#4260 Estamos de acuerdo, pero además que sea un poco bueno y no un argentino que lo petó en la puerta de su casa
Deberíais de cambiar de entrenador. Tenéis equipo para poder jugar un fútbol más táctico, no solo a defender.
#4265 echa el CV, seguro que te llaman para suplir al Cholo. Joven, con proyección y seguro que buen precio
#4266 No entiendo que tiene que ver tu comentario. En ningún momento he dicho que yo lo haría mejor, solo que con un entrenador que jugara otro estilo, uno de tener más el balón, podríais hacer más. Tenéis equipo para ello.
Que siiii, que siiii, venga, no ves que este es un lugar extraño? darle bola a cualquiera que nos diga qué tenemos y cómo hacer qué con... nada menos.
#4267 yo sigo sin verlo, hasta ahora no teníamos delantero de verdad. Que a veces nos cagamos es cierto, pero con la cantidad de morralla que tenemos que limpiar aún me parece bien estar segundos en liga aunque la cagaramos en champions y copa
#4269 Para mi el Cholo es un gran entrenador, me remito a sus estadísticas. Pero a veces un cambio de aires en un equipo va bien. Un Tuchel os iría de perlas. Sigue siendo igual de cabezudo que el Cholo pero le gusta más el balón. Podría recuperar a Koke perfectamente, pork a este le gusta tener algo más el balón. Vitolo y Griezmann también les gusta tener l balón.
Es mi opinión solo, pero un cambio de aires siempre va bien y el Cholo lleva muchos años y más de un jugador yo no se debe creer el cuento (siempre pasa en todos los equipos).
#4270 el problema de Koke es otro, si preguntas a los Vallecanos te contarán (y llevo su nombre en la camiseta)
#4273 srly? que me doy una idea... ya no le hace caso a su hermano? putos niños que dicen de pronto "no, yo ya soy mayor".
Yo creo que a Koke se le ha subido que es muy bueno y correr a 3 por hora vale.
El tipo más lento de primera división, que tira casi todo el balón parado y no llega al área en los corners. Es desesperante, sobre todo si le comparas con Gabi.
A ver si se centra y vuelve a dar algo de nivel, sino banquillazo o grada. No va a pasar pero ójala.
Touche dice de entrenador, este nos quiere en 2Div con semejante personaje.
Quien es Tuchel y que ha hecho para entrenar al Atlético de Madrid a parte de ser destituido por el Dortmund.
#4276 yo sé de uno que quería cambiar nuestro estilo con Mou o Klopp... cuidao eh.
#4277 cuando el barcelona iba detrás de él su hermano fue el que le asesoraba... siempre estuvo bien rodeado, si eso ha cambiado, pues se explica que vaya a mitad de temporada muerto y Berta esté desde hace un año loco por tener uno con sus características. Este club pierde muchisimo más si le vende o no dispone de él. Ahora mismo estaría Raul Garcia jugando hasta de central si hiciera falta y poniendo la cabeza donde otros meten el pie... puta maldición en la gestión de plantilla, cuando crees que Tiago va a poder seguir se peta, fichas a otro para suplir y se rompe y re-rompe, te cae una sanción por fichar niños de vete a saber puto donde y te quedas con la morralla que querías quitarte, fichas a un jugador que parecía Dios y cuando vino a Madrid en champions nos hizo un puto hijo y aquí ni quiere ni sabe dar un pase... la puta pensando en manchester, el enano que no llega a un remate...
Si lo piensas bien y esto es no sólo una cagada tras otra sino que parece que nos ha mirado un tuerto tras otro.
#4277 Tiene 26 años, es un matao. Que si, que gran parte de culpa es que lo ha jugado todo, pero no es excusa.
Que se centre y suba el nivel. Lleva mucho tiempo siendo más lento que de costumbre y dando solamente pases hacia atrás. Ahora mismo no aporta prácticamente nada excepto millonazos a su bolsillo.
#4278 Es para darle emoción, que hemos tenido muchos años buenos y sin casi sufrir. Parte del plan para que hagan mas ilusión las Europa Leagues
#4279RaDiuM:solamente pases hacia atrás
También te digo que Simeone quiere su interior al centro por una banda y su extremo por la otra... a no ser que tenga que tirar con todo no pondrá dos extremos, Koke le ves mucho peor porque no está Filipe y es entre los dos como construyen juego. Ahora es cuando se ve lo Dios que es Filipe.
Joder como vuelva a ver a alguien hablando de que con otro entrenador estaríamos mejor le reviento, estaríamos mejor sin 2 fueras de juego... DIOSSSS.
#4270Merino14:Un Tuchel os iría de perlas
Por que tanto odio? Pobres indios, en el fondo son buena gente
http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/02/02/5a7490ff468aeb550b8b4808.html
Hoy hace 20 años que el asesino de Michel Salgado destrozó la carrera de Juninho, señorío
#4285 Mola el titular, "el que se dejo el tobillo" como si se lo torciera el sabes XD. Debería ser así.
Me cago en la leche Merche
#4286 no tienen vergüenza. Los comentarios de la noticia van a saco, y en twitter también se lo han dejado claro, pero ya sabemos el equipo del carnicero
Vuelve Brozovic con continuidad y dos asistencias. Esto es lo que necesitamos para el Atletico Aviacion si remata de cabeza una rata!
#4289 deja de hacerme daño cabrón... maremia la banda de asalta chalets que podríamos tener.