Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

C

"No es culpa del cholo, es porque no hemos podido hacer pretemporada" La frase preferida de los palmeros del argentino.

nogaless

Gran nuestro capitán arrastrandro los pies por el campo y sin seguir al que mete el gol del Leganés.

Riquelme que siempre le sobra un toque de balón, Correa lo mismo, Sorloth que se mueve menos que los ojos de Espinete,... Y podría seguir. Pero es que menuda pereza da este equipo.

Artefius

joder correa...

Imbackbeech

Y yo pasándomelo de PM en el parque warner 🤣🤣🤣. Enjoy chavales.

Ragest

Tiene mas intensidad mi abuela con dos cachas

nogaless

Cinco y media de la tarde. Hora del mate.

Se viene el triple cambio argentino. Sale Jualin, De Paul y Simeone.

1
kekoz

Parecemos un puto circo, se caen encima de otro jugador, otro de estampa contra el poste, de Paul intentado hacer pases al primer toque...

Ragest

No se puede hacer mas el ridiculo.

Ni un partido de fifa con un fumao a los mandos

Artefius

mi madre el noruego xddd

Galeos

Que golazo del tronco! no sabía que podía hacer eso con los pies sin caerse!!! Y Witsel de super asistente xddd

Artefius

mierda no he visto este segundo, me levante a mear....

Chilica

Tremendo el minicholo no dándola por perdida, olé sus huevos

Chilica

Ahora nos expulsan al mejor jugador que tenemos me cago en todo

edit: gracias VAR

Xoid

Eso no puede ser roja nunca

Ragest

JAJAJAJAJA pero ha venido bebido el señor arbitro

jarobado

El árbitro desando expulsarnos a alguno. Esto no ha acabado aún.

1
Galeos

Pues menos mal que está el var...

Por cierto, sabéis si existen registros del último buen pase de De Paul? Que puta cruz de jugador...

Dralions

Al final el VAR va a servir para algo. Estaba flipando.

kekoz

Lo de que de Paul siga jugando es digno de estudio

Artefius

barrios roto?

eVeL

Pues Barrios ha durado 2 partidos.. me da a mí que poco lo vemos esta temporada ya

Galeos

Qué despropósito pero que forma de creer de Julián y por eso Cholo, por eso tienes que dejar siempre a tu DC en el campo y dejarte de hostias.
Esperemos que lo de Barrios se quede en nada porque manda huevos.

Paillo

Barrios roto porque viniendo de lesión tiene que tragarse el partido enterito porque Koke es un maula y tiene que ser el cambio.

DiVerTiMiX

Mi titular del partido: Pones una piedra en el sitio de Molinas y jugamos mejor.

Saludossssss y pasen buen domingo.

1
PHOBOS

Bueno. Tonterías a parte.

Muy bien Galán, el mejor de la defensa.
Muy bien Barrios. Una pena que se vuelva a romper.
Muy buena segunda parte de Sorloth. La primera floja, como el resto del equipo.
A Giuliano, otra vez le salva su pundonor porque entro revolucionado y fallón. Pero tiene más huevos que media plantilla.
Muy bien Lino encarando todo y creando peligro. Menos mal que lo del poste quedó en susto.

De Paul sentenciado. Molina sentenciado. Simeone vuelve a tener enemigos en el estadio, hubo pitos cuando se cantaron sus canciones.

3
DiVerTiMiX

xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddddddddddddddds