Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

8-cuartos

Pues yo sabiendo cómo se nos ha dado el Espanyol los últimos tiempos estoy contento, partido homenaje con victoria, todo en orden.

1 respuesta
el-lobo

#2371 La victoria sabe a gloria, el español muchas veces nos ha ganado sin hacer nada del otro mundo. Este año se rompió la tradición.

1
Kerai

Habéis visto lo de Thomas el infeliz? Es que estoy en el teléfono y no me deja enlazar.

Nada más acabar el partido, este si que se nos va, ni colores ni hostias, dinero y a jugar de titular. Cuanto daño ha hecho la princesita 🌚

1 respuesta
eVeL

#2373 tenemos a Koke, no pasa na.

1 respuesta
X

#2374

M

Es muy fácil, el que no quiera estar aquí ya sabe donde está la puerta. Por primera vez desde la llegada del fútbol moderno estamos siendo capaces de retener a nuestros jugadores y de tener un cierto poder adquisitivo para fichar, estamos mejor que nunca en ese aspecto. Pero es imposible retener a todo el mundo, ni siquiera el Athletic utilizando sus tácticas marrulleras y chantajistas los logra retener. Máxime cuando vienen pidiendo cosas que no se han ganado en el campo.

Porque Thomas es un gran jugador, pero jamás ha dado ese paso adelante que le permita asentarse en el 11. Es un jugador que sigue teniendo carencias y errores tácticos de juveniles, y si Rodri le ha pasado por encima nada más llegar es por algo. No puedes pedir ser titular cuando no vales para ser titular de seguido, al menos a día de hoy.

Aún así, Thomas es casi el jugador número 12 como lo fue Raúl García en su día. Sin ser titular tiene toda la confianza de Simeone y no se duda en contar con él cuando parece que su rol es necesario. Si le parece poco, ya sabe.

6 2 respuestas
X

#2376 Tienes mis respetos.

Kerai

#2376 Hombre, es tu opinión, pero para mí Thomas y Rodri son nuestro mediocentro titular. Otra cosa es que el Cholo tenga la costumbre de rotar because potato muchas veces.

Y Thomas no le va a quitar el sitio a Rodri ni viceversa porque tienen cualidades muy diferentes los dos. Es cierto que tiene fallos, pero dime nombres de su edad con esa condición hoy en día y con un futuro tan prometedor. Yo soy defensor suyo desde hace mucho y creo que debería ser titular si o si.

1 respuesta
el-lobo

Es que Thomas le pasa lo mismo que a Correa que es un jugador número 12 nunca titular. Pero ahora mismo podría jugar todos los partidos, porque los demás no es que estén mucho mejor.

Giménez le pasaba lo mismo también que no jugaba los partidos importantes, hasta que ya fue titular indiscutible, pero es que Thomas y Correa le falta ese paso que dieron Lucas y gimenez.

Veremos que pasa pero hemos cerrado un gran 2018.

M

#2378 Hombre, futuro tan prometedor... en medio año cumple 26. No es una joven promesa ni mucho menos, y como han dicho, no ha terminado de dar ese paso adelante que se esperaba de él cuando en la 2015/2016 salía desde el banquillo y resolvía partidos y parecía que teníamos un diamante en bruto. Como tantos otros, siempre está apunto de explotar pero no llega a hacerlo del todo. Algo similar le sucede a Correa, que parece que siempre está a punto, pero al final le falta un palmo para tocar el techo y nunca llega a hacerlo.

Aún así sigue siendo un jugadorazo y sin ser un titular indiscutible para mí, sí que puede jugar de titular y hacerlo muy bien como ya ha demostrado muchísimas veces. Pero siempre se desinfla cuando empieza a enlazar minutos, y sigue teniendo los mismos errores que tenía hace tres años, aunque ha pulido muchos otros, aún sigue teniendo problemas con el balón en los pies y fallos de posicionamiento gravísimos.

No sé, Thomas sabrá lo que hace. Pero era un tío que no sabía dar un pase a dos metros y todo lo que ha aprendido ha sido aquí, con Simeone. Dudo mucho que en otro sitio vaya a estar mejor, pero repito que él sabrá. Este verano ya había dicho que le gustaría jugar en la Premier algún día.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

Yo creo que Rodri es el único fijo en el doble pivote, Thomas y Saul me parecen del mismo perfil y no son MC. Es decir al equipo le hace otro MC. También nos hace falta un LI, otro central, un lateral derecho cuando se vaya Juanfran, un jugador de banda y un delantero.

