Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

antofi

El negro ha sido el mejor jugador de campo este año
Oblak ni lo nombro porq es jesucristo directamente

MustangZaba

-----------------------Jan-------------------
Sime----Godin---Lucas/Josema--- Filipe
Vitolo---Gabi/Thomas-----Koke---Saúl
--------------Diego------Kevin---------

Y en la segunda parte que salgan Lucas/Josema, Gabi/Thomas y Fernando

DSJ

Lucas ha hecho también una buena temporada, aunque lejos de Oblak y luego Thomas.

M

¿Qué centrales jugarán mañana? Chan chan channnn

1 respuesta
ISAILOVIC

#7174 mientras no sea Savic como si sale Juanma Lopez

4 1 respuesta
KuS

#7175 O Solozabal :_)

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#7176 y con esta camiseta

1
8-cuartos

Todo lo que no sea un 100% para Don Nube es una broma de mal gusto, y lo sabemos todos.

Pumazone

Oblak > Thomas > Costa > griezman

1
elecC

Os da igual también el partido de hoy?

RaDiuM

Na, yo me he traído la camiseta al curro y puta Francia mas que nunca.

ISAILOVIC

¿Jugamos hoy?

Sinso

Menuda federación, mira que poner el último partido de liga entre semana.

E

Suerte para esta noche colchoneros :muscle:

7
Rojosier

Nunca entenderé el puto asco que nos tenéis pero yo no tengo fobias asíque de verdad creo y espero que ganéis hoy!

1 respuesta
sONFIL

Hoy es uno de esos dias en lo que espero que ganeis.. os mereceis un titulo europeo.

Aunque no penseis igual que nosotros el dia 26 :psyduck:

Overburden

#7185 de que equipo eres? :sweat_smile:

1 respuesta
Rojosier

#7187 Real Madrid.

2 respuestas
kostiaspasa

#7188 Vete a tu foro.

1
Overburden

#7188 Cada uno tendrá su opinión, la mía es que el Madrid al ser el que más gana es el que más masa atrae, el más "mainstream" vamos, si eso lo combinas conque la mayoría de personas del planeta son imbéciles, pues resulta que la afición del Madrid está llena de chaqueteros, hipócritas, gente que ni le gusta el fútbol pero les encanta presumir de equipo, gente que piensa que no merece ser de otro equipo porque no es el que más gana, en general gente sin capacidad de razonar, supongo que sabes a quienes me refiero. Ojo, también hay imbéciles del Atleti para regalar, pero en proporción creo que bastante menos.

Obviamente no todo el mundo es así y yo no tengo ningún problema con las personas sensatas que son del Madrid, porque son del Madrid como podrían ser de cualquier otro equipo, si al final sólo es fútbol.

Espero resolver tu duda, un saludo y gracias por desearnos suerte

3 1 respuesta
Rojosier

#7190 Gran post, es por otros como el de arriba por lo que no entiendo nada. Pero en fin xd

2 respuestas
The_elovator

Venaos, ojalá y perdáis hasta a las chapas, me da igual la suerte que nos deseis, suerte es que no hayais desaperecido ya por amaños. Ahí queda dicho #señorío.

1 1 respuesta
Alahel

#7191 Yo añado el robo sistemático, y la doble vara de medir que se gastan siempre, y que después del robo sacan pecho de haber ganado justamente. Pero eso tiene mucho que ver con lo de imbéciles.

Tu pregunta me hace pensar que no eres de Madrid xD.

2 1 respuesta
kostiaspasa

#7191 Era coña, pero bueno al menos yo le doy a responderte.

Overburden

#7193 No podía hacer una lista de todo xd

ansar123123

La única duda que tengo es si pondrá a Filipe o no

1 respuesta
Singed

#7196 yo diría que sí. Es el único lateral izquierdo, por mucho que Lucas haya hecho mucho y muy bien, Filipe sigue siendo Filipe, el que defiende bien y ataca mejor, el que hace que Koke se asocie con él y Koke sea mejor, el que te llega a la linea de fondo y si tiene que intentar encarar lo hace...
Es que Filipe es mucho Filipe, si es que la inversión debería hacerse en la maquina de clonar.

1 1 respuesta
ansar123123

#7197 Yo también lo pondría... De hecho después de Oblak me parece el mejor del equipo

Sinso

#7192 Amaños de esos que están en el juzgado como el de vuestro capitán?

O inventados en MV¿

1 respuesta
Freyre

Suerte hoy chavales, espero que podáis despedir a Torres con un título.

1
Tema cerrado