Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#5970 el chaval parece que está bien asesorado y tiene la cabeza en su sitio. Pero si quiere dar el salto y el Atleti va a por el este verano la oportunidad es ahora.
El chaval mientras no se les vaya al ATH todo correcto si sale de una forma normal y sin montar ningún pollo.
Si le viene no nosotros, cualquiera con más ficha y jugar champions... pues entonces es cuando puede empezar a pensarselo.
#5973 Si la directiva ficha a Otamendi después de dejar ir a Godín los hinchas deberían replantearse seriamente hacerse de otro equipo.
Tampoco os deberiais quejar,vais a tener una plantilla casi nueva el año que viene a poco que cuadren bien un poco sois un rival a temer,mucho mas que los vecinos con sisu
Madre mía no se puede ser más tonto. Que manera de reírse de la gente, ya no porque se haya reído de los atléticos, si no porque allá donde vaya hará lo mismo con su afición. Ojalá le vaya como el culo a este payaso de documental.
#5980 yo ya no creo que se ría de la gente, es que simplemente es tonto, vive en un mundo paralelo que se cree que esto es la NBA y lo que le mola a la gente es esto y resulta que nope, todo lo contrario, no creo que haya un club que quiera este tipo de mierdas.
#5979 a temer por la última plaza de EL será.
#5981 Hombre, más tonto y no nace, es lo que dices, se piensa que está en la NBA y tiene detrás a un montón de gente que creía en el.
Se le dieron todas las facilidades en el club y hemos tenido una plantilla cortísima por su culpa. Monta el show el año pasado teniendonos a todos pendientes y a los del Varsa y ahora va y quería repetir. En fin, por mi que se coma una mierda allá donde vaya, no se merece el respeto de nadie ya que el no lo tiene con su afición.
#5971 ¿La oportunidad es ahora? ¿Sigues creyendo que tiene 24-25? xD
Yo ya no pongo la mano en el fuego por ningún futbolista, pero creo que como mínimo nos durará unos añitos más.
Y el presidente sabe que por este no se puede negociar a menos que quiera irse como llegó. Yo creo que por Oyarzabal no negocia ni con el Madrid, pero vamos, que tampoco pongo la mano en el fuego por la inteligencia de Aperry.
#5984 No por él, porque no todos los días te encuentras un club a ese nivel, serio con un gran entrenador con tanta falta de gente.
Ahora mismo si firma sería un jugador importantísimo y no tendría competencia.
#5984 no tiene que ver tanto la edad como el momento de forma
Por edad y si sigue con este rendimiento va a tener oportunidades en los siguientes 10 años, pero siempre entran en juego factores externos como bajones de rendimiento por X razones o lesiones que te dejan en el dique seco media temporada
Ojalá venga, de la liga española y de lo que entra dentro de las posibilidades del club es lo mejorcito que podemos traer
Jugará muy bien al fútbol pero vaya personaje os habéis quitado de encima, cada vez quedan menos profesionales.
Aun por encima no baja la clausula hasta el 1 de julio queda una jornada de liga y partidos oficiales con la selección francesa, verás la tontería de hacerlo público como le pase algo...