#2460 Pues eso, el martes a 3 días del partido les das descanso, el miércoles sesión suave, el jueves viaje y el viernes a andar la primera media hora, para mi los cambios señalan a los que salieron a andar que son los sospechosos habituales.
Acuerdo cerrado: Simeone 2027
https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/11/05/65477001ca4741dc338b4592.html
#2461 Pues a mí me huele más a que han priorizado más pasar de grupos en champions que en la liga.
Veremos cómo sale la jugada.
Me parece lamentable que vaya a cobrar menos el cholo. Si alguno se anima hacemos un fondo común y le pasamos algo al mes entre todos.
#2461 si quieres no descansan nunca. Luego que si la caña que les da el profe y se lesionan.
#2465 Lo que quiero es que los de las palmas con encuentro entre semana no te pasen por encima físicamente porque tienes tres jugadores que van andando y regalando el balón.
#2464 Pues te digo una cosa, y en esto estaremos de acuerdo el palmero y yo. No ha estado bien por parte del club, montar el autobus partido si y partido tambien cuesta pasta, no esta el combustible precisamente barato.
Es una guarrada que le hayan renovado a la baja y lo digo muy enserio.
A dos días de partido vital, en frankfurt no sea que se pierdan la nfl, vaya grandes profesionales tenemos, luego el martes ya recuperan en la primera media hora de partido.
#2470 Parece un evento de club al ver a Koke ahí, para mí eso no tiene nada de malo.
El problema de los últimos años es que cuando el equipo tiene que dar el DO de pecho el equipo se caga, este año es más fiable que los pasados, aunque en champions con el grupo de mierda que tenemos, que el martes tengamos que estar cagado del Celtic con jugadores de una liga totalmente menor, es de risa.
A mi que el cholo renueve por menos dinero es lo que hay, se tiene que adaptar a los nuevos tiempos todos, y si no se pasa de grupos este año es imposible seguir manteniendo toda la tropa a ese sueldo.
Que si que la directiva roba, pero eso ya lo sabemos hace 40 años y no va a cambiar.
#2470 a día de hoy vas y vienes en 8-10h de casi cualquier parte.
Me refiero a que si tienen día libre, que hagan lo que les salga de la polla mientras no sea ponerse borracho o algo peligroso.
Vamos, si hubieramos ganado el otro dia nadie le daría importancia. Se perdió porque Oblak no paró las cagadas de Hermoso. Fue partido de empate o 0-1
#2472 El 1-0 no fue cagada de hermoso ni de Oblak, se quedaron mirando 3 tíos al árbitro y nadie siguió la jugada. Otra vez recibimos desde fuera del área un gol si nadie presionando al que tira.
El segundo fue una cagada de Hermoso. Y arriba no tuvimos suerte.
#2470 Nuevamente. Entrenaron por la mañana y por la tarde viajan a Frankfurt. De verdad que parece que estás en una barra de bar diciendo esas cosas xD.
Entiendo que para ti deberían estar o en el gimnasio o en casa concentrados?
Obviamente todo el mundo sabe que lo mejor le viene a un profesional para descansar es tirarse 4 horas de avión + 2/3 de desplazamientos para recuperar.. después de perder un partido en el que te han pasado por encima y te han cambiado, estas cosas por lo que sea nunca se las verías hacer a un Gabi, un Godín o un L.Suárez, ayer G. Neville decía que el en su vida tras una derrota se iba de fiesta que era una regla del vestuario, es la diferencia entre tener líderes en el vestuario y tener estrellitas.
Es mi opinión ya veo que la vuestra es que Griezmann se puede ir a Lyon a dormir cada día porque necesita pasárselo bien, los 12 millones que ganan no es suficiente.
#2476 que no tronco, que estás exagerando.
Es como si nosotros currando de lunes a viernes no pudieramos ir un finde de Madrid a yo que se, la playa? Que hay que estar a tope el lunes.
La diferencia es que ellos tienen todos los medios. Entrenaron por la mañana, fueron por la tarde y se volverían el día siguiente, todo libre. Que otros jugadores después de perder no estén de humor? Pues claro, y me parece bien también. Que no excuso su discreto partido para nada, pero si Morata mete la del final, Oblak para el 2º o Hermoso pilla un herpes no le importa a nadie. Y si, desconectar un poco generalmente viene bien.
Otra cosa es lo que hizo el borracho de De Paul el año pasado, sin permiso y a 13298324324km
A por el Celtic para no sufrir mucho, la jornada no ha sido del todo mala y si llega a empatar el Barsa, habría sido hasta buena, pero tienen la flor que le sobraba a Zidane. En diciembre si no estamos en esta posición seré el primero en despotricar.
