Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Paillo

Los haters de Morata me comeis el pene.

elecC

Poco se habla, pero partido muy muy muy sólido de Lemar.

5
antofi

#388 no comentar como hacemos muchos
Otro unocerismo, me gusta.

RTeks

#389 Morata falla más que una escopeta de feria pero el trabajo que hace el cabron es increíble. Siempre en mi equipo.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#394 Toquero también era muy aguerrido

kostiaspasa

Ni tan mal, mucha gente nueva, ganar es ganar.

RaDiuM

1-0 engañoso, ha sido partido feo pero de 2-0 sin sufrir

Morata trabajando (es un tuercebotas asi que goles hehe), el niño que tiene una maldad terrible y sólo le paran a patadas, Lemar currando y moviéndose bien... sin quejas

Y lo que le dure el dopping a Savic, que no parece el

1 respuesta
Yinore

#397 Savic esta on fire :O !
Que le han hecho? :O

2
The_elovator

Menudo partidazo de Savic, UNOCERISMO en vena

el-lobo

En mayo, casi la prensa nos manda a segunda. Y un año más, seguimos compitiendo.

MustangZaba

Yo estoy mosca con algunas cosas que estoy viendo. Lo único normal que veo es que, con Correa y Kalinic negociando su salida y con Costa lesionado, que la dupla en ataque sea Joao-Morata. Me gustaría haber visto algo de Saponjic, que quizá pueda aportar algo nuevo en el minuto 70 en adelante, pero está inédito en lo que llevamos de liga

Lemar-Saúl-Koke-Thomas. El primero hizo una pretemporada brutal y ahora se ha evaporado, lo mismo que el año pasado, vaya. Saúl-Koke es lo que llevamos viendo cinco años ya y Thomas, por la Copa África, apenas ha hecho pretemporada, por lo que está lejos de su mejor nivel. Me gustaría ver a Herrera, y es otro inédito. Sobre todo, me gustaría ver a Llorente, un tío con criterio en el mediocampo y lleva treinta minutos en dos partidos, y, sobre todo, me gustaría ver a Vitolo, que se cascó una pretemporada brutal y lleva veinte minutos en dos partidos

Lodi sancionado, vale, parece que lo de Hermoso de LTI no ha funcionado del todo bien hoy, pero, joder, ver otra vez a Saúl de LTI me baja el alma a los pies. Giménez-Savic parece que funciona, y me jode por Felipe, que para mí apuntaba a titular y pensaba que tendría galones... ya veo que no. Desconozco el estado físico de Arias, que jugó la Copa América y apenas he hecho pretemporada, pero es que Trippier es inamovible de ahí en este momento

Oblak es Oblak, poco más que decir

Me quedo con el 6 de 6, pero no estoy viendo cosas que vi en la pretemporada

4 respuestas
el-lobo

#401 Si sale Correa vendrá Rodrigo. Lo que hay que utilizar es las piezas que tenemos. Marcos Llorente debe ser ya titular, le ha pasado por encima a Thomas. Vitolo también se lo merece con la pretemporada que ha hecho.

Savic me está gustando mucho y no esperaba nada de él, grata sorpresa.

Hermoso lo tienes que probar más, y si en su momento en pretemporada usas a Manu es para ponerlo no dejarlo en el banco. Lucas empezó igual hasta que se asentó de lateral. Pero eso no es flor de un día.

Hemos ganados contra dos equipos que se encierra y nos ponen las cosas muy difíciles. Donde el Barca el año pasado perdió y nosotros empatamos.

1 respuesta
jarobado

#401 ¿Que Lemar se ha desinflado?

Kerai

#401 Yo creo que el Cholo deberia tambien apostar algo mas por Saponjic, lo veo muy dejado de la mano de dios y lo que se le ha visto malo no es ni de coña.

Lemar no ha jugado mal tio, cuando no tienes carrilero que te suba la banda y tu seas un interior-extremo y te pongan de mediocentro con un equipo que no hace mas que encerrarse atras y marcajes en corto ya me diras. A mi Lemar me parece que se va a sacar el rabo y sobre todo en partidos importantes.

Y hoy se ha visto la cagada de no fichar dos LTI puros y no se si tendra la culpa el Cholo o la direccion deportiva pero si quieres aspirar a todo creo que es una carencia grandisima no disponer de 2 por puesto, porque Hermoso ha jugado de centrar y en banda necesitamos un tio como Lodi, que suba y genere huecos, partidazo del tripis por cierto, vaya pedazo de pelotero.

1 respuesta
el-lobo

#404 Lodi es un lateral ofensivo como lo era filipe. Hermoso es más parecido a Lucas. Lo raro es que si apuestas por Manu en esa posición en pretemporada, y ahora no lo pones es algo absurdo.

También hay que tener más pausa y tranquilidad en este tipo de partido que ya sabemos como nos lo plantean históricamente. Creo que Herrera te da en este tipo de partidos disparo en fuera del área. Tenemos muchas alternativas.

Aunque pienso que hay que ir al mercado para tener un delantero en la recámara y si se pone de cara un LI del perfil de Lodi.

1 respuesta
Kerai

#405 Pues yo pienso que teniendo a Saponjic o al mismo Kalinic es una gilipollez traerte un delantero a estas alturas ya con la temporada empezada. A quien te traerias tu?

