Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Freyre
#1710NoRfOlk:

decir en rdp que meter goles no es suficiente para ser titular (Vitolo) y lo rápido que sienta a este a la mínima que tiene un partido malo.

El otro día en la entrevista de la SER dijo el Cholo que a Vitolo hay que dosificarle porque por sus características físicas no aguanta varios partidos seguidos.

1 respuesta
nogaless

#1698 Guarda lo que quieras. Pero los jugadores que tienen que generar cosas arriba llevan siendo los mismos desde que se acabo el mercado de invierno en enero de este año y con una pretemporada de verano en medio. Eso te lo compraría si se jugase con todo lo que hemos fichado y en ataque solo se está jugando con Joao Felix y todo lo de la temporada anterior.

1 respuesta
ansar123123

#1712 todo lo que hemos fichado en ataque es?

1 respuesta
nogaless

#1713 Básicamente Joao Félix. Por eso lo digo. Hemos fichado 2 medios (Herrera y Llorente) que no se está contando con ellos. Correa que estaba en con pie y medio fuera pues no está aportando nada. Vitolo que en pretemporada parecía que iba a ser su año está como siempre con sus lesiones. Lemar que ni está ni se le espera. Diego Costa que juega por meritocracia. Saul mareado en todas posiciones nada más que le falta jugar de portero. Koke y su culo gordo arrastrándose cada fin de semana.
Lo único que es salvable está siendo la defensa y Thomas que creo que está destacando por que los demás están pésimos (en el país de los ciegos el tuerto es el rey como se suele decir). Los 2 laterales nuevos están cumpliendo bastante bien, Savic no ha empezado nada mal temporada veremos a ver si las lesiones le respetan, Felipe cuando ha jugado tampoco ha estado nada mal. Y por último Oblak salvándonos como siempre.

1 respuesta
Wildzek

#1711 En el Sevilla jugaba titularísimo en muchos partidos y a un nivelazo. Por algo se le fichó, no me jodas.

Ha pasado de jugar 40-50 partidos por temporada con el Sevilla a 20-30 con el Atleti (y con minutos de mierda). El cholo tiene manías muy raras y una de ellas es tener a Vitolo como última opción siempre.

Me dices que tenemos a Messi en su posición y le toca mamar banquillo, pues mira... Pero a quién tenemos? Al muerto de Lemar? Pasan cosas muy raras en este equipo.

2 respuestas
elecC

#1715 Raras no, es que la meritocracia es un cuento que nos contaron y nos lo creimos, pero ahora los ejemplos son sangrantes. Que al nivel que esté koke y que Herrera no juegue nada o minutos finales no lo entiende nadie. El Cholo actúa desde su posición a la que le hemos ascendido de intocable (vaya por delante que ha generado los mejores resultados de nuestra historia), pero es un cacique, los suyos son los suyos y da igual su nivel. Lo que va a conseguir es que el año que viene Llorente, Herrera, hermoso...se quieran ir, luego se quejará de que la plantilla es corta y que el presupuesto braubrau, es una falta de respeto que pida refuerzos cuando siempre juegan los mismos.

2
M

#1715 quizá sea cosas del horóscopo. Veamos...

Saúl , Vitolo , Joao, Morata , Lemar = Escorpio
Koke, Oblak, Savic , Giménez , Arias , Versaljko= Capricornio
Correa = Piscis
Diego Costa = Libra
H.Herrera , Lodi, Riquelme = Aries
Saponjic = Leo
Trippier , Manu.S = Virgo
Felipe, Adán = Tauro
Llorente = Acuario
Thomas, M. Hermoso, = Géminis

2 respuestas
ansar123123

#1714 Pues relee lo que has puesto antes

De todas formas, mareando, arrastrando bliblablu...

