Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Jhunter

Lo de Morata debe ser histórico, no da una.

PHOBOS

Pues la segunda parte de Morata ha sido muy buena, pero bueno. Un poco lo de siempre edulcorado con unas gotas de seleccionitis.

Imbackbeech

Lo peor de Morata en el atletico es compararlo con otros delanteros que hemos tenido como Falcao,Costa, Suarez, Forlan, Agüero, Torres...Hasta Madzukic y jugandomela un poco hasta Gameiro ha tenido un rendimiento similar.

Wildzek

Morata es un puto tuercebotas que no sé ni que hace jugando en el fútbol profesional.

1 respuesta
BreadFace

#6507 Me pregunto exactamente lo mismo, hay DC's que no son muy ágiles, pero las que tienen la enchufan, pueden no ser muy rápidos, pero están bien colocados, pueden no marcar mucho, pero le hacen un 8 a la defensa.

Luego está Morata, incapaz de hacer un control, en fuera de juego, necesitando 8 oportunidades claras para marcar un gol....

Kerai

#6514 Pero tiene ascendencia cervida, se tira al suelo y se pone a llorar - quejarse (nadie sabe porque), hay que atenderle sea como sea. Es nuestro lloron, viene ya con la tara de valdebebas.

Galeos

Joao fallando el penal xddd No nos lo compra ni el Ferrol.

4
kekoz

Día redondo. España a semis y Joao fallando el penalti que elimina a su selección.

Jhunter

Lo de João es para regalarlo al primero que pase, totalmente gratis y sin posibilidad de devolución.

1
Imbackbeech

Sabía que si Joao tiraba penalty lo fallaba

PHOBOS

Pero si Joao ha echado a Cristiano de la Eurocopa, que más queréis?

1 respuesta
Ragest

#6521 Ronaldo se ha echado solo marcandose un Joe Biden toda la eurocopa

NoRfOlk

Jodete fuerte Joao, hijo de la gran puta.

Kerai

Ni en las bolsas de gusanitos lo van a regalar ya... vaya desastre de niño.

DiVerTiMiX

3 1 respuesta
Kerai

#6525

5
DiVerTiMiX

Rogamos si encuentran la cabeza de Pufao la devuelvan a su cuello original, gracias

1
Kerai

"Soy más feliz fuera de España, aquí no hay respeto por nada ni por nadie"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/07/07/668af770ca47411d308b4576.html

Hay posibilidades señores aún.

1
RaDiuM

Es que es un cojo de la hostia, pero el hate que le llueve es completamente desmedido

Viendo el partido con el live de MV abierto:

Morata recibe en el area en el min1, se la pone a Pedri de cojones, que hace un tiro de mierda - qué malo es Morata
Morata recibe de espaldas y descarga a un lado haciendo salir al equipo - no hay comentarios
Morata se tropieza - qué malo es Morata
Morata da un pase malo (o 3) - qué malo es Morata

Esto en un foro que leemos 10, te metes al marca y similares y es mucho peor. Y repito, que el tipo es malo, pero joder, hay que reconocer que rara vez pone una mala cara y currar curra. En el Atleti se está muy bien pero no me extraña que se quiera ir lejos, por mucho que vivan en burbujas es flipante lo que le cae al pobre.

Dicho esto, si sale pues se celebra. Yo ya dije que por mi me quedaba con Samu + Morata repartiéndose minutos y cualquier otro de suplente, pero si se va pues bueno, Samu + Carlos Martin y a por la primera Champions.

3 1 respuesta
NoRfOlk

Morata tiene ese algo que hace que den ganas de insultarle, cuando realmente no es tan horroroso en el campo como se le pinta.

Luego te falla un mano a mano en Dortmund y te sientes orgulloso de haberle insultado.

Ojalá sea feliz en Italia.

4 1 respuesta
Kerai

#6529 Yo creo que la gente se queja quizás más de los gestos que hace o como se tira a lo CR7.

Para mi es más peligroso creando jugadas para sus compañeros que el mismo definiendo, si fuera un tío con definición no estaría aquí y se lo rifaría media Europa porque sabe jugar muy bien al primer toque e incomodar a los centrales.

