Gol de Savic hoy dedicado a Klawi yo lo veo.
Edito para añadir que Quietto ve puerta también.
pechofrio tiene que ganarse el traspaso por una cantidad aceptable, doblete hoy.
La sampdoria esta viendote.
PD: me encanta la segunda equipación
aun con sus fallos de pase tipicos de negro, me gusta el negro cada vez mas, y pechofrio cabron, haces las cosas medianamente bien, metela y sacatela ostias !!
#669JaviStar:fallos de pase tipicos de negro
Mira que ni queriendo puedes hacer una frase más racista de forma random...
#670 jajajaja, es para que lo entendieras xD el negro siempre tiene esos fallos de pase, pero cada vez menos, y cada vez decide mejor y mas rapido, me gusta la progresion de nuestro black boy
Vaya partidito,xD. El Valencia es una banda, se salvan un poco la pelea de Zaza y Kondogbia; y Parejo con la clase, a lo mejor los centrales no han jugado del todo mal.
En cuanto a nosotros, parecido nuestro nivel hoy, Juanfran no está y Filipe en este partido se nota que está falto de ritmo, apenas hemos jugado con él cuando normalmente es un jugador clave en todo nuestro juego.
Correa lo ha intentado, aunque a veces se mete en luchas propias cuando tiene otras opciones.
No he entendio muy bien el cambio de Carrasco ni la posición de Saúl.
Para mi, el mejor de nuestro equipo hoy ha sido Thomas. La delantera es inexistente...
Buen empate en mestalla despues de 3 partidos fuera, casi no nos han inquietado atras y si no es pechofrio aun ganamos, buen partido, y buenas sensaciones con el negro
A mi me ha gustado el partido, el resultado es justo, el Valencia ha jugado sus cartas y apenas ha tenido fallos.
Thomas y Correa MVP.
#682 apropiación indebida como media punta y estafa y falsedad documental como extremos. Equipazo.
#680 Yo creo que hoy era 0-0 total, ha sido todo más juego físico y de elaboración en tierra de nadie que en jugadas claras. Hay que mejorar el balón parado, 3 faltas laterales a la manos de neto, a poco bien que la peine Savic y alguien al 2 palo gol. Es una faceta que se está dejando de trabajar y aunque no tengamos los jugadores de juego aéreo de antes en partidos como este que la defensa del Valencia está en construcción una jugada a balón parado bien elaborada nos hubiera dado los 3 puntos.
Nos falta un 9, obviamente, pero creo que en estas facetas se puede sacar más jugo.