#2477 Yo ni gano 12 millones al año ni necesito estar físicamente al 100% para trabajar ¿en serio piensas que lo más optimo para recuperar es pegarse un viaje a miles de km?
Y evidentemente el contexto influye si vienes de arrasar a las palmas pues vale pero es que precisamente la primera media hora de Griezmann es de tener el pulmón en la boca viniendo de una semana sin partido entre semana, que Simeone que le mantiene en el campo poniéndole de lateral si hace falta le cambie con el partido 0-1..
Y el pretexto también influye, mañana si perdemos tenemos un pie y medio fuera de la champions si por lo que sea hacen un mal partido entonces que? la culpa es de Ortega?
#2476daniat:después de perder un partido en el que te han pasado por encima y te han cambiado
A partir de qué momento un jugador puede tener libertad en su tiempo libre tras una derrota? Hasta que gane el siguiente partido? O como va?
Porque hablamos de una derrota en viernes, un día libre en sábado en el que no hizo nada (que se viese en redes) e irse a Frankfurt un domingo después de entrenar por la mañana y vuelta en el día.
#2476daniat:es la diferencia entre tener líderes en el vestuario y tener estrellitas.
Es la diferencia entre gente que no usaba redes sociales activamente o no tenían y gente que si. Porque vamos, no se libra ni el apuntador de fiestas y anécdotas de ricos y estrellitas, ya te lo digo.
Escuece que se tocaran los huevos VS las palmas y más viendo el devenir de la jornada. Más les vale mañana dejarse el culo.
Juegan muchos minutos = necesitan descanso.
Le dan descanso = no debería tener descanso porque pierde ritmo.
#2479 Tienen toda libertad que les quiera dar el club eso no quita que sea lo idóneo ni lo lógico que debe hacer un profesional ¿o te parecería normal que ayer toda la plantilla apareciera cada uno en una ciudad de Europa? o extrapolando imagino que verías bien que Griezmann vaya todos los findes a Inglaterra a ver la premier? es que pobre chaval es su tiempo libre, e imagino que de Paul podrá ir al concierto de la argentina de turno también, es que tienen que vivir que son personas.
Luego si 11 canarios u 11 escoceses corren el doble que tu es que claro ellos recuperan eso no se vale.
Y si, hay muchos jugadores poco profesionales pero también hay jugadores que les jode la derrota y jugadores que se preparan fisicamente para estar al 100% cada día, a esos por lo que sea no los verías ayer en frankfurt.
En cada derrota la misma historia. Yo vi un partido parecido a otros que hemos venido ganando. Y como comenté Oblak como mínimo debería haber parado alguna de las dos. Y nosotros no hemos estado igual de acertados en el gol como en otros partidos. Otra cosa reprochable fue como se salió en el segundo tiempo.
Entra el mano a mano de Riquelme y el partido es otro.
#2470 a ver panfilo, la nfl vien 5 veces al año a erupoa y encima venian los chiefs contra los dolphins que era tremendo partidazo. siendo griezman mas de los chiefs que tu del atleti por lo que parece y koke mega fan de la nfl era obvio. ademas que en van por la mañana y a las 8 habian vuelto que el partido acabo a las 6
si quieres estan en casa para hacerte feliz
Pues es una pena porque cuando ha jugado el equipo ha rascado puntos. Ojalá pueda reconducirse porque el tipo centrado es determinante.
#2484 A ver idolatra niñatos yo opino lo que me da la gana, vuestro argumento solo se sostiene porque son vuestros ídolos, si lo hace De Paul se le estaría matando, si hoy no rinden también se les mata. Tenéis una opinión circunstancial.
Lo de las horas te lo inventas a las 8 estaba cambiando la camiseta con Mahomes y todavía le quedaban 3 horas de vuelo.
En otro orden de cosas, esto es inadmisible
Hay que bajarle el sueldo a Indi ya.
Si queremos debatir de jugadores con comportamiento antideportivo podríamos hacer 3 tochos con Rodrigo de Paul.
Que lesionado hacia lo que le salía del Nabo , que en muchos partidos se autoexpulsa o está cerca de ello.
Y ahí está el tío, que para lo que costó dime tú qué ha aportado.
Por otro lado decir que hoy es una final ante un rival menor es de ser sin vergüenza, hoy es un día obligado de ganar y ya está.
Que nadie venda proezas donde no las hay,ya que es una obligación en este grupo pasar.