Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Singed

#3926 sabes perfectamente que la gente que dice eso lo que pide es no usar el cuatrivote cuando es el partido para usarlo o precisamente por fin lo tienes con los titulares. Se puede jugar bien, que no "bonito", eso ya es personal, y jugar bien con cuatrivote a veces es bonito.

Me parece mucho más bonito ver cómo Griezmann mete la pierna en nuestra area (le ha costado pero por fin se le tiene que bancar) y luego está sacando una contra a toda pastilla.
Me parece bonito cómo Costa está jugando al "codo codo abrazo abrazo" con los dos armarios de la Juve y yendo de un lado al otro del campo aguantando y luego cuando ya estaba justito te hace una carrera de esas, de las suyas, que verlo correr es ver correr un animal salvaje... da igual que fallara, esa lucha que llevaba.

Es así, jugar bien siempre será preferible a jugar bonito y culpar a la noche o rajar del Leganés (y eso está implicando que esos juegan "bien"), anoche no sé lo que vivirían los que estuvieron en la grada, pero lo vi sin comentarios con sonido ambiente y eso era una impresionante, el publico llevó a los jugadores y ni una vez Simeone pidió animar.

2 1 respuesta
RaDiuM

#3931 Coincido, ayer casi todos estuvieron a gran nivel, sobre todo en concentración y "estar" en el campo, pero Griezmann jugó un partidazo.

Sólo repito lo de antes, que podrían jugar asi todos los partidos, que luego puedes perder o te pueden robar, pero no te quedas con la duda de "y si..." . Espero que el Cholo haya aprendido esto de los años anteriores y despertar tarde. En liga se nota mucho que están dejando pasar el tiempo a ver si la princesa caza una o pitan un penalti a favor (jajajaja)

Ahora a palmar con el Villareal, uno de esos equipos que se nos dan fatal, estén como estén.

2 respuestas
Singed

#3932 decía Don Luis Aragonés que la Liga se gana en la segunda vuelta. Tienes que estar ahí, ahí, a una cantidad razonable de puntos. Recordad que su Valencia estaba a algo así como 12 puntos el año del doblete y casi nos adelanta por la derecha, menuda segunda vuelta hicieron con el puto Mijatovic que marcaba de todos los colores.

Freyre
#3932RaDiuM:

Sólo repito lo de antes, que podrían jugar asi todos los partidos,

Si, y en lugar de ir a ciertos partidos con 12-13 jugadores te los dan por perdidos porque no tienes un jugador de la primera plantilla sano.

Simeone ha dosificado bien, la carga de la preparación física ha debido ser muy alta, precisamente para evitar lo que ha pasado estos últimos años en el tramo final de temporada. El mal momento físico lo habéis pasado ya y ahora todos van en forma ascendente (Salvo Morata y Correa, que están en un pico altísimo que dudo que mantengan)

Sólo hay que recordar los calamitosos partidos de Godin a principio de temporada y el partidazo que hizo ayer.

1 respuesta
Overburden

#3925 fallo mío no escuché la rueda de prensa

Zoko




"Si digo la verdad hace tres años y medio fue el primer contacto. Le dí la palabra que en cuanto se pudiera, vendría. No se pudo antes. No dependía de mí. Le di mi palabra. Ahora, cuando he venido, ha sido la vez que menos hablé con Simeone. Se pudo dar. Lo voy a dar todo con esta camiseta."

RaDiuM

VARata

Van a cambiar el nombre de la tecnología, ya van 2 goles y 2 penaltis, lleva buen ratio

1
el-lobo

#3934 El problema de este equipo, es las renovaciónes, la preparación obviamente con el año de mundial ha tocado algo los planes. Pero cuando te salen thomas, Lucas buscando irse, luego la renovación de oblak en ese tiempo parada. Más lo que terminan contrato....

Ahora ya con la renovación de oblak encauzada, cholo con más años de duración y tal, los jugadores ya saben que tienen que hacer y si no pues puerta. Este es un problema que jamás hemos tenido, pero al poder mantener jugadores, nos pasa como Madrid o Barca.

Jugadores que terminan contrato : Godin, Filipe, Juanfran.

Jugadores que han manifestado/o intención de ello:Thomas, Lucas.

Fichajes que no están rindiendo: Lemar, Gelson(apenas ha jugado y cedido al Mónaco), Kalinic (juega minutos basura), Adán (Mejor que no juegue más).

Fichajes que están rindiendo: Rodri y Arias.

MustangZaba

No me explico cómo un tío de 1.90 y 90kg cae desplomado cuando Morata usa únicamente una mano. Ya me pareció ridículo lo de Correa y Vinicius, esto, ya, directamente, indigna. Que un equipo opte por rebelarse y marcar dos goles en los minutos siguientes ya lo dice todo

Hay que ser ya claros con esto. El fútbol es un pseudeporte prostituido y corrompido donde el que tiene más dinero roba al que tiene menos. En su día se inventaron un penalti de Benatia a Lucas Vázquez en el 95 y ayer tenemos una amarilla a Diego Costa que a cualquier otro no se la muestran

Quien aún no sepa que el Atlético es mucho más que un equipo de fútbol es que aún no se ha enterado de qué va esto

9 1 respuesta
Fit1

Preparaos para cómo van a calentar el partido los italianos y la prensa, no me extrañaría que quisieran devolver el robo que les pegaron en el bernabeu como ya intentaron ayer y paguemos los platos rotos.

