VS
Ojalá tiremos para adelante con esto de Griezmann. Nos haríamos respetar y sería un toque de atención severo al caciquismo que tienen los clubes como el Barcelona para negociar. Eso y darle en los morros al francés y a su familia, que aparte de ser algo payasos parecen unas hienas de cuidao. Vamos Atleti vamoooos, lolo lolo lo loooooo,
#932 eso de griezmann es nuevo, a saber, pero le acaban de dar un hostiazo descomunal a la rata esta
Pd: deseando ver a Savic secando a la rubia y a Gimenez arrancandole los pelos
Sale lo de los 300€ y al día siguiente AS tiene acceso a los mails, y el siguiente El Mundo... caranike pilota, el hijoputismo hecho curva
ójala que sea verdad, sólo por los loles, que saquen los mails y les caiga un buen puro, no los 300€ esos.
El Madrid está en la mierda pero el barsa remonta seguro, hay que usar todo lo posible
Concuerdo totalmente con lo ultimo que dice sobre la calidad de minutos, pero eso de que no hay jugadores intocables...ejem Saúl, ejem, lateral, ejem..
#947 Y estás multicuentas de donde salen? Que andáis dándole bola. Si precisamente el hilo nuestro tiene meneo a reventar
Vitolo está como un animal pero si rinde así de bien desde el banquillo por mi que coma 60 minutos de banquillo todos los partidos.
#949 pfff suficiente tengo con leer a neoatleticos comparando a tronkoke con maniche o con lolcas vazquez como para que ahora me acusen de multicuenta xdd