Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

Pocos se pasean en champions, pero si para clasificarse sin complicaciones y ser primeros grupos.

Quitando las bolas calientes típicas del Madrid no veo otro grupo más fácil que el nuestro.

El desgaste que van a tener Barcelona y Sevilla en champions tenemos que aprovecharlo.

De forma provisional dejo en la cabecera del hilo los calendarios de liga y el sorteo de champions, cuando salgan la fechas de este último, dejaré solo unificando las dos competiciones que hasta le fecha hay calendario oficial.

En #1 como siempre toda la información y en proceso de mejorar contenido.

2
DiVerTiMiX

No creo que sea capaz de volver a hacerlo, no? Nah no creo

3 2 respuestas
Imbackbeech

Pues a mi me da un poco miedo. Recordad que el Atleti se crece y juega bien contra equipos buenos ; contra inferiores , que se encierran , no sabemos jugarles y nos la acaban liando.
Mucho ojo.

1 respuesta
Kerai
#243Imbackbeech:

contra inferiores , que se encierran , no sabemos jugarles y nos acaban encerrando metiendo el autobus

fixed

The_elovator

#230 pero si es la misma plantilla pero peor...hemos perdido un LD de garantías como era trippier, seguimos sin un 9 de categoría, Savic 1 año más viejo y a Giménez constantemente lesionado...falta un delantero bueno y 2 defensas como poco, que el "gran" fichaje que hemos hecho ha sido Witsel por favor....

1 respuesta
el-lobo

#245 Se ha fichado al lateral derecho que quería el míster Nahuel Molina y Witsel ya ha hecho más que Herrera en dos años. Y si jugadores como Joao Felix,Griezmann, De Paul , Lemar ,oblak, Carrasco y compañía no da para pasar en un grupo infinitamente peor que el de año pasado, apaga y vámonos.

Bonus track

Defensa centrales: Savic,Hermoso,Felipe y Giménez. Pides otros dos, ¿quien te compra a Giménez o Hermoso?. Fueron a preguntar por le Normand y Milenkovic de la fiore y pidieron un riñón.

Nadie está hablando de ganar nada, si no de competir.

jarobado

Los 4 centrales son Savic, Hermoso, Felipe y Giménez y los 2 titulares indiscutibles son Witsel y Reinildo.

1
DiVerTiMiX

Reinildo - Godín - Miranda - Perea y a campeonar.

1 respuesta
antofi

#248 el perea actual es más rápido que el 80% de nuestros defensas

2
RaDiuM

A ver... deberíamos pasar primeros pero con cautela:

Al Oporto le metimos el robazo del siglo el año pasado, fueron mejores 3 de las 4 partes.

Al Leverkusen pues buenos recuerdos de Oblak y de pasar contra ellos, pero como les salga el partido nos ganan igual

El Brujas ya se meó al Madrid un par de años atrás y no tienen nada que perder.

Lo que ha dicho un compi, no me extrañaría ni primeros ni últimos, pero al menos es asequible

DiVerTiMiX

-- Saúl

++ Reguilón

2 respuestas
RaDiuM

Se ha vuelto diestro? Huele a humo

Chico_Zombye

Es un buen fichaje la verdad, pero no el que el equipo más necesita, como de costumbre xD.

8-cuartos

Todo lo que no sea quedar primeros entra dentro de lo creible pero si somos un poco serios sería uma cagada gorda, por mucho que los otros equipos sean cocos en su casa etc por presupuesto y plantilla lo mínimo que deberíamos esperar es pasar holgadamente, que hace ya 12 años del 2010... estoy aburrido de que sigamos creyendo que tenemos aquella plantilla y exigimos en base a eso y no. Ahora mismo no somos los que celebramos estar en Champions.

el-lobo

El leverkussen está en la mierda, me estáis hablando cuando jugaba ballack o que?. Luego el brujas es un rival menor, que este equipo no se clasifique sería un fracaso mayúsculo.

Una cosa es humildad y otra creernos la cenicienta de la competición tras 10 años consecutivos en ella y con los jugadores que tenemos.

Otro gallo cantaría si fuera el grupo del barca o Sevilla. Pero hemos tenido suerte por una vez y hay que estar contentos.

1 1 respuesta
KuS

A ver, con ese grupo tienes que ser primero y con 4 victorias al menos sí o sí. Cualquier otra cosa es fallito.

1
jchino9

#242 no la pares que pasamos igual!

Tiquismiquis

#251 Otro vikingo para dar más apoyo a Hermoso y Llorente, qué lo están pasando mal.

nFk13

#242 joder, cuando Oblak no era un espantapájaros

1
Kerai

#251 Pero para el LI para que coño queremos a nadie? Lodi, Reinildo, Hermoso y hasta patapalo Saul pueden jugar ahi. En el LD tenemos a un nuevo argentino dando mamadas al cholo y basilisco que nunca falla cuando hay que lesionarse.

1 respuesta
Scavenger19

#255 tranquilo, porque el Cholo lo puede conseguir.

1 respuesta
el-lobo

#260 Vrsaljko ya no está, por otro lado Hermoso no juega ni de central estando lesionado el 90% de los centrales. El problema desde hace varios años es que la dirección deportiva y el entrenador fichan como el culo.

Ya están los horarios de la fase de grupos de la champions, actualizo #1

el-lobo

#261 No te preocupes svcavenauer, no todos los años podemos disfrutar de las bolas calientes como en tu equipo.

PHOBOS

Como dato así off topic de la primera plantilla.
Ayer el femenino ganó en Munich 0-2 al Bayern, equipo top de Europa y teniendo el Atleti más de 10 bajas en primera plantilla.
Un partidazo en defensa y muy trabajadas tacticamente junto con un estado de forma de las 2 delanteras Ludmila y Rash tremendo.

Este año tiene muy buena pinta tras el descalabro de temporada pasada.

2 1 respuesta
el-lobo

#264 El femenino este año vuelve por su fueros, mas un equipo, que el intento de estrellitas por encima del resto. Así llegaron todos los títulos en la época reciente y tenemos un buen entrenador para ello.

Somos referente en la categoría sin tener que comprar ningún club.

el-lobo

Hoy 27 de agosto primera Supercopa Europea cumple 12 aniversario. Momento histórico ante el todopoderoso Inter de Milán.

3
Kerai

Atlético y Nottingham Forest alcanzan un acuerdo por Lodi

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/08/27/6309fce0268e3e2e3b8b4598.html

Zoko

Se viene, si si si si si

DiVerTiMiX

HERE WE GO

2
jarobado

Para mi gusto faltarían 2 o 3 laterales/carrileros izquierdos más.

Podríamos jugar con el 3-5-2 con 2 carrileros por la izquierda y ninguno por la derecha, innovando.

Tema cerrado