8-cuartos

Me jodería, pero si no está contento con lo que cobra ni con lo querido que es... hasta luego Mari Carmen.

Kerai

#2380 Son opiniones personales, yo creo que a día de hoy está muy por encima de Koke como titular, sin tener tampoco sus cualidades técnicas porque como Thomas no tenemos otro jugador en el equipo.

En lo que estamos de acuerdo es que el verá que hace, como Lucas, les pasará como a Filipe o Costa. Pero al final el fútbol son muchas cosas y lo mismo el representante Le ha comido la cabeza porque no veo normal que un chaval que se ha criado aquí y este jugando bastante piense en ser titular, me da que hay mano negra detrás.

1 respuesta
antofi

Si no está contento en un equipo que lo quitó de pasar hambre... Le pueden dar mucho porculo
Quejarse de q no juega...si es de los q mas minutos tiene lol

1
8-cuartos

A ver, es absurdo se mire por donde se mire, seamos serios... qué equipo que "aspire" a lo que aspiramos nosotros puede prometerle que va a jugar más que aquí??? Seamos serios por favor, si quiere irse a ser cabeza de león en un Villareal de la vida (con todos los respetos) ok, pero creo firmemente que como aquí no va a estar más a gusto en ningún sitio por mucho que cobre.

Tiquismiquis

Es lo que pasa cuando pierdes a hombres como Torres, Gabi o Raúl García y los sustituyes por niñatos.

El club debe cambiar el rumbo y quitar el poder a los jugadores o esto terminará muy mal. Y la filosofía del Cholo es muy difícil que cale en un vestuario con tanto ego.

4
ansar123123

Por mi le pueden dar por donde amargan los pepinos. Que parece que sea el mejor Thomas, cuando a veces juega que te cagas, pero también tiene día que te cagas de las cagadas que monta. Falla pases absurdos, pierde balones importantes, y no sabe por dónde le da el aire.

Si no asume lo que es, seguro que hay otro que lo hace.

RaDiuM

Está claro que todos juegan mejor o peor depende del día, pero cuando eres superior y das mas rendimiento que otros, y te cambian igual, pues jode.

Las declaraciones fuera de lugar, el "enfado" comprensible. Para mi este es super importante y es el titular en el doble pivote con Rodri. Ha jugado mas arriba, de lateral...es un Saúl negro, nos hace falta. Pero a Koke que es el que mas lleva chirriando, no le va a quitar, asi que todo apunta a que GL Thomas.

Ragest

Thomas es tan bueno que por eso no ha sonado ni un solo club.

Vamos es que estoy seguro que nunca ha llegado una sola oferta por el

elecC

Este chico es tonto, si eres infeliz arrea chaval. Como dijo Torres, "no queremos jugadores que se queden, queremos jugadores que se quieran quedar". De todas formas ver que koke juega más que tú tiene que frustrar.

1
klawi

Al negro muchas veces le cuesta expresarse, que no tiene un castellano fluido como nosotros. Aquí a la mínima estan buscando carnaza y provocar.

Si quiere irse tiene la puerta abierta, quizás hasta llega Ander Herrera sin marcharse ningún mediocentro.

M
#2384Kerai:

me da que hay mano negra detrás

Sutil :thinking:

1
U

Igual si Koke no jugará por decreto el no querría irse.

1 respuesta
el-lobo

#2394 El problema que su rendimiento es como el de correa, un partido bueno 2 regulares.

Ningún club va a pagar la cláusula de Thomas. Lo que koke está mal es cierto, pero tampoco me parece que los demás estén haciendo una delicia. Pero si merece banquillazo.

elecC

La meritocracia del Cholo es para quien interesa. Kalinic y gelson tienen que hacer hat tricks cada partido para poder acabar los 90 min, pero Koke puede dar pena la mayoría de partidos y jugarlo todo.

2 1 respuesta
nFk13

#2364 no pude verlo pero veo que la gente va abriendo los ojos con esta mentira de jugador .
Como dicen por ahí arriba, normal que Thomas o el que sea no esté feliz , ver a un tío que se arrastra jugar por decreto tiene que tocar los huevos mucho xd

1 respuesta
Singed

#2397 cómo va la resaca?

1 respuesta
nFk13

#2398 mal, te paso foto

Tiquismiquis

Thomas tiene que nacer diez veces para poder compararse a Koke, ni siquiera está mejor esta temporada.

1 respuesta
Tema cerrado