Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Kerai

#180 El Saúl de los arbitros, a ver si se va a Arabia tambien

1
DiVerTiMiX

5
Ragest
1 respuesta
el-lobo

#183 No lo quieren ni cedido, pero a mí ciertos madridistas me habían dicho que era un fuera de clase destrozado por el cholo, y fíjate hasta una leyenda como Lampard reconoció que le gusta menos trabajar que el sastre de Tarzán.

La generación de cristal del fútbol,y lo peor que le pudieron hacer al chaval es echarle tantas flores por 5 meses buenos en el Benfica.

Ya solo le queda una vía, volver y trabajar si no lo mandaba a 1 REF y que lo hagan un hombre cuando vaya a ciertos campos xD.

ISAILOVIC

Es curioso que la marcha de Joao120 fuese publicitada a bombo y platillo como una cholada y y ahora que no le quiere ni el Ludogorets ocupe medio titular

2 1 respuesta
RaDiuM

#185 eeeee que me he vuelto a Madrid, no le mandes ahi y evites mi sueño de ver a tremenda estrella en el campo

Chico_Zombye

Esta es la segunda mejor opción.

La mejor opción es que lo fichen y se pire.
La segunda mejor opción es que nadie lo quiera (hecho), lo deje su novia de una puta vez (hecho) y que no le quede otra salida que trabajar (lol).

No creo que espabile aun así pero es la última bala posible, que en el Chelsea se ha pegado una buena hostia. Siempre ha hablado como si ya fuese jugador del Chelsea 100%.

DiVerTiMiX

Ahí va

Ahí va Joao Félix el mes que viene a subir la cuesta del Profe Ortega a reivindicarse

1
el-lobo

Lo que ya se sabía vía Mundo Atleti, sobre el logo y las camisetas.

El Atlético ha tomado buena nota de la reducción de ventas que tuvo la camiseta del curso pasado por su diseño tan arriesgado. A mitad de curso se habían vendido 1.500 camisetas menos de lo habitual en las tiendas oficiales, en prendas de adulto, según pudo conocer MD. Puede parecer poco, pero hablamos de una pérdida de casi 150.000 euros en ingresos sólo en ese concepto. Y eso, a mitad de año, porque con el curso entero, la reducción habrá sido un tercio mayor.

Y no sólo tuvo que ver con el diseño de rayas onduladas, también con el hecho de que una parte de la hinchada sea más remisa a comprar artículos con el actual escudo. A la inversa, las ediciones de la camiseta roja conmemorativa con el escudo anterior, así como la azul y blanca con el primer escudo de la historia del Atlético (que será la segunda en este curso venidero), literalmente volaron.

1 1 respuesta
PHOBOS

#189 Cíclico. La camiseta del año pasado también fue una aberración cuando se anunció y es de las más vendidas, junto con la de la liga. Solo hay que ir a cualquier partido para ver cuál predomina. Este año tocaba camiseta arriesgada y han tenido peores cifras, pero tampoco son un desastre. El año que viene será más sobria y venderá más seguramente, y dentro de 2 años toca otra arriesgada que veremos como va.

Lo del escudo es ficticio. La única razón por la que voló la del 75 aniversario es porque eran unidades limitadas y la del 120 aniversario, de hecho, se vendió muy bien las 2 primeras semanas hasta que la gente se enteró que es la del año que viene y habrá nuevo patrocinador. De hecho hay un sobre stock cojonudo.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#190 Avis está bien porque es blanco, rojo y es bastante simple lo que pasa es que es lo de siempre, que es difícil poner blanco y rojo sobre fondo blanco y rojo. Al final siempre hay que hacer lo de cortar las líneas o poner recuadros, que siempre queda fatal, como una pegatina.

Desde KIA que no hay un sponsor en la camiseta que no quede fatal.

DiVerTiMiX

7
PHOBOS

Primera jornada en casa, denegando la solicitud del club de jugar fuera.
El Madrid solicitó empezar las primeras 3 jornadas fuera y pa dentro.

1 respuesta
el-lobo

#193 Hoy cumbre sobre el logo. que novedades hay?

1 respuesta
PHOBOS

#194 Entre cero y ninguna. No tiene sentido cambiarlo y no se va a cambiar. Demasiado dinero y un proceso largo de cojones. Opinión.

1 1 respuesta
el-lobo

#195 huele a huelga de animación otro año mas parece ser. Sentido no tuvo cambiarlo al principio sin consultar a nadie, y luego crear una comisión que no vale para nada.

Ya lo dijo Gabi en rueda de prensa: Cuando cambias de estadio y de escudo, en tan poco tiempo, la gente deja de identificarse.

Que curioso que haya tenido que meter una linea retro para amortiguar al logo.

Y logo tuvo que ser caro de cojones aparte de feo.

JaviStar

Pues a mi me gusta el logo, me parece moderno, bonito, fino, y con la esencia del escudo de siempre.
Sere el raro pero mucho juntarse por el logo y por no se que y luego vendemos a gente por 50 kilos, dicen que no tenemos pasta para fichar y aqui nadie monta por twitter nada para que se enteren los de arriba que dejen de robarnos.
Mejor luchar por el escudo, que al fin y al cabo es algo que no esta mal.
Tambien se evoluciono del escudo del atletico aviacion, y no veo a los abuelos llorar por ello.
Mientras no sea un destrozo como algunas cosas, no entiendo el miedo al cambio y la evolucion.
Lo dicho, sere el raro

1 1 respuesta
NoRfOlk

La esencia del escudo no la tiene para nada xd.

