#146 quién es ese?
Depende, si es para el campo o para la enfermeria. Para lisiado tenemos a Augusto que ha estado dos años trincando dinero.
#154 No es una comparación muy justa ya que Augusto se lesionó solo siempre. Rafinha es un tío que se rompe la nariz chocando contra su propio portero y que le partieron la rodilla en una entrada, es la definición de mala suerte xDDD.
Y en el mismo AS sale Dendoncker.
Aqui es un soltar nombres por soltar, pero este nos viene mejor que el Tielemans cuando sono y que decir del Llorente ese.
Voy a pasarle al AS mi lista de chavales preseleccionados del FM y van a flipar
Les voy a dar portadas para una decada.
#169 Me da en la nariz que el primer partido vamos a ver si conseguimos salir después del partido y volver a casa.
#176 Ya te digo yo que la gente que vaya en coche las va a pasar canutas. Qué puto desastre.
Y a ver que depara el sorteo de Champions de mañana, porque como nos toque el primer partido en casa, preparaos para ir a la cuadra.
#177 El que vaya en coche va a flipar, solo está el acceso de arcentales por la M-40... es que no pueden hacer nada bien joder, han tenido tiempo de cojones.
Pero tres paradas de metro solo ( y solo una está cerca, las otras son 30 mins andando), un estado de 72.000 personas y sin parking (que conozca el aficionado, yo al menos se que hay descampados pero no llegar) ni accesos a la M-40, es que menuda puta jungla va a ser.