Pero tiene esa tara de exagerar, hacer gestitos y todo eso que aquí no gusta pero nada. Si estuviera en el trampas sería al revés y la prensa lo idealizaria y la gente lo vería de distinta forma.

3
PHOBOS

Yo ya dije que la segunda parte del otro día fue muy buena. El problema es que tiene ese gran déficit de que necesita muchas ocasiones para marcar gol y desespera hasta el más tranquilo. Pero hace un curro sin balón de locos y que allá donde ha jugado ha sido siempre titular (salvo las épocas del Madrid), no puede ser ni por marketing, ni tener X padrino ni nada.
Cualquier maltrato en prensa o redes es siempre desmedido porque no tiene ningún sentido hacer esas cosas, pero incluso metiéndonos en los mundos de yupi que es el creernos con derecho a insultar de mala manera a jugadores por su rendimiento, lo de Morata es algo que está fuera de ninguna escala de medida.
Además él ya lo ha dicho en más de una ocasión, que incluso a su mujer y a él por la calle le caen improperios, que ya tiene cojones encontrarte a gente con vidas tan de mierda que su placer del día sea ese.

Yo además no puedo ser objetivo con este tema porque encima el tío es trozo de pan. Diría que por un cacho largo es el tío más educado y majo de toda la plantilla y siempre me da una rabia terrible cada vez que la gente le dice salvajadas terribles sin sentido, pero es algo que no se puede controlar.
Aún así, él lo único que hace es sincerarse, con perfil bajo y dejando claro siempre sus preferencias. Le gustaría quedarse en el Atleti pero tampoco ve mal irse fuera porque se le respeta infinitamente más, pudiendo ponerse a hacer el paripé y montar películas de netflix como hacen en otros lados.

3
ISAILOVIC

#6530 a Morata le falta algo que otros jugadores de "calidad justita" sí tienen, y es aficionados que le defiendan

Nosotros le tiramos mierda porque nunca le hemos sentido como nuestro, el madridismo desde que se fue es un parias y el resto de aficionados pues no hace para ganarselos

1
DiVerTiMiX

Galeos

Con amigos y familia hablando de Morata:

  1. Joder que malo es el cabrón...

(y tras unos segundos de reflexión)

  1. no pero trabaja el hijo de puta como nadie y se mata a correr, además qué coño, ha metido bastantes goles este año..

Primero con Morata te sale meterte con él ya por el meme, pero la realidad es que no es ni tan malo ni tan desesperante (salvo cuando necesita veinte para meter una). Como han dicho más arriba es un tío que nunca pone una mala cara y se parte el alma por el equipo. Por mi parte agradecido con su servicio tanto si se va como si se queda y acepta un rol más secundario. Con él pasa como con muchos tíos que no han caído bien en la prensa blanca. Cuando acierta a nadie le importa y cuando falla sale en todas partes. Este año ha tenido liadas gordas a la hora de definir pero también ha metido golazos y ha sacado partidos adelante. En fin, que siempre van a caele hostias de todos los colores.
¿Os acordáis del mano a mano que falla Sesko ante Diogo Costa en el min 114 en la Euro? es la típica que te falla Morata y le tenemos crucificado en alguna plaza y abriendo programas de aquí al comienzo de la Liga.

1
maw1

El otro día comiendo con un amigo y sus hijos de 4 y 7 años.

El mayor tira un vaso de agua al pequeño sin querer y se pone a llorar y cuando le preguntan porque llora dice:

"Es que soy más torpe que Morata"

3
DiVerTiMiX

2 2 respuestas
Kerai

#6537 Me falta ahí la del chiricirco 🥳

Y aquí está ya el chiricirco contándolo.

El Sevilla y Saúl ya negocian

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/07/08/668bedc4268e3edd5f8b4583.html

Jhunter

#6537

spoiler

Si se lo llevan ruego que pongan la letra del himno del Sevilla en lo más alto del hilo.

DiVerTiMiX

Polo? Polo del Sevilla, polo del Sevilla, el polo del Sevilla. Yo nací en Utrera, soy sevillano. Mi pasaporte y mi documento de nacionalidad son de Sevilla, España. Vivo en una monarquía parlamentaria. Tengo un Rey. Tengo una serie de símbolos que me representan. Uno de ellos es este escudo.

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • jarobado
  • el-lobo
  • Alahel