Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Freyre

#3179 Como se fue? Ni que dejara un equipo huérfano por irse a dar su mejor fútbol a un equipo de la premier xd

Estaba cansado de correr y le pegó un atraco a mano armada a un rival directo por ir a tocarse la polla, es que mejor forma de irse imposible. Todavía le siguen pagando jajajaja

1 respuesta
Singed

#3180 me gusta tu humor bulgaro... xDD

1
el-lobo

#3181 El kun aguero se fue de la forma más asquerosa y sin avisar, cuando el club en esa época daba todas la facilidades para poder salir, ni se presentó en Madrid, y en varias entrevistas lo reconoce el kun, que estuvo mal asesorado, pocas luces de hacerle caso al que era su suegro.

Arda Turan ídem, pudo salir como Miranda, Raúl García o Falcao y escoge la peor vía, ahora mismo no le quieren ni en su país, sin contar la de líos judiciales que tiene por hacer el subnormal xd.

Al final cada uno es dueño de sus actos.

Kerai

#3180 Pero ni punto de comparacion con su primera etapa tampoco, a mi Diego en su primera etapa me parecia el pilar del equipo, era el enganche y la magia, justo lo que nos falta ahora un enganche. Porque ni la princesita esta dando el rendimiento que dio el como mediapunta, es mas segundo punta Grizzy y no tenemos a nadie para generar esas jugadas.

A Costa le esta faltando gol sobre todo, un tio al lado que brille, recordemos que tuvo a Villa nada menos y a nuestro mejor delantero en los ultimos 20 años, Falcao que hacia bueno al que pusieras con el, vease el cojo de Adrian. Pero para mi esta muy muy por debajo de lo que se le pedia, lo que ha costado y lo que puede dar en esta segunda etapa Diego Costa, mas alla de darse de hostias como siempre ha hecho con los defensas.

el-lobo

Diego Costa ha metido goles en el Rayo, Atleti y en el chelsea y otra vez aquí. El problema que ha tenido es estar tanto tiempo parado. Cuando empieza la temporada como un tiro en la supercopa de europa, pues se jode un dedo del pie.

No me imagino que Morata haga el trabajo que hacía costa aquí ni de lejos. La peor versión de costa se folla a Morata.

nFk13

Morata y el mejor lateral izquierdo del mundo, googgogo

pkjn

Morata time.

U

Quien puede mejorar con el tronco es Lemar, otra cosa no, pero buena zurda para centrar tiene.

Singed

Adelante con el Expreso de Azkaban en la izquierda!

elecC

Ni Simeone trata a todos por igual ni les da las mismas oportunidades ni nosotros tampoco. Anda que no rajamos de kalinic cuando está haciendo mejor temporada que Diego Costa.

1 respuesta
el-lobo

#3190 Morata entrando de inicio nada más llegar y Kalinic apedreado aún marcando goles xd.

Es lo que tiene la prensa.

B

Que no os enteráis de nada. Juega Morata para que Kalinic pueda asaltar chalets sevillanos. A ver si os creéis que el sueldo de Griezman se paga fácil

jarobado

Oblak a lo suyo.

jarobado

Y Morralla primera jugada e intento de tacón de mierda xd.

Fit1

Pues Morata es rápido eh, al lado de Kalinic parece el sputnik

btw: me estoy sobando, como en casi todas nuestras 1º partes

1 respuesta
Yinore

#3195 Extrañas a Carrasco?

1 respuesta
M

El highlight de Morata ha sido un tiro al centro con la fuerza de un pedo.

Fit1

#3196 Alguien no?

Macho no jugamos un pimiento, venga a perder balones, qué desesperante.

elecC

Quién ha jugado entre semana y juega entre semana la que viene? Parece mentira, van andando los perros.

RaDiuM

No he visto los datos pero diría que le estamos ganando la posesión al Betis

Esto daba 2 puntos en vez de 1 si empatamos, no?

1 respuesta
Yinore

#3200 1.5 puntitos

jarobado

Ni con var nos pitan el penalti xd

B

Todo ok José luis

antofi

Jajjaajajj q vergüenza macho

elecC

Hoy la racaneria no nos está salvando.

M

La historia de siempre. Luchar contra los árbitros temporada sí y temporada también acaba hartando.

nFk13

El arbitraje es lamentable, como nuestro juego.

B

Luis Felipe que se vaya buscando equipo nuevo: con 24 años y haciendo errores de juvenil

Fit1

Hoy no ha jugado Kokisco eh

nFk13

Que siga jugando lemar titular.

Tema cerrado