Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




DiVerTiMiX
1 respuesta
Kerai

#1921 Jajjajajajajjajjaja cabron con los vinos como se pone, ojala llegue a su edad como el, que mago es.

orggahh

Que campechano es nuestro presidente

el-lobo

Después de todos los tanqueray que lleva encima como para saber quién en Vinicius o Joao Felix, jajaja.

1
Alahel

#1913 Competir por la liga dice xddd. Se lo exigimos a la Real Sociedad entonces también que estamos prácticamente igual en limite salarial xd.

1 1 respuesta
el-lobo

#1925 Hay un jugador que cobre lo de Oblak, Saúl,Lemar,Koke...en la real sociedad?. Pues eso, se parten de risa en Donosti cuando puedan mantener una uña de Lemar.

Capitán sesgo.

Salarios Real sociedad

https://www.fichajes.com/equipo/real-sociedad-de-futbol/sueldos

Salarios Atlético de Madrid

https://www.fichajes.com/equipo/club-atletico-de-madrid/sueldos

K

Primer balón que toca Samuel lino ahora contarme milongas como el otro día de que sino jugó porque ictus

8-cuartos

Koke se nota una barbaridad.

Kerai

Vaya tela el gol que no estaban rascando bola...

Btw como se NOTA que no está Lemar. Eran muchos partidos jugando con uno menos

orggahh

Koke x Witsel

kekoz

Aún queda la robada y el típico rebote de bellingham a puerta vacía. Hay que meter otro más

K

2 assist de Saúl

orggahh

Buena segunda parte de Witsel también, lo que hace jugar en tu posición xD

V

Enhorabuena a los del Atlético. Habéis jugado a lo que teníais que jugar y el Madrid muy mal. Que sigáis así. A mi no es un equipo que me produzca odio tengo muchos amigos del Atlético asique mis más sinceras enhorabuenas. Así a mí Madrid se le van viendo las costuras y algún día decidirán fichar.

4
kekoz

por fin una puta alegría para el cuerpo. Ahora solo queda no hacer el ridículo en europa y todo bárbaro

jarobado

Saul robándole el apellido a Koke.

2
8-cuartos

Si la entrada del guiri la hace Saúl le meten 3 partidos.

Buen partido, grandísimo partido de todos, vamos joder!!!

Imbackbeech

Cuando se juega a no cagarte, con los jugadores que tienen que jugar, pasan cosas. Partidazo 👍🏻

Kerai

Ojalá se pueda recuperar a Saul, ha hecho un buen partido y Lino es un puñal.

En líneas generales el equipo muy bien, no podía faltar Giménez roto 🥳

ISAILOVIC

Gran partido del equipo, de todos y cada uno de ellos, mención especial a Lino y a Saúl (y obviamente a Morata)

Y visto lo visto un milagro haber acabado con los 11 sanos, siempre que nos les llevamos por delante a alguno de ellos se le acaba yendo la pinza e intenta lesionar a uno de los nuestros, ha cogido rápido los valores el Jude este

A mantener el nivel que falta hace

eVeL

Buen partido coño. Más de uno de por aquí debe estar con los puños apretados..

Ethanh4nt

Enhorabuena por hoy la verdad, habeis hecho un partido bueno, los goles en momentos perfectos para poder desarrollar vuestro partido.

Kerai

La verdad es que la entrada de Txomeni te la hace cualquier jugador de otro equipo de primera y es roja con 5 partidos mínimo.

Pero buen resultado, que es lo que cuenta. Estas cosas es imposible cambiarlas.

RaDiuM

Apenas sin sufrir y yo pensando que nos caían 4 xDD

Mañana luto en Madrid, va a parecer agosto, un lujazo

1
DiVerTiMiX

2 1 respuesta
Galeos

Bah. Qué orgasmo chico. Hoy tocaba palmatoria y mira, qué partidazo se han sacado coño. Don Álvaro Morata. Retrasado, si, pero nuestro retrasado. A más de uno y de dos les ha tenido que escocer bien que la Ratita se haya sacado el nardo. Grande Saúl demostrando que este año puede no ser un saco de patatas y Lino volando por la banda. A ver si siguen mordiendo así y con esa solidez defensiva aunque las pérdidas en pases horizontales casi me matan. En fin, qué hoy se han ganado bien el pan. Así sí.

K

#1945 en el gift de Morata quién es el que sale pasadisimo de frenada? xDD

El partido de Antoine pasa a un segundo plano pero que puta manera de trabajar y matarse a correr 👏🏼👏🏼

La euforia y orgullo que tengo hoy me la quitarán el siguiente partido pero supongo que es lo que tiene ser del club Atlético de Madrid.

1 1 respuesta
klawi

Dos goles de Morata, dos asistencias de Saúl, vuelta de Koke y Gimenez al equipo. Día duro para los enterradores.

Sin experimentos se gana fácil.

Yinore

#1947 Es Marcos Llorente. :sweat_smile:

Alahel

Buen partido hoy, más parecido al Atleti que llevamos viendo todo este año, que lo de los últimos partidos post selección (que ojalá las quitaran). Espero por otro lado un poco de recapacitación, ante tanta oleada de pesimismo a la primera que viene mal dadas.

Tema cerrado