Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#2583 Mejor Batsuayi no? Necesitamos negros de calidad contrastada en la plantilla
Acabo de ver esto
El Sporting pide por Gelson Martins... ¡105 millones de euros!
https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/10/5c3724ede2704ec66f8b4602.html
El Bale negro y no lo sabíamos
P. D: Lo que me acabo de reír con el video que viene en el enlace "los mejores goles de Gelson", le hacen una especie de tributo a lo Maradona y no llega ni a cojo
Simeone en RDP:
El público está abandonando algún estadio según los resultados de su equipo. En el Metropolitano parece que eso no pasa. A pesar del frío parece que habrá un nuevo lleno.
Estamos acostumbrados a esta situación. A pesar del frío ya en el Calderón la gente llenaba el estadio en un 80% de los partidos. Y en el Metropolitano nos viene acompañando de la misma manera. No me sorprende que la gente del Atlético vuelta a llenarlo.
#2586 Tras la navidades, jajaja, lo que pasa que el antiguo no lo guarde. Ya se queda ese.
Quitando el arbitraje, del cual el Levante no tiene la culpa, ha sido de las mejores primeras partes que recuerdo.
Vitolo y Arias me han gustado mucho, y Correa pese a tener un par de malas decisiones no deja de intentarlo. Una pena eso de agarrar en el minuto 3 y que te anulen el gol en el 10 XDDD
Sí, el Atleti ha jugado muy bien la primera parte.
Esperemos que salgan así en la segunda y que quiera entrar el gol.
#2596 a Correa le han metido dos leñazos en el area y le han volado como a un hobbit. El arbitro está para que venga Klawi y se exprese...
#2599 El primero a mi no me lo ha parecido, pero el 2º :\
Na, a por ellos la 2ª parte, son un equipo durillo aun asi
#2599 A este no le conocen ni en su puta casa, pues otro para la lista negra de sinvergüenza.
Ya te aviso de antes, que no estoy viendo el partido pero he leído lo acontecido. Solo podía pasarnos a nosotros una jugada así.
Savic lesionado y Chocoguagua destacando, no todo son malas noticias
#2603 estamos jugando bien, nos están dando una de leña que flipas... el arbitro está siendo entre surrealista y lamentable.
Y ha estado a punto de no pitar el penalty...
A ver qué hacemos ahora, si jugar como hasta ahora o colgarnos del larguero.