Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

B

#450 hay muchos intereseses, el real madrid es el equipo de futbol que mas ayuda a recibido, junto conel barcelona... es imposible hacer algo, el atlético de madrid bajara, y ellos seguiran siempre en el podio por esto mismo. Ya no solo recibe ayuda de instituciones publicas, incluso privadas, si no que el futbol sabe la repercusión y el dinero que deja el real madrid, y siempre va a tener ayudas en el tema deportivo, tanto arbitros, descansos, y un largo etc...

En el futbol hay mucho negocio

1 respuesta
Kerai

#451 A ver esta claro, si todo eso lo se. Por eso digo lo de "la mejor liga del mundo" y te la venden como tal. Cuando para mi la inglesa en cuanto a organizacion, eventos y la importancia que le dan a su publico, jugando incluso en navidad que esta todo el mundo de descanso, para mi no tiene parangon. Aqui en cambio se negocia para jugar partidos de liga en EEUU y finales de copa en China o vete tu a saber. Es de verguenza y por eso a mucha gente se nos ha quitado las ganas de ver tanto futbol.

Es que ve uno las ligas y te echas a llorar...

-España ultimos 20-30 años me atreveria a decir, Madrid - Barsa

-Italia, ultimos 20 años, practicamente casi todas de la Juve (bajada a segunda incluida por las mafias que se traian)

-Alemania, rotundo Bayern, encima robandole todos los jugadores al segundo del pais como es el Dortmund (no se ni como coño no se aburren viendo futbol alli y tienen fama de tener los estadios mas petados de Europa, son monguers?)

-Francia, trapicheada monumental del moro del PSG y estos ultimos años es un sin ton ni son, salvo el Monaco, pero como vende todo es monopolio PSG.

-Inglaterra, para mi la mejor porque auna todo, buena direccion, espectaculo para el publico y mas igualdad en cuanto a derechos televisivos.

-Luego tienes la portuguesa con sus mafias de fichajes y ventas del tito mendes, pero creo que esta tambien interesante a pesar de ser una liga menor.

Habra gente que este mas o menos de acuerdo, yo ahora sigo mas el futbol por este grupo. Aunque siempre he visto al Atleti, mas o menos pero lo he visto e intento no perderme ni un partido de champions, pero la liga muchas veces esta aburridisima.

1
elecC

Os estáis pegando unos buenos post tochos maemia. Hoy qué? Arias o Giménez?

RTeks

Ojala arias y gimenez de central

RaDiuM

El año pasado esto lo ganó Gameiro.

Firmo el 0-0 ya mismo

Singed

Va a ser Gimenez en la derecha.

Fit1

A ver si dejamos los ladrillos que me levanto de la siesta y lo único que quiero es leer demencias de una línea

1 respuesta
Singed

#457 qué siesta ni qué Gelson muerto...

Ragest

trivote hegemonicooooo

Fit1

El tal Arias debe ser horóscopo erróneo porque huele más banqueta que Cerci

RaDiuM

He salido a correr a las 2 y me he imaginado a Gelson haciendo lo mismo. Al final murió

A ver si el chaval explota y coge algo de resistencia, aunque siendo el avatar de fit1 va a ser jodido

Fit1

No sé que perra os ha dado con que gafo a los jugadores, eso nunca ha ocurrido.

Dejadme en paz.

Ragest

El que deberia explotar es correa

En mil cachitos

Fit1

A Correa se le ha puesto una cara de Guti que no puede con ella.

Tiene sus momentums pero vamos, de manera general si no los tiene es una máquina de perder balones y ejecutar malas ideas, y ya tiene una edad

elecC

La barraca.

Singed

Ni Klawi hatea a este nivel...

Fit1

Estoy de mala ostia hoy, estoy deseando pinchar para cagarme en la puta madre de Savic o sucedáneos

klawi

Quien se salva siempre es Vitolo que se pasa lesionado 3/4 de temporada, asi es imposible.

Oblak salvando puntos.

B

creo que hay que mejorar el juego ofensivo, espero que se vea buenas ideas

XoLiTaS

Pero menudo planteamiento de mierda sin linea de 3/4 y sin banda derecha no entiendo estas cosas del cholo. El equipo ahora mismo da pena.

MrAble

Esto es otro nivel, meter a Savic de lateral.

RaDiuM

Partidazo eh

1 respuesta
Singed

#472 cómo se dice "váyase usted a hatear a otro lado" en bulgaro?

1 respuesta
RaDiuM

#473 stefan malov cojov

Igual un día aprendo, hablan muy raro y en el curro no me hace falta xD

kun294

nada otro año fichando más de lo mismo pero no un futbolista que aporte algo diferente o pases de calidad

Ragest

Correa es la peste bubonica

eVeL

Fichando mas de lo mismo, si estamos jugando sin ningún fichaje xD

1 respuesta
kun294

#477
pues por eso mismo

RaDiuM

Bastante mejor desde el descanso de agua, pero espero ver a Lemar ya. Incluso Arias para que haya banda derecha.

Thomas ha estado bien dentro de esta puta mierda

B

estan jugando con 5 defensas xD, luego al barcelona le juegan con 3

1 respuesta
Tema cerrado