La cantada de Oblak es tremenda, pero eligió buen día para hacerla. 0 reproches, siempre nos salva un montón de puntos y encima elige bien los días para cagarla.
Y la definición de Correa en el 3º y sobre todo de Cunha en el 4º son buenísimas. Cunha la clava en la parte alta de la red (también es cierto que es más fácil hacerlo con 2 goles de ventaja que estando igualados).
Es increíble las cosas que se consiguen atacando y no poniendo el autobús y pidiendo calma cuando se va por delante en el marcador. La mejor segunda parte en mucho tiempo, y eso que después de los primeros 45 minutos me temía lo de siempre
Ójala sea esta la normalidad y no la excepción a la normal.
No vi el partido, pero el Cádiz es una banda de amigos con un jugador de rugby de portero.
Mi tan buenos ni tan malos, hay que ver contra equipos buenos como se maneja el equipo. El Milán hoy por hoy es un equipo de UEFA y nos comió el otro día al final del partido con una defensa que parecía que jugaban a otro deporte.
Ramos, messis, mourinho. De locos máximo rivales, respeto y amistad hacia el cholo.
[media]https://www.instagram.com/tv/CW8tEKAl6iB/?utm_medium=copy_link [/media]
No he dicho que no de miedo, he dicho que ya no me da TANTO.
Claro que me sigue dando y que quiero que se retire aquí, pero lo que antes veía como firmar un descenso a segunda inmediato ahora lo veo menos grave.