Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

ansar123123

Oficial, a china gaitan y carrasco. Vaya timo, no dicen ni las cifras, estarán pagando en pisos para el pelucas en Pekín.

1 respuesta
Singed

#4981 cuando han dicho las cifras en este cluZ, como le gusta llamarlo a Kus, si esto es lo más opaco del universo.

1 respuesta
el-lobo

#4982 Lo gracioso que otra vez los negocios queda en casa, chinos y tal.

ISAILOVIC

Lo de Gaitan es para ir a Neptuno, lo de Carrasco a estas alturas de temporada sin poder traer un refuerzo es para poner una bomba en el palco.

4 2 respuestas
el-lobo

#4984 Para mi los dos estan bien, pero claro sin reforzarte es una ruina.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4985 Gaitan tenía un papel residual, quitando los minutos que jugó frente al Copenhague llevaba sin jugar desde noviembre, buena venta hayamos recibido el dinero que sea.

La de Carrasco puede ser buena económicamente, pero deportivamente es una cagada hacerla a finales de febrero sin poder traer nada a cambio.

Como para haber vendido a Torres también xdd

Hoy por hoy tenemo 3 porteros, 7 defensas, 6 centrocampistas (meto a Correa) y 4 delanteros...a rezar porque a ninguno de los medios les entre ni un puto resfriado, porque si no me veo a Griezmann jugando en banda

Alahel

Gaitan ha ido regalado, para pagar menos al Mónaco por el 25%. Veremos a ver... Pero en fin, la culpa es de Simeone, luego Costa montándola parda por 60 Millones.

1 respuesta
Tirik

Yo solo espero que ahora no vengan en verano con que hay que vender porque no hemos pasado de grupos en champions...

1 respuesta
Singed

#4987 :thinking::rolling_eyes:

Ragest

#4984 opinaba igual hasta saber las mierdas que hacia el Yannick.

Los toxicos fuera

2 respuestas
KuS

#4988 es que en verano vas a tener que vender, al menos una venta "gorda" de más de 50 kilos, champions o no champions XD y sin haber trincado algo más aún.

Que alguno aún no se entera que el cluz este está en quiebra técnica xD

3 respuestas
Longview

#4990 Cuéntanos más Ragest :clint:

2 1 respuesta
Singed

#4991 con Torres se pagó la deuda... a quién engañas? :rofl:

Ragest

#4992 yo seria toxico, pero tendria mas de dos amigos joder xD

Hasta aqui con mi anticholismo hago amistades imaginate

2 respuestas
el-lobo

#4991 Mas que quiebra técnica es bolsillo sin fondos. El dia que haya quiebra técnica, los veras desfilar uno a uno.

Porque el estadio habra costado lo que sea, pero sumale patrocinadores, naming estadio, toda la explotación en partidos tour y demas mierdas, final de copa del rey, eventos y conciertos. Por último el dinero que pillen de la operación calderon.

Y sin contar que el año que viene la final de la champions la hacen aquí.

No creo que que el Atlético de Madrid sea una empresa que de perdidas y mucho menos en los últimos años.

Lo que pasa que desde la prensa siempre han usado toda esta mierda para poner a gil y cerezo de salvadores.

Invito a cualquiera desde que entraron a la presidencia las portadas de gil o cerezo salvan al club con dinero de su bolsillo. Al menos 10.

el-lobo

#4994 Hay gente que no necesita amistades para ser feliz.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4990 pues le vendes en enero para fichar al argentino de turno, o esperas a julio, que después de dos temporadas y media no creo que pase mucho más por esperar 3 meses.

#4991 ni cotiza la venta en verano de Griezmann.

Quiebra técnica no creo, que hay que vender 50 para gastarse 25 si

2 respuestas
nFk13

Me guardo los posts para cuando se quede griezzman oblak y fichemos a reus este verano y maméis

2 respuestas
TempeS

#4998 sería clave traer a alguien que genere juego en el centro del campo y marque el ritmo del partido. Pero lo de Griezmann... a Coutinho no le han dado el 7, será por algo..

1 respuesta
Singed

#4998 ahí ahí usando la función de guardar posts... MVteam lo hizo por cosas como estas.

1 respuesta
nFk13

#5000 Ah que se pueden guardar? Yo estaba tirando de impr+paint y guardando captura en la carpeta de future_bilis XDD

#4999 Puede ser, ya veremos en verano

edit: omg me has descubierto la puta clave

1 respuesta
Singed

#5001 no si de los barrancos eres xDDDD

Dale al botoncito ese que sale entre manita y reportar.

el-lobo

#4997 Griezmann se va ir quiera gil o no. Y su salida creo que superará al de kun aguero xd.

U

¿Carrasco se juega el mundial yendo a China? Eso si que me parece de futbolista pequeño....

Ragest

#4996 una cosa es no necesitarlas y otra ser un chulo que cree que alli es el mejor y solo se preocupa por el

1 respuesta
el-lobo

#5005 Pues eso una persona con ego feliz de si mismo, nada nuevo, una vez que su rendimiento deportivo no acompaña, es mejor darle boleto.

bleed11

#4994 Lo de que Carrasco sólo se llevaba bien con dos de dónde sale?

Yo aquí le veo de risas con otro, y si me apuras hasta le está tocando el culo xd

2 respuestas
KuS

#4997 tal vez no sea la palabra técnica, pero las cuentas que salieron no hace demasiado eran terroríficas. Y eso con dinero de CL y demás xD

Ragest

#5007 el jrlawrence ese de twitter que suele clavarlas siempre

Ushin

Lo de Gaitan, que se vaya es perfecto, pero de Carrasco, la verdad es que me da pena, porque un tio de 24 años aún se puede hacer algo para recuperarlo, pero claro, cuando ves la desidia con la que ha jugado este año, los gestos y el pasotismo extremo; como salio andando en un partido que pedía a gritos echarle huevos y ser uno con el equipo y al se la sudo completamente y demás cosas, pues al final todo cuenta. Lo único que me jode, es que al final, lo hemos regalado a precio de saldo, para que en un año o menos venga otro equipo y se lo lleve por el doble...

Tema cerrado