Hermoso no te va a ofrecer mas que salida de balon de calidad y no salir de la zona de confort, no te va a dar centros a la cabeza como Tripi. Y para mi sinceramente la decepcion de la pretemporada ha sido Herrera, a no ser que cambie mucho no lo quiero en mi equipo ni de coña, un tio tosco, sin tecnica ninguna y su principal virtud que es el fisico y anticipacion han brillado por su ausencia. Para eso me subo a Thomas de MP incluso, un tio con fisico, disparo bueno de media distancia y ademas la toca rapido.

1 respuesta
el-lobo

#406 Siendo serios ni Saponjic ni Kalinic, te va a dar lo que te puede dar Rodrigo. Que definiendo no es top, pero te da briega en los 3/4 y es lo mejor que le vendría a Joao Félix.

Saponjic lo cedería a un segunda división y que se vaya curtiendo. Para el resto de minutos tiro de Mollejo y Camello.

Pero estando Costa como esta, mejor racionar sus minutos con otro delantero. Y como dependemos de Mendes es lo que hay.

Tripi y Lodi son laterales muy ofensivos. También con la cantidad de bajas que hemos tenido es difícil apuntalar todo con garantía de éxito.

1 respuesta
Singed

Sabías palabras del vicecapitán...

elecC

#401 Lemar ha hecho un muy buen partido, y físicamente está mejor que el año pasado. Cuando está por el medio pide la bola, busca pases verticales...por favor seamos serios, el chaval no lo está haciendo mal en absoluto.

ansar123123

Igual el City puede ofertar algo por Thomas para comer banquillo con Rodrigo... Así por lo menos no tiene que jugar con nosotros

El año pasado jugamos muchos partidos sin LI y se parecieron mucho a hoy, sigo pensando que nos falta uno suplente de verdad antes que cualquier cosa

Querer poner a Saponjic, un jugador de segunda portuguesa en un partido que vamos empatados me hubiera parecido un suicidio

Joao en banda da más miedo, genera más y flipas como se come a todos

1 respuesta
Kerai

#407 Yo creo que es una baja sensible andar sin un LTI puro como recambio y tirar de cantera.

Y respecto a delanteros, claro que Rodrigo te va a dar un plus, pero es que para fichar a Rodrigo yo habria echado a Costa, que se va a pegar otro año (espero que no) con lesiones y haciendote un partido bueno cada dos meses.

Singed
#410ansar123123:

Joao en banda da más miedo, genera más y flipas como se come a todos

Lo que pasa que cuando cae a la banda combina con otra gente... o directamente más gente. En medio también lo hace bien, pero como no lo protejan... lo muelen a palos.

B

#402 la que ha liado Thomas que ha tenido que solucionar oblak no lo entiendo, el tío tiene un físico acojonante y una pegada brutal, pero en estas cosas donde se le ve verde todavía.

Al menos para el ojo inexperto como es el mío, yo prefiero que salga Llorente a ver que da de sí.

2 respuestas
Kerai

#413 Llorente lio una en pretemporada que alucinas. Mira hoy Sergi Roberto, cagadas tienen todos. Yo a Thomas cerca de Joao y un delantero lo veo imprescindible. Lo que pasa que el Cholo esta encojonado en meterlo atras.

Yo a Joao no lo pongo en banda ni loco, si precisamente en metros finales es donde te va a dar asistencia como hoy o definir, que dribando en banda y centrando o aprendiendo a centrar. Un tio de esa calidad tiene que jugar cerca del aera, lo mismo que le paso a Grizzy en su dia. Lo veo perder un recurso tontamente.

Me alegra que mas de uno piense como, que nos hace falta un LTI zurdo puro mas.

el-lobo

#413 Thomas en el doble pivote no vale un duro. Su posición es detrás del punta y bordeando el área, que es cuando presiona y pega esos zapatazos. Teniendo a Llorente es innecesario ponerle más ahí, son las cosas que tiene Simeone con los recién llegados, y darle minutos a un tío que no se lo merece por miedo a que se vaya.

Pues se sube a Toni Moya y a tomar por culo Thomas. Es que cuando ha salido Llorente ha sido otra cosa, incluso también tienes a Herrera.

Por mi si fichan a otro LTI ofensivo, genial. Pero pocas opciones creo que hay en el mercado.

1 respuesta
Kerai
#415el-lobo:

también tienes a Herrera.

Pinta a Gaitan que no puede con el.

1 respuesta
el-lobo

#416 No tiene nada ver que ver con Gaitán ni de lejos. El tipo tiene huevos y compromiso pero hay que ponerlo. Es que si no vamos a parecer al Real Madrid con la vieja guardia.

1 respuesta
Kerai

#417 Ojala lleves razon, porque venia a ser uno de los puntales en mediocampo y no pinta precisamente bien la verdad.

2 respuestas
el-lobo

#418 Porque no lo pone. Al igual que Vitolo esta para ser titular al igual que Llorente. Veo normal que Savic siga de titular el tipo esta bien, pero con el tiempo Hermoso y Felipe se lo comerán.

Pero es que esos dos ya están haciendo cosas para empezar jugando de inicio. Contra el Eibar será lo mismo pero con Diego costa si se recupera, dudo que salga con Morata también. Pero vamos que este año hay mimbres, para hacer algo más.

1 respuesta
Singed

#418 en realidad vino porque era gratis, es veterano, está curtido en futbol internacional, sabe dar leña... tiene el record a la doble amarilla más rápida de la champions xD

Tema cerrado