Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Chico_Zombye

#1619 Sin querer quitar méritos, el Pontevedra está muy en la mierda a todos los niveles xD.

Source: soy de Pontevedra.

1 respuesta
el-lobo

#1621 Hay equipos peores y juegan en 2 división xd.

kekoz

https://www.marca.com/blogs/sobran-los-motivos/2019/10/08/no-el-atletico-no-gano-la-liga-jugando.html

Alguno de por aquí debería de leer esto

7 1 respuesta
Wildzek

#1623 Amén.

MustangZaba

Resumen del hilo

14 2 respuestas
Kerai

eVeL

#1625 próximo gif de cabecera

el-lobo
2
tute07011988

Me pon... me alegro mucho.

JaviStar

Interesante, os responde algunas dudas de las que llorais a menudo.

1 1 respuesta
Mercucio

Ya me gustaría tener un entrenador así en mi equipo.

Pero tengo a Celades.

1 1 respuesta
M

#1630 38:55 . Koke, Saúl y Costa no están respondiendo bien y no les quita.
51:40 dirás que no juegan mal, no? No sabe lo que es jugar bien o mal? de quien se quiere reír?
57:45 Claro que necesitas a Costa y Morata al máximo nivel. Con el juego rácano al 0-0 , sólo creas 3 oportunidades de gol, pues como no sean efectivos , empatas o pierdes. Si haces un juego que crea 15 ocasiones de gol, por muy mal que estén , te meten 2.
1:02:02 no le gusta el victimimísmo, pero siempre llora por el presupuesto...
1:27:49 No cuenta con Saponjic para nada, ya que ni lo nombra como delantero.

Coincido con bastantes cosas que dice, pero en otras se le ve (tanto en esta entrevista como en otras) que es un charlatán rollo Guardiola.

1 1 respuesta
Singed
#1632morenodefton:

que es un charlatán rollo Guardiola.

2 respuestas
Paillo

#1633 A saber lo que le ha hecho el Cholo a el o a su familia.

1 respuesta
M

#1634 Seguid adulandole y no seáis nunca críticos con él, que así seguirá sin evolucionar ni 1 pizca desde que llego hace 8 años.

1 respuesta
Paillo

#1635 Una cosa es ser crítico y otra ser un hater, entre lo que tu haces y adularlo, hay muchos pasos intermedios. Yo soy el primero que piensa que el Cholo se esta equivocando mucho, pero para mi, aun le queda credito y creo que puede sacar esto adelante.

1 respuesta
M

#1636 yo me cansé de ser crítico xq no cambia. Tiene sus ideas y morirá con ellas. Y yo ya no acepto que no quiera evolucionar y le guste jugar a un juego rácano de cojones aún teniendo a jugadores muy capaces de hacer un juego al menos atractivo, que no tengan miedo de perder la pelota al intentar un pase en profundidad o un regate.
No eres capáz de decirme 20 partidos interesantes/divertidos en las últimas 3 temporadas , de +100 jugados. En cambio te puedo seleccionar de una lista, un partido al azar, y verás una puta mierda como un piano.

P.D: Me equivoco de opinión en los puntos de la entrevista que he marcado?

#1633 Un charlatán, en su acepción de embaucador es aquel que con su discurso persigue la venta, muchas veces fraudulenta, de algún tipo de producto, remedio, elixir, ideología, etc

ansar123123

He encontrado este resumen de la entrevista de Simeone en el Larguero:

"Me toca los cojones lo que digan cuatro imbéciles en Twitter y al Chiringuito a la salida del estadio, que voy a seguir haciendo lo que me salga de la polla"

Y a quien no le guste, que hable con las placas. Que no nos confundan :)

1 respuesta
M

#1638 el problema no es lo que te digan 4 imbéciles en twitter y menos aun los pintamonas madridistas/ barcelonistas del chiringuito; el problema es cuando cada vez más gente atlética , se empieza a cansar.
Ejemplo: Lo de que eramos violentos, guarros, era una falacia de la caverna, apoyado solamente por la caverna; ningún atletico te discutia que eramos intensos e íbamos con todo a cada balón. En cambio el estilo de juego, sobre todo los ultimos años, no es una falacia , es una realidad, y no solo lo cuestiona la caverna, sino también la propia gente atlética.

ansar123123

La gota malaya hasta creerte lo que no eres

el-lobo

Si haciendo lo que le sale de los cojones lo está haciendo xd. Otra cosa es que no se pueda opinar lo que hace, y si se dice una crítica, ya te tiran al río.

Que se critique que el equipo no tiene gol y que no genera el equipo ocasiones. No es querer que se vaya el cholo. Que algunos jugadores con poquísimos minutos ya estén medio sentenciados y otros que más, tenga crédito. Es de risa.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Puto Simeone que no evoluciona

elecC

#1631 Celades MVP.

Kerai

#1641 Le tienen envidia a Correa, nadie se la mama al Cholo como el :speaking_head: :banana:

Chico_Zombye

A ver, de querer que se vaya a querer que mejore hay un mundo. Así se empezó con Wegner y mira cómo terminó el Arsenal. Sí, es cierto que Wegner ganó la premier con los imbatibles pero también se tiró sus tropecientos años finales asegurando el cuarto puesto.

¿Era Wegner malo? no, de hecho mira lo que hizo con el Arsenal de Henry, pero claro que había que exigirle más después.

el-lobo

Para mi el mejor partido de las chicas, y contra el levante que es uno de los candidatos a estar arriba. Me ha gustado la propuesta del nuevo mister dándole más protagonismo a la colombiana Santos, y sobretodo recuperando los laterales, dando más protagonismo a Charlyn con el balón por banda que ha vuelto loca a todo el levante.

A seguir.

2
MustangZaba

Irrelevante. Ojalá Saúl y Koke titulares contra el Valencia

1 3 respuestas
Jhunter

#1647 ya sabe que si juega bien se va a la grada, a koke y Saúl no se les puede hacer sombra.

ansar123123

#1647 Es lo que tiene leer las noticias

México vs Bermudas (relevante)

5 chicharros

PD: Herrera me gusta, pero que no nos confundan :)

RTeks

#1647 Saul tambien metio gol, entonces ya puede ser titular otros 25 partidos.

1
Tema cerrado