Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Kerai

#657 A mi me encanta Lemar ahora, el cabron esta jugando de vicio y cada vez que llega es peligro.

jarobado

#660 Básicamente has puesto la alineación que haría un crío de 15 años en el FIFA:

• 4-2-3-1 cuando el Cholo usa 3-5-2 o 4-4-2
  • Lodi, Joao y De Paul titulares ( a día de hoy no lo son)
  • Carrasco por la derecha

En condiciones normales, nunca verás ese 11.

Iselio

De todas formas, habláis cómo si el Cholo no pudiese cambiar el esquema en función de los jugadores que tiene, ya lo ha hecho varias veces estos años, sin ir más lejos, el 3-5-2 no se utilizó hasta el año pasado. Un 4-2-3-1 no es descabellado cuando tienes superpoblación de mediapuntas.

Y otra cosa, la actitud altiva y prepotente es lo más asqueroso de ciertas aficiones de España, ahora que somos un grande ojalá todos esos "aficionados" se queden en otros equipos.

3 1 respuesta
JaviStar

#663 confia 0 en lodi, y los dos laterales que tenemos atacan mejor que defienden y eso para el cholo es vital. Es mas, ha jugado con saul de lateral el año pasado basicamente por eso.
De normal no veras un 4-2-3-1.
4-4-2 a lo sumo, pero su main tactic sera con carrileros si o si

DiVerTiMiX

1 respuesta
Chico_Zombye

#665 De cuando es eso? xDDD

1 respuesta
MrJ

#666 Creo que fue en la Warner hace unos días.

Lo digo porque sigo a varios del Atleti en Instagram y subieron stories haciendo el parguela por el parque xD

DiVerTiMiX

Mirad este hilo, mi puto equipo, cojones.

Qué putos amos joder xDD

1 2 respuestas
MrJ

Esta foto es de lo mejorcito que hay xD

2
Chico_Zombye

Correa sigue de dulce hasta con la selección.

1
Kerai

Es que no me jodais, puto amo 🤣🤣 con la botella de Tanqueray difuminada de fondo para hincarsela tras las robadas de cobre nocturnas.

3
M

Como no se le va a querer al Cunhao? BANCADISIMO

1 1 respuesta
RaDiuM

#672 pues se le ve majete la verdad, el primer año banquillazo lo más seguro, pero si quiere currar va a jugar.

Yo es que veo a Suárez necesitando mucho descanso, y todo lo de atras excepto pecho frío portugués van sobrados de físico (Correa, Cunha y Griezmann), creo que pueden acabar jugando todos bastante

1 1 respuesta
M

#673 yo creo que con la acumulación de partidos por semana, los 5 cambios por partido, la fundida a tarjetas que nos van a meter y las lesiones, me da a mi que van a jugar absolutamente todos.

4 1 respuesta
gfcn

#668 Lo del Panda tiene todo el sentido del mundo, es un coche con poca potencia y ruedas finas, para la nieve va de miedo. Anda que con la famosa nevada no he visto yo SUV tirado con sus tocho ruedas porque no podian andar y van estos macarras con el Panda xDDD

#674 Nos van a pitar hasta mano por sacar de banda.

2
JaviStar

El dia del coche con la nieve, lo recuerdo como uno de los mejores dias historicos de twatleti.
Que panzada de reir.

2
MustangZaba

Así queda finalmente la plantilla con la reciente salida de Montero al Besiktas y el pokemon fantasma, Saponjic

OviedoSergio

Increíble plantilla, creo que es la mejor plantilla que tiene el Atlético en toda su historia, sin ninguna duda.

La liga la tiene que ganar por cojones

2 1 respuesta
jarobado

Uría dando los números de lo de la princesita:

https://www.goal.com/es/noticias/noticia-goal-los-numeros-de-la-operacion-griezmann/l1asfk1n5tw210970xk70h6nm

2 años gratis + compra obligatoria solo si juega más del 50% de los partidos durante ese periodo, con un precio máximo de 40M contando todas las variables.

Y 40% de rebaja salarial. No especifica cuánto, pero entiendo que estará sobre los 16M.

tute07011988

Un poco más y el Barça paga.

ISAILOVIC

Buen club amigo

gfcn

#678 Hay que contratar un buen abogado para los robos.

el-lobo

Hay que ponerle una placa al barca en el Metropolitano y quitar la de Hugo Sanchez.

1
Chico_Zombye

Osea que viene con 30 años bajándose el sueldo y con una clausula anti lesión grave xD.

DiVerTiMiX
8 1 respuesta
JaviStar

acabo de rebentar la mesa del curro de la empalmada, jodeeeeeeer.
Ya decia yo que el insider habia quedado super pobre y pocho, estaban preparando esto. Ostia puta, que cachondo estoy.

1 respuesta
Kerai

#685 Hasta caracorner sale guapo, que puede salir mal?

DiVerTiMiX
2
tute07011988

Barato.

M

#686 como el garrote de un troll

1
Tema cerrado