#2250 El tema es ese, parece que no hay plan B, el estilo debería ser presión conjunta, y transiciones rápidas, pero no hay nada, ahora mismo es a base de fogonazos y de individualidades.
#2250 A mí me joden mucho las ruedas de prensa como la que dio ayer. Un tio completamente complaciente en la mediocridad. Con una propuesta de juego rácana de equipo pequeño. Siempre ha resaltado lo positivo y nunca ha dado caña a los jugadores públicamente, pero coño! es que no puedes tener ese tipo de actitud ya en octubre.
Hablando de "nuestra Liga", diciendo que vaya por dios, si solo nos superan los dos equipos más grandes y uno de ellos encima solo ha perdido un partido de nueve! Como dando a entender que esto es lo que hay, que no le pidamos peras al olmo. Esa especie de realidad paralela en la que se esconde para no afrontar la autocritica de él como entrenador y de sus jugadores me parece aberrante.
Así pasó el año anterior, que toda la afición echando humo, todos jodidos porque no se había conseguido ningún objetivo, ni siquiera pelear en los momentos importantes, y le dan un micro a De Paul y se pone a divagar diciendo que la temporada fue cojonuda y que los objetivos se cumplieron xDD
Claro, si das ese tipo de mensajes públicamente, qué mierda te están diciendo en los vestuarios? Y ya de la meritocracia ni hablamos. Ese es otro tema que debe de tener a los jugadores flipando. Jugadores que cuajan grandes actuaciones y salen del once. Otros que la cagan día si y día también y no pasa nada.
Hay mucho que mejorar. Lo malo es que ya son tres años así. Antes fallaba la defensa. Ahora falla el ataque. Lo que falla es el equipo y eso tiene un responsable evidente.
Se echan de menos las ruedas de prensa gamberras del Cholo pre-Milan, desde entonces han ido dando cada año más vergüenza.
Yo es que no entiendo cual es su plan/objetivo, y seguro que los jugadores tampoco.
PD: Acabo de ver qué ayer hicimos menos faltas que la Real xD me parece otro dato durísimo dentro toda la mierda que somos, no tienen ganas de ni de vivir.
#2253 se a lo que te refieres con lo de las faltas, pero la Real fue el equipo que más faltas hizo el año pasado, saben que hay que cortar rápido.
La cosa es esa, que ya ni se mete pierna. Hay que volver a que nos llamen intensos porque lo eramos, no por el meme
No vi el partido pero viendo las sensaciones y demás, es deleznable lo que está pasando, sinceramente, tanto cuerpo técnico como jugadores deberían verse el partido como en la naranja mecánica 10 veces.
Los que no visteis el partido no sabéis la suerte que tenéis. Lo peor de todo es que yo llegué en el minuto 4 y no vi ni repetido el gol, me tragué 85 minutos + añadidos de barbarie.
Lo voy a ir diciendo ya:
Este año igual no entramos ni en champions, más les vale sacar los 3 puntos en el metropolitano de manera constante porque a domicilio nos va a pintar la cara hasta el puertabonita.
Y se está como se está por milagros en el descuento eh... sino tendríamos el drama montado.
Ahora decidme de todo, pero con la cara destapada eh.
Yo solo vengo a decir una cosa y es que si ayer nuestro borracho favorito no regala el balón y a Sucic no le sale el tiro de su vida nos hubiesemos llevado el partido en el que hubiera sido el partido de unocerismo más bárbaro en la etapa como entrenador del Cholo y aquí no hubiese pasado nada.
Yo ya no sé ni que hacer cuando juega el Atlético, mismamente ayer estuve viendo Los Anillos de Poder, el día del 4-0 del Benfica me pilló durmiendo fuera de casa por trabajo y ni me esforcé en buscar un bar donde lo pusiesen...hace tiempo que siento indiferencia por este equipo, no sé si es por lo poco que ofrecen o porqué
Simeone tiene la etapa agotada, igual lo que dice #2248 es lo suyo, agotar la temporada, que tenga la despedida que merece después de este tiempo o eso, darle un margen a la plantilla y ver como acaba el año
#2263ISAILOVIC:mismamente ayer estuve viendo Los Anillos de Poder,
Mis condolencias, en esto no hay colores amigo Isa.
