Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Chilica

Anda que no se nota la diferencia cuando jugamos en casa y no en medio del desierto rodeados de turbantes madridistas. Ahora a por el Sevilla, pero sin confiarse que con la mierda de temporada que llevan se van a aferrar a la copa como animales heridos.

2
el-lobo

🍿🍻

2
Kerai

#3480 Me falta el meme de Grizzy meandose en la boca del tonto y de manera explícita, así no me vale. Menudo TONTO "reivindicando" cuando le dicen algo y jugando poquito.

PHOBOS
1 respuesta
el-lobo

#3484 Buenos refuerzos, esperaba a Mateu Alemany, pero bucero y sobretodo Óscar es top en la parte financiera.

También se ha llegado un acuerdo con Ares hasta 2026, año que terminaría la ciudad del deporte.

Me huele que Gil Marín deja el club con toda la estructura preparada para en ese año irse.

Kerai

Se nos va Javi Galan al Villareal, a ver que refuerzo nos traen :new_moon_with_face: y esperemos que no se salga alli xD

1 respuesta
el-lobo

#3486 Si se sale mejor, me alegraría mucho por el.

Ojalá venga Kean porque para salir a la contra , matar o aguantar el resultado es ideal, aunque no sea un nueve matador.

Mañana haría rotaciones, perdió el Athletic y tenemos un partido menos, la liga ahora mismo es solo ir a champions, tenemos la copa más cercana.

Directamente Griezmann,Morata, de Paul, , koke y Giménez lo dejaría en el banco.

1 respuesta
Kerai

#3487 Hombre, es que venia de ser el mejor lateral de la liga, yo creo que le ha podido la presion o vete a saber porque no se explica de otra forma.

La liga tirada como cada año por estas fechas xD

1 respuesta
el-lobo

#3488 Miranda debutó con roja y se sobrepuso, y no era conocido, Soyuncu empezó bien pero la lesión y su regreso no ha sido bueno, yo creo que cesiones pueden ser buenas para recuperar la confianza.

Hay que buscar jugadores que sumen aunque sean de cesiones y ya está para el banquillo. Y rezar que no haya más lesionados.

Y en verano hacer las cosas en condiciones entre el entrenador y el club. Porque tanto monta tanto, nadie está a disgusto en ningún lado.

Este año tenemos copa y champions. Nada que ver con el año pasado.

1 respuesta
Kerai

#3489 Si si, le hace falta cesion como el comer, que ademas el Villareal es buen sitio para irse.

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
klawi

Tremendo hijo de puta Berta.

Liquida a Manu Sánchez para traer a Galán y ahora lo sacan del equipo para regalarlo en verano.
Lo peor de todo es que va a traer al ladrillo de Moise Kean.

Menuda ruina con este hijo de puta.

4
MrJ

Me pongo a leer rapidamente y veo que el Moise Kean este lleva más de un año sin marcar un gol.

Okey genial gracias

Kerai

#3491 A ver si nos damos cuenta que el principal sustento del equipo esta en la venta de cobre, no penseis que fichan gente random. Saben perfectamente lo que hacen por las noches, los partidos y el futbol es lo secundario.

el-lobo

Estaba viendo vídeos de El Khannous y la verdad que es una sorpresa bestial, y seguramente no venga. El 5 que necesitamos y con 19 años. Experiencia Internacional con marruecos y de la camada del genk.

el-lobo

🔴⚪⚽

3
kekoz

Duro ver cómo a Morata le sacan amarilla por celebrar un gol con la afición y a Carvajal vía libre para hacerlo después de lo de ayer. Poco se habla de eso

3 1 respuesta
Merino14

Me sabe mal, pero este es el precio que os toca pagar porque eliminasteis al Madrid. Her Her en el VAR.

1
DiVerTiMiX

gil manzano y hernandez hernandez

fue bonita la copa mientras duró

6 2 respuestas
PHOBOS

#3497 Pero si le sacaron amarilla. Que querías una roja?

#3499 En alguna ronda acertarás, está claro.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#3500 Perdón?

El calvo lo intentó en el último partido y esta vez van con todo, no hay dudas al respecto.

1 respuesta
PHOBOS

#3501 Pues eso, que da igual el árbitro, no hace falta decir ronda tras ronda que por X asignación ya estamos fuera. Sobre todo cuando no nos eliminan.

Entonces tiene todo el sentido que te diga que a base de repetirlo siempre, alguna acertarás.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3502 #3164

Yo no tengo la culpa de que desde nuestra última conversación sobre esto hayan metido los dos árbitros que sé a lo que vienen cuando nos arbitran, qué quieres que te diga xd

Si alguno del hilo piensa que Gil Manzano no tiene tirria a este club que lo diga, no creo que haya más de 1 o 2 contando contigo.

Kerai

RMTV parece que va a superar el esperpento del Chiringuito. Ahora se ha hecho "justicia" en Almería. Ponen a monos en un programa de TV y te sale mejor 🥳

1 comentario moderado
PHOBOS
kekoz

#3500 claro, entonces cuál fue la que no le amonestó? La de celebrar en la grada o quitarse la camiseta?

1 respuesta
PHOBOS

#3507 En serio? Pretendes que expulsen a un jugador por eso?

1 respuesta
Sinso

#3508

Pues tiene razón eh

2 respuestas
PHOBOS

#3509 Claro que tiene razón. Pero de igual manera que si un jugador contra un contraataque y además de la falta aleja el balón, jamás se le sacarán 2 amarillas.

Vamos es de cajón hacer algo que acarrea sanción y aprovechar para sacar más rédito de la sanción sabiendo que no habrá doble.

Tema cerrado