Hay formas y formas de ver los partidos, pero creo que la bola de mierda se ha hecho tan grande que será difícil que se vean las cosas buenas ya

Pero bueno, es lo que tiene

1 respuesta
M

#1718 Vamos, que cada vez se os hace más difícil defender lo indefendible y vais dando vuestro brazo a torcer dando las ultimas brazadas del ahogado. Aun estais a tiempo de subiros al barco de la gente que tiene los ojos abiertos desde hace tiempo y ve que el Cagón ya no engaña a nadie. Otra cosa esk haya gente que esté tan ciega que se excusa en 890231741098 cosas por no decir 1 sola mala del Mesías.

1 respuesta
ansar123123

#1719 Hombre tu transformación en anti ha sido como la luz de Santiago... Algunos lo que pensamos, al pensarlo de verdad, nos hace más difícil cambiar de dirección cual veleta. Tiene poco sentido discutir como podemos ver día a día.

Así que como esto no va de barcos de la verdad, quédate con tu auténtica certeza

RaDiuM

Esto se parece cada vez más a los hilos de Madrid y barsa. Últimamente da asquito entrar.

Es nuestro entrenador y va a seguir el año entero como poco, nos guste más o menos, así que sólo queda rezar y se recicle un poco. Toca ganar a los alemanes de forma solvente como se hizo con los rusos...y partido a partido.

2 respuestas
klawi

Ni un Sagitario en la plantilla, me siento indiscriminado.

Cholo dimisión!

NoRfOlk
#1721RaDiuM:

Esto se parece cada vez más a los hilos de Madrid y barsa. Últimamente da asquito entrar.

Y qué pretendes? Que esto sea una secta en la que vengamos a recitar cada mañana un Salmo?

El Cholo es mi pastor;
nada me confunde.
En somníferos partidos me hace descansar,
al 1-0 me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos bárbaros,
haciendo honor a su horóscopo.

6
Wildzek

#1717 Te has dejado uno:

Cholo = Cáncer

1 1 respuesta
Wildzek

edit doble post sin querer

el-lobo

En la boca al eterno intento de ser un antílope real, del Madrid CFF jajajaja.

1
M

#1724 Podría ser, pero es Tauro, cabezón como él solo. Morirá con su filosofía que tanto nos dio , y que con éste equipo no sirve.

el-lobo

Tiene gol, por eso no juega en el primer equipo. Poveditaaa.

U
1
DiVerTiMiX

jarobado

Gestoooooooor

MrJ

Lo acabo de leer y me he quedado flipendo.

elecC

Definición exacta de somos putas (caso Griezmann), y encima ponemos la cama (tanteos).

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Pero que hijo de puta Simeone que no jugamos bien

2 2 respuestas
Kerai

#1733 Me he quedado de piedra, no se puede ser más gilipollas. Gestor? 😶

ansar123123

15 millones por no sacar los correos... porque los 80 no los iban a pillar pero si que iban a dejar sin jugar a Griezmann y prohibir fichar al equipo

pues para calam vale 15 millones su silencio

el-lobo

#1734 Una cosa no tiene q ver con la otra xd. Que los de arriba son unos mafiosos OK. Pero que en el campo, llevamos varios años que muchos no saben ni andar en el campo.

Tampoco se pide la liga, es que el equipo perdió el estilo.

tute07011988

Nos ponemos dignos reclamando 100 kilos y a la hora de la verdad aceptamos 15 y comprometemos la venta de 5 jugadores.

GESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

ansar123123

no seré yo quien defienda a los mafiosos pero vamos a ver, es un chanchullo para comprar su silencio

un derecho de tanteo no es una opción de compra, así que simplemente si en United viene a por Saúl por 60 millones y caranike acepta, pues el barcelona puede igualar la oferta... pero ya está

de todas formas, 15 millones vale salvarle el culo al barcelona. Para que algunos aprecien el verdadero cáncer de este cluz, que nadie se piense que el siguiente será Klopp.

KuS

Cholo vete ya.

Tema cerrado