Habrá que estar focus al 120%

alepe

A mi la jugada me genera dudas. Ni mucho menos es suficiente como para que el jugador caiga como cayó al suelo, pero si me parece falta, y eso sería suficiente como para anular el gol.

Pero creo que el VAR aquí está mal aplicado, es minimamente interpretable y debería ocurrir como en la liga, que a no ser que sea meridianamente claro no entra a valorar la jugada.

Creo que todos los que no somos antis vibramos con el partido de ayer. El ambiente, la entrega, los cojones... me vi celebrando los goles como un seguidor más. Solo queda no despistaros en la vuelta para que aspiréis claramente a ganar la liga de campeones.

Kerai

#3939 Yo siempre digo lo mismo, me gustaria que les pusieran videos a los futbolistas de hoy en dia de los 70-80 y si me apuras 90 incluso. Cualquiera que haya jugado en una peña de futbol en algun momento de su vida se rie de los memes de faltas que pitan los arbitros y no solo eso, de como se tiran y ruedan al minimo contacto.

Ragest

El atleti es rock & roll

ansar123123

Que no nos engañen, vamos a sudar puta sangre en Italia, la Juventus va a salir a morder y con el árbitro de lado, hay mucho dinero en juego y les deben el robo del Bernabéu. Mirad si hay dinero en juego

https://es.investing.com/equities/juventus-footbal-club-spa

-11.11% hoy mismito ha perdido el valor de la Juve en bolsa

1 respuesta
klawi

Y la jugada de Griezmann si llega a hacer un sombrerito a Matuidi en vez de disparar es un penalti pero ayer iban con el dogma aprendido.

Fue un descaro ese penalti y el gol de Morata. Ni siquiera considero la mano de Mandzukic o las continuas entradas de Sandro, Matuidi o De Scoglio.

1 respuesta
gfcn

#3945 Ayer se libraron de meterles lo menos 4 roscos

Kerai

#3944 Preveemos robo para la vuelta pues. Al menos que no ponga a Morata porque entonces el robo estara justificado, es el heraldo del VAR xD

varuk
1 respuesta
Srednuht

Pregunta biwegneristica...

¿Morata jugará este finde?

Me he gastado más de lo que me gustaría admitir y no quiero que pase la de siempre de sentar a un tío y que luego entre

2 respuestas
Longview

#3949 Pues tiene un pequeño esguince en el hombro, que no supone nada grave pero viendo que Costa se pierde la vuelta es posible que juegue Costa.

1
nogaless

#3948 Muy top el señor del Valencia. Le ha faltado decir a mi pela yo solo espero ver un buen partido de fútbol jaja.
Si ese señor de verdad le gusta el fútbol y le tocaba los huevos quien ganase se lo habrá pasado pipa en el campo.

ISAILOVIC

#3949 yo apuesto por el si

1 respuesta
orggahh
Singed

No hay ni que buscar diseños, ya tienen este:

También habrá que ver la pasta que suelta Puma por temporada y lo que cuesta el incumplimiento de contrato con Nike... el gestor con su jugada maestra xD

1 2 respuestas
nogaless

#3954 Pues supongo que romper el contrato con Nike saldrá por un dineral por que tenían firmado con ellos hasta 2026. Mira que me gustaría que cambien de patrocinador por Nike tenía tela pero no cambiar a cualquier precio.

1 respuesta
Singed

#3955 es que si es como dice el tuit ese, que Nike paga la penalización y dobla a Nike (como si fuera muchisimo), doblar a Nike sigue siendo una miseria. La cosa es que Puma por lo visto pagaría la penalización, traería dinero, viste a Griezmann, Oblak y Godin... querrían vestir a Costa, Lemar y sobretodo a Simeone.

Estaría bien no tener que tragar las basuras de Nike, es que no he visto ninguna marca que haga más experimentos donde no hay lugar para ellos. Estaría bien tener Puma, archienemigo de Adidas y el barcelona con Nike.

Lo de que enseñen la pasta o no, eso "nos da igual" porque a saber qué pasa con el pelucas y caracorner, pero lo de que hagan camisetas que de verdad gusten... eso sí que es importante, que menuda rachita de mierdas lleva cascando Nike.

ansar123123

Ojo que puma no es el mismo que era

Aunque seguro que los primeros modelos intentan llevarse bien con nosotros y sacar cosas bonitas...

Hay que decir que la de Nike del año que viene puede ser espectacular si es como las filtraciones, si no fuera por el puto logo

KuS

#3954 ¿Me puto espían? Me puto espían.

1 respuesta
Singed

#3958 lo puto dudas?

1 respuesta
KuS

#3959 ni por un puto momento. Pero el otro día para ver el partido contra la Juve me puse esa al final... ¿Sunaseñal?

Tema cerrado