Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




antofi

Lo de mayoral, hugo duro, rdt, será coña entiendo, no??
No???????

el-lobo

La parte de la delantera la veo Bastante turbia nos hace falta dos 9 arriba y el mercado o pasas por el aro y te quedas sin nada.

La única opción, pero es un melón por abrir en una liga potente es Jonathan David que le queda un año en el llile, también surgen dudas con Goykeres es bueno, pero también pasó con Jackson o Joao, y piden una barbaridad por el.

Tampoco te puedes dejar más de 30 M en un Sorloth que con 29 años fue el año pasado su mejor temporada, ya lo vimos con Gameiro.

Yo iría con todo a por Julián que no es 9 pero al menos nos aseguramos un jugador franquicia

maw1

Este se cae definitivamente, entiendo.

1 respuesta
el-lobo

#6933 Si, al parecer según su versión como que se ha sentido segundo plato por el tema Morata. Hay un poco de todo, como su agente que es un delincuente.

Lo que nos importa es que nuestra directiva no puede llevar las negociaciones por el Marca, y demás vientres agradecidos. Poca seriedad y nos jugamos mucho.

Ves la plantilla ahora y ni europa league

1
picHuLin

Suena RdT y yo sólo puedo pensar en cuando le dio por pintar en la cuarentena

8
Chico_Zombye

No se me ocurren muchas personas más tontas que RDT, menudo meme de notas.

No lo postees al menos tío, santo dios xDDD.

Espero que el cuadro sea fake, sino es que el botox le ha entrado en el cerebro.

1
PHOBOS

Seguiría la tradición de delanteros suplentes.

Jhunter

Para traerse un paquetón de esos niveles mejor que se queden quietos, me cabrearía menos tener que tirar con Samu, Carlos y Giuliano.

el-lobo

Para cuernos me quedo con la cantera

Kerai

Hemos pasado de hablar de fichar a Julián Álvarez (buena broma) y del pichichi de la liga a randoms de media tabla.

Si esto no es chiricirco que baje @Divertimix y lo vea 🤦🏻‍♂️

DiVerTiMiX

El fichaje es Joao

1 respuesta
Kerai

#6941

NoRfOlk

Pues cada día veo más porcentaje de realidad en lo de "El fichaje es Joao" xD.

Chico_Zombye

Pintaban demasiado bien las salidas pero desde que la salida de Saúl era cesión y no venta todo se vino abajo xd.

1 respuesta
el-lobo

#6944 Saúl nadie te lo va a comprar al menos está en el escaparate. Las salidas quitando lo de Joao están bien.

Lo peor son los fichajes que en la defensa más o menos hay plan trazado Le Normand, Hancko o Mosquera...

Pero en la delantera es de broma, primero tocan Dovbyk luego lo dejan porque Morata se iba a quedar, luego a por el Ucraniano se forma el follón por comisiones o vete a saber.

Ahora se pasa a Sorloth más viejo y es una medianía sin crecimiento, y te hace falta otro 9...

Estamos a 29 de Julio xd, la temporada empieza en un par de semanas xd.

1 respuesta
Alahel

Luego a Simeone habrá que pedirle luchar por todo, misma plantilla que el año pasado pero con 7 jugadores menos xd.

Bastante rendimiento saca a esto. Con los mimbres que hay, y es que no es solo eso, vosotros poneos también en situación de ser jugador del Atleti xd, si nosotros vemos el puto chiste que es esto ¿Creéis que ellos mismos no lo ven? Si hay este conformismo y poca ambición y mal hacer desde arriba desde hace años, que puto mensaje se está mandando a todo.

Lo dicho el milagro es que esto no hubiera reventado ya con un par de no clasificaciones a CL. Y estar ahí con el Valencia y el Sevilla de colegueo en media tabla auto destruyéndonos.

2 2 respuestas
XBT

si el Cholo no la lia es por el sueldo que tiene, llega a cobrar la mitad y se marca un Bordalas

NoRfOlk

De verdad, Sorloth no, por favor. Me quedo con Samuel, Carlos y Ángel. Parece la delantera del Maccabi de Levantar de la liga de verano, pero me hace más ilusión.

el-lobo

#6946 Simeone básicamente al ver esto no se puede presentar otra temporada más a decir que tiene buen equipo.

Es que va salir ardiendo del club si sigue con la postura de ponerse de perfil y más si cabe cuando el ultimo partido dijo en rueda de prensa que se había sentado con el club y habría mejoras.

Cuando te digan que has cambiado a Morata y depay por Sorloth y Matorral...los tienes que tener cuadrado para aprobar eso.

A no ser que quiera salir de aquí ardiendo.

Yo haría lo que dijo Luis Aragonés en un corrillo de jugadores:

"Si me echan tengo mil equipos donde ir, pero no me echan por hacer el gilipollas con este grupo".

Pero eso es amar al Atleti.

1 respuesta
Alahel

#6949 Pero que es el Cholo el que tiene que montar la guerra civil? Presentar su dimisión? jajaja. Yo que aguante lo que tenga que aguantar, porque con él al menos no nos vamos a la puta mierda.

Que os lo he dicho 238948 veces con esta directiva y política de fichajes, no va querer venir NI UN PUTO ENTRENADOR DECENTE. El día que se vaya vamos a celebrar la CL, pero la de clasificarnos cada x años xd.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#6945 Venta no era la palabra correcta sino rescisión. Básicamente que sigue cobrando el hijo de puta xddd.

Todo pintaba demasiado bonito para ser verdad en la planificación y ese fue el primer momento de "uh, espera, esto pinta raro" jajaja.

A ver qué hacen pero literalmente no hay equipo ahora mismo y se empieza a hacer tarde.

1 respuesta
el-lobo

#6950 No es presentar su dimision, es no ser un colaborador necesario de la directiva. Si en verano pide mejorar la plantilla y no se la dan, sería un colaborador o gilista decir que le gusta la plantilla, como dijo el año pasado al empezar la temporada.

Pero para eso hay que tenerlos como Luis Aragones, que en su momento ya lo hizo.

1 respuesta
el-lobo

#6951 Iba cobrar igualmente la ficha que tiene nadie se la iba a dar, tampoco quiso una rescision de contrato, ya que perdia mucho dinero. Al menos se ha amortiguado el golpe y creo que el sevilla tiene una opcion voluntaria de compra o seguir contando con el cedido. Si el jugador no pone de su parte en el campo es dificil que alguien venga.

Lo mismo pasa con joao, el resto de bajas pues era finalizando contrato o una rescición insignificante. Luego venta de Morata por un precio irrisorio para lo que nos piden por Sorloth.

En defensa si que veo planificación, que puede salir bien o mal, pero gente como Le Normand y Hancko da otro aire a una zaga que necesitaba un cambio, para mi mejora sobre el papel.

Luego en los laterales me gustaria que viniera alguien para que le apretase a nahuel, y en el mediocampo un 5, y lo peor de todo que en la delantera los que suenan no mejora en nada a Morata y Depay.

Porque dudo que se gasten la pasta en Julian y Gyokeres

Ragest

#6946 Yo te lo he dicho muchas veces, no es culpa de simeone, pero simeone es un complice necesario.

Con la capacidad de llamamiento que tiene la figura de Simeone, si mañana hiciera como bordalas y te pusiera a Witsel de delantero se armaria una cojonuda, pero no dice nada, se queda ahi tranquilamente a lo suyo.

1 respuesta
NoRfOlk

Esta es la única discusión sobre Simeone que tiene sentido, en mi opinión.

Y lo único que yo le reprocho, no puedes ser tan jodidamente Gilista de ver como hacemos ridículo mercado tras mercado y decir que la plantilla es apasionante.

5 2 respuestas
Alahel

#6952 Bueno lo que diga de cara a la prensa es una cosa, decir que es una puta mierda de plantilla en rueda de prensa, no solo ataca a la directiva si no a tus jugadores, al valor de ellos. Y obviamente es el fin de todo xd.

Luis lo hacía y Luis se marchaba. Y yo si hace eso será su rampa de salida, ni más ni menos. Y yo le quiero aquí, porque se que a pesar de los de arriba, trata de sacar lo máximo posible y hacerlo lo mejor posible con lo tiene, y cuando de suerte le traen algo clave, te saca un a liga xd.

Kerai
#6955NoRfOlk:

Y lo único que yo le reprocho, no puedes ser tan jodidamente Gilista de ver como hacemos ridículo mercado tras mercado y decir que la plantilla es apasionante.

Con la untada que me lleva no me extraña, si los gestores tontos no son, tienen un entrenador sumiso total que les baila el agua, los mantiene 4ºs y se queja cero con total inconformismo y ambicion nula.

Vamos que esta pactadisimo todo y el Cholo es el primer complice porque ve como pasan las temporadas, pone la mano, le llenan el zurron y aqui no ha pasado nada.

ISAILOVIC

Pero a ver, que vivimos en un club secuestrado desde los años 80 con una directiva condenada y la afición no ha dicho nunca ni pío desde entonces

La directiva tiene a la prensa comprada, y fuera de ciertos círculos de RRSS la afición está adormecida y es totalmente pasiva

1 1 respuesta
el-lobo

#6955 Es lo que llevamos opinando toda la temporada pequeño kirby.

No creo que tenga huevos de decir que le han mejorado la plantilla cuando vea a Sorloth...y más cuando te has sentado.

El que se juega su prestigio es el cada domingo.

#6958 Mentira, hubo muchísima puerta 0 y manifestaciones, la oposición señales de humo sentó a la directiva en los tribunales pero el delito había prescrito segun el tribunal supremo.

Pero vamos en 3 años, club está absorbido por la multinacional que se quede Atletihold co y la parte del pastel de idam offer. El último pelotazo de los gil y cerezo.

1 respuesta
XBT

me sorprende que no os guste Sorloth, visto lo que teneis me pareceria un gran upgrade

Tema cerrado