carácter y sin jugadores aptos para su idea de fútbol.

Lo peor, que a Simeone no se le ve con energía para esperar a una limpieza a fondo.

Fit1

Si tuviera que sacar algo positivo de este partido sería que Theo es nuestro y es un puto tren xDD

picHuLin

Lo de hoy ha sido patético. No corren, no pasan bien, no aguantan el balón, no regatean ni para atrás, no son capaces de sacar el balón jugado con un mínimo de presión...

Se salva Moyá porque ha salvado el partido. Y Torres porque siendo un ex-jugador ha hecho mejor partido que el resto, que ya es triste.

NoRfOlk

Que equipazo, que intensidad que entrega que todo.

Ardo en deseos de que venga algún subnormal a decir hurr durr no he visto el partido pero seguro que al menos han dado lo mejor de si derp mi opinion importa hrrr.

Gentuza, subía al B entero y a perder con razón.

Alahel

Falla la moral del equipo. Porque los jugadores son los mismos.

Ragest

Liquidacion total, valen 4 jugadores de toda la plantilla.

B

Han dado todo estos últimos cuatro años. Seguir ese ritmo tanto tiempo debe de pasar factura. Pueden apretar en Copa o CL pero mantener esa regularidad 38 jornadas es una locura. Además sólo contáis con Griezzman como jugador que de un destello en 90 minutos te gana el partido.

8/9 cambios y a volver a dejarlo todo cada partido si no, esto es el principio del declive.

B

Jugad con el filial, porque chiquito robo os van a pegar en copa por lo de este finde en liga con el Barsa

MustangZaba

Más que cambios en la plantilla, que aparte de recuperar a Kranevitter y Vietto no vas a poder hacer más por la sanción FIFA, el problema es que el único factor que diferenciaba al Atleti de los demás equipos era la intensidad y los cojones, y cuando pierdes eso ya no te queda nada

Yo si soy jugador de un equipo y mi entrenador me dice que le eche huevos y tras perder una final me viene con ''es tiempo para pensar'' y luego cambia el estilo de juego porque ya no confía en lo que hace, pues, joder, como que no me trago mucho el ''partido a partido'' que tanto ha caracterizado al equipo estos últimos años

1 respuesta
Tiquismiquis

Pues a la puta calle, ese jugador y todo el que no entienda quien manda aquí.

Tema cerrado