Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

eVeL

:flushed:

maw1

Oleeee

kun294

Pero que es estoooo

Vaya cojones vaya lucha de todos, increible con 1 menos desde el 25

jarobado

Madre mía esta segunda parte es para poner un monumento a Piñedo.

Vaya huevazos de todo el equipo.

kostiaspasa

Por esto somos del atleti

Paillo

#3378 Se que será un dia duro para ti, si necesitas apoyo no dudes en escribirme al privado.

1 respuesta
Galeos

Bua... Jajajajajahs que puta y bendita locura.

orggahh

ajajajajjajajajajjaaj

TYO

Que barbaridad

Txolorrista

Txolo hijo de la gran chingada por tu culpa tengo fe en este club

maw1

Que noshe

DiVerTiMiX

Qué puta locura joder.

Salen empanadísimos, sin correr, sin tensión, sin dar la cara.

Nos meten el 0-1, nos expulsan a Barrios, todo apunta a pintada de cara.

De repente se activan, le empiezan a echar cojones, le ganan la moral al equipo rival, y ABSOLUTAMENTE TODO CAMBIA.

A destacar:

• Julián Álvarez costó lo que costó por partidos como los de hoy, 2 jugadas de ESTRELLA TOTAL contra uno de los mejores equipos de europa.

• Piñero, clave. No se ha notado que han estado con 1 menos prácticamente todo el partido, COMO PUTAS MOTOS.

• El público, como siempre, llevando en volandas al equipo mientras han estado dejándolo todo, hemos vuelto a ser 11.

VAMOOOOOOOOOOS

5 1 respuesta
Alahel

Que poca fe tenéis xD. Os vuelven los fantasmas en seguida.

Solo queda agredecer a esos 10 gladiadores por esta noche mágica en el metropolitano.

eVeL

Nunca dudé

DiVerTiMiX

Aparece el MVP tras finalizar el partido:

jaejaejae

1
Galeos

Igual que en la primera parte dieron pena y les afectó sobremanera la expulsión... Lo de esta segunda parte es de ciencia ficción. Es sin exagerar para estudiarlo a fondo en las escuelas de fútbol. El fondo físico, el estado emocional, la inyección de ambas combinándose, la comunión con la grada... Esto es el Atleti mis panas. Por eso somos de este equipo.

1
1 comentario moderado
jarobado

#3432 Yo no quiero decir nada, pero el sábado no pude ver el partido contra el Leganés y hoy lo he puesto sobre el 35 (sobra decir que me había tragado los 15 anteriores).

¿Casualidad?

1
RaDiuM

Con la risa tonta desde el primero de Julian, y ya acabose al final, tremenda estampida fisica vs 11 negros siendo 1 menos

1
Paillo

#3437 Pero no me insultes compañero, nos vemos en la próxima derrota.

1
Galeos

Ojito al taponazo que ha puesto Reinildo al PinPong de los cojones que parecía balón de oro escuchando a los comentaristas. A MAMAR!!

1
eVeL

#3437 Desde el 31 de octubre sin postear (curiosamente fecha en la que empieza la racha de las 15 victorias)

Mucho frío en invierno o que?

1 1 respuesta
jarobado
3
Sanjuadri

Que barbaridad de noche

orggahh

1
DiVerTiMiX

10
JosetxuLeton

No me creo aún que Julián juegue aquí.

DiVerTiMiX
6
Chico_Zombye

#3442 Hostia has venido con los recibos jajajaj.

orggahh

Vaya carita se les ha quedado a los alemanes JAJAJAJAJAJAJAJ QUE NOSHEEE