Que te guste o no pues cada uno con su rollo.

Pero sí, es un destrozo.

2 respuestas
jarobado

#197 Estoy contigo, me gusta el nuevo: es más moderno, simple y con la misma esencia.

JaviStar

#198 es tu opinion la cual no comparto, pero bueno, no lo van a cambiar porque es carisimo sin mas

1 respuesta
orggahh

Está en juego recuperar uno de los pocos signos identitarios que podemos tener. Además de ser feo a más no poder, la mayoría de atléticos no sentimos nada al mirarlo.

Espero que en esto al menos, escuchen a la afición.

2
PHOBOS

Tenían que meteros un logo como el de la Juve para que sepáis lo que es tener la esencia o no de los escudos anteriores.

El 100% de los escudos de futbol cambian infinidad de veces en su historia. Os ha tocado vivir 2 cambios, muy rápidos que puede tener algún detalle que guste más o menos, pero en poco tiempo habrá gente que va al estadio que haya pasado más tiempo con el nuevo que con el anterior y se sienta más identificado con el nuevo porque es con el que ha crecido.
Oye, que no seré yo el que vaya a decir nada de como debe pensar la gente, pero vamos, que no hay quien se crea toda esta pataleta por cambiar el oso y el madroño, que es el único cambio "drástico".

Otra cosa es que dentro del odio al dueño y al presidente, pues haya varios cauces de ataques y uno sea el cambio de escudo, junto con el cambio de estadio (más que necesario) y la política totalitarista clásica de una SAD.

El escudo es uno más de su historia, igual de legítimo que todos. No hay más.

La guerra del escudo es la más absurda y la mayor pataleta que he visto en mi vida del futbol español.

2 2 respuestas
JaviStar

#202 subrayó cada punto tuyo. Pienso exactamente lo mismo.
Y encima la casualidad que a mí el escudo nuevo me gusta.

Kerai

A mi escudo me la pimpla, de hecho mi favorito es el del Atlético de Aviación. Lo normal es que lo cambien con el tiempo, es feo? De cojones.

Mas debería preocuparnos las posiciones establecidas por prensa, federación, árbitros, etc... Que esta el fútbol cada vez con menos interés.

He leído una entrevista a Piqué y los chavales de hoy en día cada vez sudan más de fútbol y no me extraña.

orggahh

#202 Pues nada, para el año que viene que cambien la raya roja por una amarilla, total, tampoco es tanto cambio.

Te han quitado el estadio, el escudo y se han llevado al equipo a tomar por culo en cuestión de ¿4? años, obviamente llevar el logo o no llevarlo, no sería tan importante si no se hubieran dado todos esos cambios, pero hay mucha gente que ha perdido la conexión con el club, guste o no.

1 respuesta
JaviStar

#205 el club se ha modernizado, nos hemos ido a uno de los mejores campos de fútbol actualmente y han cambiado el escudo como se ha cambiado otras veces
Han decidido hacerlo junto por el crecimiento del club en todos los sentidos.
Que yo también hecho de menos el Calderón, mucho, pero es que los clubes crecen.
El resto de equipos matarían por poder irse a un estadio como el Metropolitano. El camp nou se cae a trozos, el Bernabéu es un centro comercial. Y el resto de clubes planteándose obras porque el cemento no les aguanta ya.
Que os duele el cambio? Lo entiendo.
Pero se está montando un cristo de algo normal que es la evolución de un club en todas sus facetas.
Yo la liga de hace 2 años me sudo la polla el escudo y el estadio, porque aquí lo que importa es que me hagan sentirme identificado los 11 que estén en el campo.
Y si dentro de 5 años hacen otro logo a lo Juve, con una A gigante pues me quejare dos días y pista, a las cosas importantes.
Lo de que nos roben y no podamos fichar un año más ya para otro momento, ahora luchemos por un escudo al que no volverán because soy old school y que se note.
Ojalá menos movimientos y lloros por el logo y más por pedir explicaciones de que gilmar suba en la lista forbes fichando a witsel gratis.

1 1 respuesta
orggahh

#206 Bueno, se ha protestado infinidad de veces contra los de arriba, pero eso está complicado de solucionar a corto plazo. Tampoco creo que se esté montando ningún cristo, tan solo la gente se está quejando.

Que cada uno defienda su forma de pensar, dentro del Atleti cabemos todos :D

PD: Se rumorea que habrá consulta a los socios.

1 respuesta
JaviStar

#207 Sisi, ante todo respeto. Al que quiera luchar por el anterior escudo adelante.
Yo simplemente pienso que entonces que ocurrirá, nunca cambiara el escudo? Ni aunque sea realmente una evolución lógica en cuanto a logística, marketing, imagen del club?

No se, lo veo una tontería.
Y con la de destrozos que podrían ocurrir, me parece que el escudo actual ha quedado bonito.
Pero eso, que solo es mi opinion

Kerai

orggahh

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/la-comision-social-propone-al-club-realizar-una-consulta-a-nuestros-socios

1 respuesta
Tema cerrado