Joder menuda cara de tonto se me ha quedado viendo el partido, sobre todo después del 1-0
Yo tampoco creo que Moyá sea el máximo culpable. Es buen portero y ha salvado un mano a mano en la primera parte, aparte de estar aceptable el resto del partido. En el 1-2 no tiene culpa. A veces la paras y a veces no. Vamos, el primero se lo ha tragado pero viene de un rebote con mala hostia.
¿Salvable? Desde luego, pero tiene excusa.
Lo que no tiene excusa es que juegue Savic por delante de Gimenez SIEMPRE, y que Koke sea el mismísimo heredero de Radek Bejbl ( espero que os acordeis de el). Es completamente irrelevante para bien, pero es que ha perdido varios balones importantes (ejemplo ese 1vs1 en la primera parte) y no genera NADA
En el pódium de invalidez tenemos a Juanfran, que perfectamente podría ser un extra de Walking Dead, pero sin maquillaje ni pollas. Da pena verle correr y pensar que podría ser yo el que está corriendo el lateral.
Por sacar algo positivo, creo que Lucas ha hecho buen partido, Vitolo no ha estado mal (le ha quitado por mecanismos defensivos el cagón), y Correa ha tenido un muy buen tiempo. Costa sin comentarios, genera una barbaridad, ya sea goles, tarjetas, etc... Ha estado bien el golito anulado. El puto amo, se deja todo y le han roto la camiseta.
Se puede remontar visto lo visto, pero mala hostia a media semana mal, muy mal.