Ver los partidos del atleti y por si fuera poco tragarse semejante mierdolo debería estar penado tú.
Como dirían en politica, disfruten lo votado. Yo mientras esté el Txolorrista en el banquillo me niego a seguir malgastando más tiempo de mi vida en tremendos partidazos dignos de regional.
Los últimos tres cabreos que he tenido con este equipo fueron el 2-0 que remontó la Juventus, el partido contra la Leonesa y el partido que hicieron contra el Leipzig. Ahí ya dije basta
Ya simplemente acepto lo que hay y me resigno, nunca más voy a enfadarme por esto, no me merece la pena. Muchos deberíais hacer lo mismo, os ahorraríais muchos malos ratos
Partiendo de la base, además, de que el fútbol murió oficialmente el 28 de mayo de 2016. No merece pasar un mal rato por este pseudodeporte guionizado
Aunque os parezca que estoy ahí al pie del cañón, nada más lejos de la realidad.
Para mi el antes y un después fue Milán, tras el robazo que nos metieron, y en la lotería de los penaltis ni justicia ni nada. Desde ese día yo vivo el futbol de otra manera.
Luego ver que esto en mayor parte es una WWE, cosas como dice Mustang con la Juve, esa actitud en el partido de vuelta es impropia, y lo que está viniendo en estos últimos partidos recuerda a eso.
Eso y ver como esta afición también se ha convertido en lo que en teoría no "éramos". Si antes tenía prioridad el futbol, ahora ni una cuarta parte, lo achacáis al equipo y al cholo que "os ha quitado la ilusión" cómo si fuera la única causa.
Y vamos, estoy de acuerdo con vuestro sentir, con lo sucedido en los últimos partidos. Y de seguir en esa línea, si el Cholo dejar de ser Cholo, no hay Cholo que valga.
Milan fue un antes y un despues para todos, yo creo.
Has para simeone no? Si no recuerdo mal tenia decidido pirarse en ese momento y le convencieron gilmar y cerezo
#2271Ragest:Has para simeone no? Si no recuerdo mal tenia decidido pirarse en ese momento y le convencieron gilmar y cerezo
Si... en la rueda de prensa estaba rotísimo. Y dentro de él algo se rompió, ahí cambió... Tened en cuenta, que ese año el mensaje
Si se se cree y se trabaja, se puede.
Y te viene un Madrid que no le elimina el Wolfsburgo de milagro, unas semis de mierda contra el City, nosotros eliminando todos los primeros de sus ligas con SuperBayern... el Barcelona xd.
Te roba en la cara, juega peor, y en lo que es más azar que otra cosa, te ganan. Con lo creyente que es el Cholo, debió ir a terapia después de eso.
También os digo que solo 3 años + los 2-3 años de Griezz en modo god, no ha tenido DCs en condiciones xd. Que le traen a Luis Suarez jubilado y te saca una liga jugando bien.
Pero, sí. Actualmente está más perdido que un daltónico con un cuborubik, y que los jugadores no sepan dar 3 pases de alevines... y que casi ninguna pieza le funcione... pues que prfff.
Si viene otro y sigue igual, basta con una no clasificación de CL para volver al auténtico terror xd.
#2272 Una no clasificación a la CL sí que es un drama ahora porque el equipo tiene mucho más músculo financiero que el cuarto y porque salvo Madrid y Barça el resto de equipos de la liga están completamente desahuciados, es decir, no tienes rival. Recordad el Sevilla, Valencia, Bilbao, el famoso eurodepor... Tenían auténticos equipazos y te podían complicar. Ahora son una sombra de lo que fueron
Es que con esta plantilla y el estado actual de LaLiga, clasificamos a Champions hasta con @el-lobo de entrenador.
Para los que vayan al Metropolitano, hoy se ha anunciado acuerdo con LG y se encargarán de esto:
Además el tunel de vestuario donde ahora pone Coraje y Corazón, pasará a ser pantalla.
Personalmente, prefería que se ocupasen de mejorar la puta mierda de pantalla de fuera que no se ve una mierda a poco que de el Sol.
#2276 este tipo de cosas nunca me ha convencido por mucha pasta que dé.
Espero que al menos nos den una chilaba al entrar al campo.