Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

DiVerTiMiX

#1559 Me he dado cuenta de lo mismo, permanentemente un solar en la banda izq que hace que la defensa del bilbao sea centrarse en 2/3 de su puto campo, qué cosa más absurda joder, no me extraña que no hagamos 1 puta jugada, y la que se ha hecho ha sido 1 pelotazo del central XDDDDDDDDDDDDDDD

RDP es más malo que la carne de perro

Kondogbia y Reinildo os quiero mucho.

1 1 respuesta
Imbackbeech

Vfuamooosss!!

kekoz

Que anule este el hdp.

klawi

#1561 Está todo en la banda derecha y en cuanto recupera balón el Athletic pelotazo a la otra banda que está vacía con Trotón Koke y Tractor De Paul.

Y Morata dos o tres despejes de corner. Los incontables que nunca se valoran en un equipo que sufre a balón parado.
Grande Princesita.

klawi

Anulan el gol por mínimo contacto. Esta jugada es similar a la inversa y quedándose solo.

Este árbitro es malo en general, ni se sabe de qué equipo es.

Galeos

Lo de este árbitro es... Me cago en dios que puta vergüenza

kekoz

Reinildo te quiero

8
Ragest

Que alguien me aclare si es que la app del marca esta bug o de paul ha salido de titular

Galeos

Lo de Reinildo es de putos locos. No es humano.

2
DiVerTiMiX

Es el mejor defensa de europa, TENGO 0 DUDAS.

2
el-lobo

Reinildo MVP.

De Paul y Joao Felix con la camiseta del Atleti un insulto, a ver si largan los dos en invierno.

2 respuestas
klawi

Reinildo y Kondogbia el próximo partido banquillazo.

2
Galeos

#1571 pero si Joao estaba lesionado Lobo no me jodas xDD jajajaja

2 respuestas
BreadFace

Kingnildo, literal.

Eso si, después de este partidazo más le vale correr en los entrenamientos como koke, como si fuera un partido en el patio del colegio con un bote de zumo y sin orden ninguno o si no, banquillazo el siguiente partido.

1
el-lobo

#1573 Lesionado lleva 3 años, el HDP. Menuda estafa.

RaDiuM

El otro día dije que no hay nadie que pueda ser capitán, pues me la envaino. Ese moreno de la banda izquierda es una bestia.

Y mientras los otros protestaban la no mano, el intentando que nadie se llevara amarilla, que para eso ha puesto primero los huevos y luego la cara.

Gran partido de Kondogbia, y bien Griezmann con Morata.

2 1 respuesta
kekoz

#1571 Te ciega el odio por Joao, coño que estaba el equipo atrás el tiempo que ha salido y con un golpazo xD. Hoy no le puedes decir nada

1 respuesta
Imbackbeech

Poco se habla de los paradones de Grbic.
Al menos el partido ha estado entretenido .
Joao jodido de la cadera y aquí pidiendo q se dé sprints desde la mitad del propio campo hacia la nada xdd.

1
klawi

#1573 Primera jugada y no se va ni del Yeray ese. Se ha lesionado en el calentamiento?

En serio, que veis a este pufo de mierda. Ojalá sea verdad la lesión y adiós. Esta plantilla no lo necesita.

1 respuesta
el-lobo

#1576 Si me imagino a Rodrigo de Paul, Joao Felix ,Saúl y el resto de cánceres que tenemos haciendo caso a Reinildo de Mozambique.

1 respuesta
Ragest

#1580 pues si no le hacen caso puerta. Simple

1 respuesta
XoLiTaS

Soy colchonero hasta la medula, pero ante todo me gusta el futbol y me gusta ver todo tipo de partidos. Pero alguien se da cuenta que nos machacan los arbitros TODOS los putos partidos ? :S

1 2 respuestas
el-lobo

#1581 El problema es como echas a toda esa gente ganando un puto euro. Y a parte del cuerpo técnico.

1 respuesta
el-lobo

#1577 Eres de los que te crees el bullying a Joao?

1 respuesta
Galeos

#1579 xdddd tú te estás leyendo? O es un comentario de cachondeo? Chico que el chaval se ha lesionado, estás ciego? Debes de estarlo si me metes en el cajón de ultra defensor de Joao solo por decir la OBVIEDAD de que estaba lesionado sobre el campo xq es lo único que he dicho

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

No creo que haya habido ningún partido donde Nico Williams haya acabado tan desesperado como hoy, sus últimos balones directamente cuando veía al mozambiqueño delante han sido ni intentar su mayor virtud y lo que le piden los entrenadores que es intentar el 1 contra 1, mandando melón al área o quitándosela de encima.

Llegados a este punto creo que el único que podría ponerle en aprietos es Adama Traoré, me encantaría ver ese duelo de titanes.

Fuera coñas hacía muchísimo tiempo que no veía tal sacada de rabo en defensa por parte de nadie, qué jugador por favor.

2
Ragest

#1583 de paul tiene mercado en italia y joao se lo empufamos facil al barsa.

Saul si que no engañas ya a nadie

kekoz

#1584 Para nada, a mi Joao como si se va mañana, lo único que quiero es que cada vez que se tenga unos jugadores con unas características distintas al típico mamporrero argentino no se le desaproveche

antofi

Alguien me explica el puto penalty que ha intentado pitar? Xdddddd
Y no se le ha caído la cara de vergüenza. De putos locos

3 respuestas
PHOBOS

#1589 A ver, es normal que de primeras lo pite. Es una jugada rápida con un rechace previo y él no está en el mejor ángulo. Viendo donde tenía el brazo Reinildo es lógico pensar que le da en la mano. Vamos, es que en directo lo parecía desde la TV también.
Tampoco intentaría rizar el rizo con las decisiones arbitrales metiendo lo del penalti. Lo pitó, lo revisó y lo corrigió rápido, no hay más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX