Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



ISAILOVIC

#115 parece mentira que no sepas como es este club

R4Yd3N

Otro añito del cholo, otro añito de buen fútbol en el Civitas jeje

jarobado

Alguien que se registró en el 2002 tiene que tener mínimo unos 33-34 años.

Ya me jodería ser un troll en un foro de fútbol a esas edades, qué fracaso de vida.

1 respuesta
RaDiuM

#123 yo peino 36 pa 37, asi que de 33 a 40 eh xD

1 respuesta
el-lobo

La situación de la plantilla a día de hoy según el As.

jarobado

#124 Por eso he dicho "mínimo" :clown:

1
Alahel

Saúl solo va salir, si el Atleti paga parte de la ficha o casi toda, que el hijo puta no se va bajar de la burra. También tenemos mala suerte macho, jugadores que parece que van a marcar una época. Se hunden en la miseria.

1 respuesta
jarobado

#127 El veganismo cuesta carreras.

DiVerTiMiX

RDP con Argentina

RDP con el atleti

1
el-lobo

Ojalá estafar a los árabes con Morata

1 respuesta
orggahh

No me quiero ilusionar.

Kerai

#130 'Millonada' del Al-Taawon para llevarse a Morata

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/06/15/648b18a6268e3eae358b45ba.html

Hay esperanza 👏🏻

DiVerTiMiX

Cláusula de 10 millones?

GESTOR GESTOR GESTORRRR

1
Alahel

Estafar por 10 millones xd.

Seguro que alguno de aquí le echa la culpa al Cholo, porque en su cabeza también fijará las cláusulas.

Es malo, pero no tanto.

el-lobo

Por Morata me vale cualquiera sinceramente, nos estafaron con su compra. No sé qué iluminado se le ocurrió semejante fichaje, al igual que el de borracho de Rodrigo de Paul.

Yo haría un pack por 40 M. Saúl, Lemar, Morata y Savic.

No he visto semejante cantidad de paquetes juntos en un equipo y cobrando caviar toda esta temporada pasada.

1 respuesta
el-lobo

Pasión por un abono del Atlético

El 97 por ciento de los abonados del Atlético han renovado su abono. Y hay más de 5.000 personas apuntadas en lista de espera para hacerse con un abono. El estadio rojiblanco ampliará su aforo hasta los 70.000 espectadores.

El mayor activo de este club: La afición. Poco tienen que pedir desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, cuando se toquen los huevos desde primera hora.

3
Kerai

#135 +Giménez, que ya se que está toda la temporada en la enfermería y apenas se nota su presencia.

El cojo está cobrando de gratis el 90% de partidos y encima cuesta más en fisioterapeutas que el emérito. Parece un funcionario de baja.

Dicho esto, para mi es el mayor lastre junto a Saúl, que aparte de la pasta, nos cuesta puntos.

1
el-lobo

Iturbe, Gomis, Boñar, Kostis, Gismera, Marco Moreno y Carlos Marín, a la gira de pretemporada del Atlético

Si juegan van a tirar la puerta abajo. Ojito con boñar.

2 respuestas
PHOBOS

#138 Alguno de ahí no va a dar el nivel para 1ª RFEF como para tirar la puerta abajo en el primer equipo.

Eres demasiado optimista con la cantera.

1 respuesta
el-lobo

#139 De ahí el que más duda me ofrece es Kostis. El resto de largo, pero claro tampoco se creyó en el ascenso como para esperar de los vinagres algo mejor en 1 rfef, menos mal que tenemos a Tevenet en los mandos y abajo a Torres en el juvenil.

JaviStar

El unico canterano de esta generacion que de verdad tiene pinta a poder ser un buen recambio del primer equipo es Barrios y ya esta literalmente asentado y corroborado por el cholo ayer que no quiere cederlo.
No se si el lobo vive en un submundo pero la realidad es que ningun chaval despunta como para siquiera pensar que valga la pena ni tenerlos en plantilla.
Carlos martin ha salido unos minutejos, el lateral ese que metio un golazo hace unos años y poco mas.
No hay jugadores que pinten de verdad a primera, porque esos se ven rapido y los suben, que el Cholo no es subnormal y dira, nonono, si hay alguno bueno que se pire de aqui.
La realidad es la que es, de cada generacion sale 1 potable y ya, en todos los equipos.
Que parece que el barsa, madrid y el resto sacan 3 canteranos al año con opciones de titularidad en sus clubes y es totalmente falso.
Solo vale Barrios de todos estos que han ascendido, simple y llanamente.

3 2 respuestas
PHOBOS

#141 Y Barrios saldría cedido si se pudiese fichar alegremente.

Carlos Martin dudo que valga ni para 2ª, que se hablaba de una cesión pensando que tiene el mismo nivel que Giuliano. Que por cierto, ese si que creo que vale para 1ª, aunque no con el Cholo.

Itu podría ser un buen suplente si mejora su concentración. Gomis está más fuera que fuerín. Boñar se la ha sacado pero a base de asegurar, porque Sergio Diez deja unos huecos atrás cada vez que sube que mete miedo. El Cholo ya le sentenció hace tiempo.
Kostis y Marco van a ser la pareja del B, porque Fran ya no puede seguir por edad. Y ahí deben estar para seguir curtiéndose. Ninguno tiene cuerpo ni velocidad para 1ª aún.

Los que si vi mucho potencial este año son a Gismera, que ha crecido muchísimo del año pasado a este y aún tiene 19, Abde y Niño si alguien en el club les centra la cabeza y dejan de pensar que son estrellas, lo mismo. Mucho potencial.
Pero sobre todos, mi favoritísimo es Salim, que es un crack con el balón en los pies y yo creo que ahora empezará a crecer en velocidad y lectura de los partidos.

1 respuesta
Kerai
#138el-lobo:

Si juegan van a tirar la puerta abajo

el-lobo

#142 Boñar te digo yo que está bendecido y va a sorprender, para mí el otro es Carlos Martín se la cae los goles, podrá tener más o menos calidad, pero el chaval sabe de lo que va el oficio del gol.

En el juvenil esos dos que mencionas estando Torres al mando no se le va a subir nada.

Otra cosa es que cojan la cantera otra vez y metan a borrachos como Alfredo Santa Elena y compañía que fueron un desastre.

El problema es que no se puede fichar, y lo que tenemos en nómina para mí son peores que los chavales.

Saúl, Lemar por ejemplo no aportan nada. Pablo Barrios debe ser fijisimo para el año que viene, y para traerte a viejos a retirarse aquí, prefiero morir con los que tengan hambre, aunque tenga 18 años

el-lobo

#141 Y cuál es el argumento ¿El cholo?. Barrios le da minutos por la mierda de primera vuelta, que no sabía donde meter la cabeza, fuera de puestos champions y ridículo en la champions contra el todopoderoso brujas.

Tuvo que jugarse los cuartos con Barrios porque ni el sinvergüenza de Rodrigo de Paul estaba haciendo nada, ni en ese momento tampoco Nahuel Molina.

Puedo seguir con Saúl,Lemar,Joao Felix, la primera vuelta de Carrasco horripilante, Oblak transparente etc....

El mejor invento de todos poner a Witsel que es un caracol de 5 central.

Esos minutos de calidad que ha tenido barrios por la soga que tenía en el cuello el míster, ojalá los reciban Carlos Martín, Boñar, o sin ir más lejos el propio Rodrigo Riquelme cuando vuelva de lesion.

Pero creo que por amor al cholo estáis dispuesto a comerte otro año más de Lemar,Saúl y joao Felix caminando y mirando al césped.

RaDiuM

Es que parece que tenemos a la reencarnación de Messi ahí.

Que Lemar sea un pechofrio o Saúl se haya vuelto malo tras hacerse vegano no hace mejor a la cantera. De verdad si alguno vale, jugará, pero si tan buenos fueran vendrían a quitarnoslos y como mucho se están haciendo cesiones.

Que Riquelme ha hecho un año decente, genial. Lino lo mismo en un equipo que casi desciende. No se, a mi dame buenos primero y ya canteranos después.

1
el-lobo

Lino salvando al Valencia que no es poco y Riquelme uno de los jugadores revelación y haciendo un traje en partidos importantes como en el Madrid.

Seguramente los buenos sean Lemar, Rodrigo borracho de Paul, Saúl o pecho frio felix y los que van sonando como Di María o Jordi Alba.

Lo que viene siendo un cementerio de elefantes.

¿Cuáles son los buenos que van a venir? A lo mejor me he perdido algo.

2 respuestas
Kerai

#147 Estoy de acuerdo, a Saúl o Lemar es que lo mejora cualquier random de media tabla para abajo solo por las ganas, ya ni que decir un chaval de la cantera.

No me traia a Ratalba ni a Di Maria ni regalados ya, totalmente pasados de vueltas ya los dos y chupar masa salarial sin ganas ya de nada. Hay que traer gente con ganas coño...

1 respuesta
ratedx

se comenta algo si riquelme va quedarse esta temporada o saldra cedido?

JaviStar

#147 Deja de meter en ese saco a De Paul, que todos hemos visto la basura Pre mundial de esos jugadores. Pero es que si de verdad te planteas que cualquier canterano puede hacer lo que hace De Paul Post mundial, es que no tienes mucha idea de futbol.
No hay un solo canterano que mejore a 14-15 jugadores como hemos estado Post Mundial.
Pero bueno que si, que si queremos aspirar a cosas no entiendo como no son titulares y tiran la puerta abajo ya la mitad del B y la otra mitad del juvenil, si tenemos a 3 Messis ahi dentro, que raro que el unico que de verdad tiene pinta de rendir, es el unico que ya esta en la primera plantilla.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • Ragest
  • PHOBOS
  • jarobado
  • el-lobo
  • Alahel