Haya paz que estamos ganando al colista. Pecheada contra el Inter y todo el crédito para llegar a lo más lejos.
La verdad es que estamos en la parte más crítica de la temporada. La liga tirada y a dos partidos de no jugarnos nada o pechear y toda la gloria para el Cholo. Si se pierde, no pasa nada, as usual.
Imagina ser el Veermeren ese y ver como Saúl es, o titular o la primera opción de cambio en el mediocampo.
Me corto los cojones.
Lo triste es, que siendo un partido digno de "Campeones", con un delantero normal te vas ganando y esto se olvida en dos dias xDDD
Está semana lo que dije si el jueves no se va a la final y con esta imagen fuera de casa.
Un milagro tiene que ocurrir contra el Inter para que Simeone tenga un final tranquilo de temporada
#4221 En un partido normal no te mete el almeria dos goles. Ni el Valencia Mestalla 3.
Lo de este equipo fuera de casa es digno de estudio 0 trabajo.
#4222 No se que pasara, pero no hay nada mas Atleti, que dejar que te meta dos el colista y pasar en el campo del Bilbao xD
#4225 Yo se que si la imagen es la de hoy, el cholo lo tiene difícil para justificarse.
El peor colista de la liga macho.
Para qué comentar lo que todos hemos visto.
Empieza el principio del fin de toda la temporada, incluido eso de quedar entre los 4 primeros.
#4211 Has visto a Ver mareen mucho no? , el fifa no cuenta. Mira que a Saul lo quiero fuera
Y sobre el partido un despropósito total, el equipo está en mente en copa y CL. Con esta actitud el martes si que nos meten 10.
Es lo típico de estudiante de pasar por lo justo, las asignaturas que te gustan tratas de hacerlos bien pero no llegas y las que no pues ya aprobaras.