Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

kun294

vaya penalti nos han tangado joder.

Esto tendria que estar finiquitado que grandisimos minutos esta primera parte

1 respuesta
elecC

Me estáis diciendo que con esa intensidad y esa presión no le metemos 7 al Leganés? ....

1 1 respuesta
RaDiuM

Tan difícil es jugar asi, aunque sea medio partido cada día? Vamos 1-0 pero podría ser 3-0 con la minga, e iríamos ultra líderes en la liga, pero bueno.

La 2ª parte creo que no la puedo ver que me pilla en el taxi de vuelta a casa, pero contento por ahora

1
B

#1561 otro mas, es habitual en la mafia

KuS

La puta actitud.

Tiquismiquis

Pues claro que es difícil jugar así siempre, ni equipos infinitamente superiores lo han hecho.

Singed

Gimenez roto... joder. Sale Ciclope a provocar un penal.

1 1 respuesta
klawi

#1567 Respeto a nuestro Sergio Ramos, ya supera a la mascota de Oblak.

jarobado

Disputándose el MVP entre Correa y Montero.

kun294

asi sí joder

jarobado

Vaya contra entre niggis.

KuS

Alloooonsss-y!

B

me encanto el partido, da gusto ver jugar asi

el-lobo

Son los mismo de siempre solo que han puesto más huevos, con esta ganas, al fin del mundo.

1 respuesta
MrJ

Vaya partidazo.

Así, sí.

Alahel

#1562 La diferencia es que el Borussia te sale a ganar y a dominar. El leganes te mete 5-4-1 y el atleti dominar con el balón nunca en la vida se le ha dado bien xD.

1 1 respuesta
elecC

-Griezmann: mucho rajais pero con los dedos de una mano cuento tíos que con esa calidad se tiran en el minuto 86 en segada a cortar un balón. Le saldrán o no las cosas, pero da ejemplo y se sacrifica, por esas cosas lo necesita el Cholo más allá de los goles que meta.

  • Para los iluminaos, hoy Koke no ha jugado y hemos hecho probablemente el mejor partido de la temporada.

  • Jugar así es perfectamente posible, es intensidad y presión, eso se puede hacer todos los partidos, estemos o no finos arriba. Con esta intensidad (que no jogo bonito) llevaríamos unos cuantos puntos más.

No se exige ganar siempre, se exige este nivel de sacrificio y lucha, como ha hecho siempre el Atleti.

Edit: #1576 Sí, eso es verdad, pero si al Leganés le muerdes arriba igual que a estos les robas balones en 3/4 que te dejan ocasiones claras, pero no estaban ni cerca.

Overburden

Para una vez que intento ver el partido y no me va un puto link y jugamos bien :/

Kerai

#1574 Joder eso mismo he pensado yo, son los mismos de siempre pero le han echado mas cojones. No entiendo porque no aprietan siempre asi y juegan de esa manera, titulos al bolsillo pero ya.

1
KuS

18
antofi

Partidazo, hoy si
Tan dificil es hacer lo mismo contra las bandas de la liga hijosdeputa?

Sampras

Yo creo que es una cuestión lógica. Motivarse en un partido como este es fácil, más después del 4-0 "injustamente" abultado que nos comimos en el anterior. Lo difícil es motivarse contra equipos que tienen un perfil más bajo y que consideran inferiores.

Aparte, abrir defensas nos cuesta 5 vidas más que nada porque Costa no está extremadamente fino y es clave para ganar partidos cerrados. No sé si sería buena idea meter a Kalinic algún partido a ver si Costa recupera un poco. Es complejo porque no creo que Costa esté desmotivado ni nada y es de los que se sacrifica siempre, sin embargo parece un poco frustrado.

RaDiuM

Yo no dejo de pensar que son unos cabrones que se creen mejores de lo que son. Ya son bastantes veces que se ve un atleti mucho mejor contra equipos fuertes que contra equipos del montón o incluso nivel bajo.

Contento, pero me toca mucho las pelotas porque me recuerdan al Madrid, que juegan en serio 3 putos partidos por temporada y si lo demás va saliendo...pues guay. Y lo de la puta rata francesa besándose el escudo, cuando lleve 3 años mas aquí demonstrando lo que le pagan me lo empezaré a creer un poco mas. Que hace nada todos sabemos lo que pensábamos de el eh

D4rKNiGhT

hombre, abultado e injustamente tampoco. No le cayeron 6 en la primera parte porque hubo suerte.

Paillo

Joder, no os dais cuenta de que lo unico que le falta a este bloque es ganar la puta Champions y que es normal que tengan esa motivacion extra en partidos de Champions

1 respuesta
Kerai

#1585 Muchisimos de esa plantilla no saben que es ganar una Liga, ademas que son profesionales y cobran un dineral y tienen un "caché". Deberian dejarse los huevos en cada partido como ayer y no cuando es champions.

1 respuesta
Paillo

#1586 Si, si en verdad estoy de acuerdo contigo, con lo que cobran deberían dejarse los cojones en cada partido, pero bueno, las cosas son como son y veo normal que tengan ese extra de motivación en Shempions.

MustangZaba

A mí esa foto besando el escudo no me dice nada. Ni le odio ni le pitaría en el campo. Valoro al futbolista que tiene gol, trabajo defensivo, de creación... valoro al futbolista que ha ganado un Mundial y que para mí debería ganar este Balón de Oro, pero a mí me preguntan acerca de ídolos y antes nombro a Hasselbaink, Falcao, Forlán, Adrián, Villa, Aguilera, Molina, Juanfran, Godin, Torres, Gabi o Ujfalusi, a bote pronto

2 respuestas
elecC

#1588 Adrián es el mismo Adrián que creo yo? El del depor? Aunque respeto la opinión creo que se te ha ido la flapa ahí jaja.

1 respuesta
Ragest

#1588 estas confundiendo idolo con gente de club

Griezmann es un idolo, como Forlan, Falcao, la rata argentina o Fernando.

Juanfran no es el idolo de nadie

Tema cerrado