Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

Ya tenemos el XI para el partido de esta tarde.

2 1 respuesta
Kerai

#151 Grande Carrasco ahi a levantar hierba.

The_elovator

Y Saúl?

jarobado

La verdad es que Morata lo remata todo, cuánto más difícil sea mejor lo hace. Kluivert total.

el-lobo

Primera parte donde debíamos ofrecer más arriba muy asustado porque el Villarreal viene más rodado pero juegas en casa y a lo poco que hemos subido Morata lo remata todo.

Veremos la segunda parte.

kekoz

Que vergüenza de partido, se puede quedar rulli con el balón en el pie todo el partido si quisiera.

Parece que no se quiere ganar

1
el-lobo

Del 1-0 al 0-1 mala suerte

el-lobo

Si no hay tecnología de gol esa imagen me saca poco de dudas.

En fin...

PHOBOS

Na, yo creo que se ve que no entra claramente.
Todo lo bien que estábamos arriba en los últimos partidos. Hoy plof plof plof.

Y eso que considero que el 3-4-3 me parece la mejor formación que podemos tener.

1 respuesta
el-lobo

#159 Si entra la Cunha otro partido pero bueno es parte del fútbol.

PHOBOS

Bueno, pues Molina bautizado en pifias.

Ya solo puede ir a mejor.

PHOBOS

Todo sea dicho, resultado injustísimo.

jarobado

Qué asco me da el Villarreal. Nahuel empieza bien.

1
Ragest

Que el hijo de puta de Oblak done el sueldo de una puta vez, puto saco de patatas.

RaDiuM

Me duele el alma.

Si te sale el autobus amarillo al menos presiona arriba joder. Rescato a Morata y Griezmann, que ha sido el mejor de largo desde que ha salido

Chico_Zombye

Nahuel ha tirado el partido él solo en ataque, en defensa y el descuento. Perfecto 10/10.

Lo mejor del partido es que Nahuel no va a poder jugar el próximo partido.

2 1 respuesta
Ragest

#166 Si, pero donde cojones estaba Carrasco en esa jugada? Igual hay que decirle que ya no esta en china.

1 respuesta
Chico_Zombye

#167 Cuando el gol viene de un despeje hacia el área no hay a quien echarle las culpas más que a él. No se qué hacía en la izquierda pero no puedes centrar en un despeje.

Y lo de la roja ya ha sido para hincharme los cojones para los próximos 6 meses. Por esa mierda si yo fuese entrenador te comes un mes fregando el puto vestuario.

1 respuesta
antofi

Contra todo y contra todos

Ragest

#168 Tambien la cagaron 20 veces los otros, tambien se pasaron 90 minutos los negros del madrid haciendo el ridiculo en su campo, pero luego habia portero o el resto de jugadores se enteraba de lo que pasa a su alrededor.

Nahuel hace una mierda, Koke decide hacer una peor no vaya a ser y oblak siendo el saco de mierda que lleva siendo un año.

1 respuesta
Chico_Zombye

#170 Si no digo que el resto jugasen bien para nada, de hecho Joao hizo un partido muy muy malo por ejemplo.

Lo que no puede ser es que en el descuento, con el equipo todo en ataque y perdiendo por un gol vayas insistentemente a que te expulsen sí o sí y directamente tirar el partido. El 2 - 0 con un defensa menos 2 minutos después ya es para redondear el castigo.

Se puede jugar mal y se puede fallar pero nunca jamás se puede tirar el partido de esa forma.

The_elovator

No se, yo estoy hasta los cojones de siempre ir de corre prisas en el tramo final y que el resto del partido seamos nulos en ataque defendamos o no. Es que es increible, en los ataques de la primera parte no se movia NI DIOS.

EDIT: A ver si se puede vender al subnormal de Nahuel.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#172 Cuando salieron Cunha, Correa y Griezmann la sensación fue de "ah coño, pero que se puede jugar en esa parte del campo?" xD

2
BreadFace

El Nahuel este, de momento no me gusta una mierda (ya no solo por la cagada del gol) pero en fin... Joao desaparecido, pero es normal si no le llegan balones y juega a 70 metros de la porteria...

Los del villareal con el Rulli todo el rato con 40 segundos con el balon tela también.

1 1 respuesta
jarobado

Lo del Villarreal hoy es como lo del City en la vuelta de cuartos: equipos ultradefensivos que por tener la posesión la prensa ha creado la narrativa de que juegan al ataque o bonito.

Y nosotros pecando de lo mismo que el año pasado. Al menos tiramos pronto la liga, estará bárbara la tercera plaza.

1
Chico_Zombye

#174 A Joao podría disculparle que no le salía nada pero lo intentaba. ¿Dónde estaba Lemar? ¿que hacía koke? ¿por qué Joao tenía que bajar a medio campo para empezar a jugar? Si Koke y Lemar hiciesen su trabajo Joao no tendría que estar ahí.

Mal partido, pero tampoco tengo claro cuanta culpa tiene.

1 1 respuesta
BreadFace

#176 Estoy de acuerdo, han jugado todos a basura... Al único que salvo y por salvar es a Reinildo, que a mi me flipa en defensa

1 respuesta
kekoz

El equipo no presiona y cuando lo hace el Villarreal ha salido de la presión siempre con el balón jugado. Con una línea de 5 atrás en tu área no se puede presionar porque se parte el equipo como ha pasado.

Durante 70 minutos se han metido centros al área las pocas veces que se subía. Koke es malísimo y juega por decreto.

Por último decir que este partido se ha perdido por mala suerte es de no haber visto el partido. Cuando nahuen hace eso hacia nuestro área es para sentarlo y dejarle que piense unos pocos partidos en el banco.

Este partido ha sido a nivel de los tostones de la temporada pasada

1 1 respuesta
jarobado

#177 Y Witsel también, vaya 2 fichajes. Y de mientras Savic y Giménez siendo intrascendentes.

Kerai

#178 Ya lo dije yo cuando el Getafe, que bajasemos la euforia, a ver cuando tocaba un equipo importante. El Villarreal no es ni mucho menos un grande pero tiene buenos jugadores y sabe a lo que juega.

A mi lo que me flipa es no saber hacer presion sin balon arriba, es que es de juzgado de guardia.

1
Tema cerrado