#328 algo así sí, que tengas 16 corners y no metas uno habla muy mal de nosotros. En la liga del 2014 las ocasiones a balón parado eran medio gol y ahora no metemos ni miedo.
Tendremos facil una estadistica de 1 gol por cada 100 corners, y no exagero.
Arbitro de nuevo bochornoso.
Me ha encantado el rabo que ha comido el hdp de Rulli
Este partido era de para ganarlo easy en la primera parte, tuvimos mil ocasiones, el fútbol eso se paga en la segunda hubo mas desorden, y creo que los cambios llegaron un poco tarde.
Aun asi esta es la linea a seguir, terminando agosto con 7 de 9, con una pretemporada en cuadro y sacando bien los partidos.
Este equipo aún perdíendo da la sensación que siempre puede remontar.
Ahora que no vaya ningun jugador a Sudamérica.
El año pasado me suena que también nos trolleó el Villarreal con un 0-0 en el Metropolitano antes del parón de septiembre.
#337 El año pasado goleada al Granada y empates contra Huesca y Villarreal, en las 3 primeras jornadas.
Yo sólo vi la segunda parte y pese a no estar mal no se pueden regalar esos 2 goles ni tirar tantos corners y no rematar ninguno.
Que conste que lo quité en el 94 bastante mosqueado y ver ahora que se metieron en pp ha estado bien
King kong tiene que jugar todos los partidos, lemar y llorente muy bien (Como siempre)
La defensa ya tal, entre los rebotes que se llevan en las jugadas y las cagadas en defensa pues dos goles que no tenian sentido.
La pelota no quiso entrar, pero tal como se jugó... oye mira, podríamos haber metido 6, estos partidos se pierden 1 de cada 10
#342 Pues oye, si el año pasado se quejaron por la pausa de hidratación, no descarto que este año la campaña sea "Los jugadores del Atleti llegan con menos minutos acumulados gracias a la RFEF".
Lo de las amarillas y los arbitrajes en general es lo de siempre, llevamos 3 partidos siendo robados y aun asi 7/9, y con el equipo en cuadro. La verdad es que ver el bloque que tenemos y que por mucho que intenten robarnos el equipo no se viene abajo si no que se vienen mas arriba aun, hace que podamos sentirnos orgullosos.
Y que no se olvide que con estos arbitrajes hemos ganado 2 Ligas, asi que vamos a por otra mas.
En una realidad paralela, según los de la caverna comentan que vamos a robar otras liga
Lo del pisotón a Carrasco, se comenta otro día si eso.
#345 En que antros te metes xD? Esta claro que todo lo que no gane el real madrid para sus forofos es regalado o robado.
#349 Pues como se lesione el guiri lo llevamos claro con el croata sin rodilla o el bueno de Llorente fuera de donde hace daño.
#352 por eso mismo, el año pasado lo entiendo porque se vino esa situación pero no entiendo el no intentar remediarlo este año con un lateral de garantías por si acaso.
Sólo tienes que mirar el lado izquierdo, juega Saúl, un tío que no es lateral porque confía menos 10 en lodi (y con razón).
Tenemos una plantilla bastante compensada, a falta de un revulsivo del corte de Hernández Hernández o Soto Grado, ya en nómina del トラップ