Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Ragest

Nuestro mister

2 1 respuesta
Alahel

Bastante mentira, se le empezó llamar así cuando se fue, no durante xD.

Lo de transformar la historia para ya dar palos... A ver si bajamos a segunda de nuevo y se limpia esto. Bueno en realidad con que un año no haya Europa y de venda hasta a Indi es suficiente.

1 respuesta
RaDiuM

#2582 tiene cojones la verdad, alguno dice que no le gustaba a Simeone y se jugó todo lo que pudo jugarse.

Igual se esperaba un poco más, pero hizo buen año, se vendió por 70 y se trajo a Llorente. No se, yo no tengo mal recuerdo suyo para nada y no recuerdo que la gente tampoco le echara mierda. Osea vale que se supone que es del Atleti y se marchó tras 1 año, pero es que te llega el city con los millones y mejor proyecto y si eres inteligente, que este tio lo es, poco hay que pensar.

1
NoRfOlk

Sí, Guardiola le llamó para el City porque en el año que estuvo en el Atleti era Rodrizontal y le encantó.

Y por supuesto al Cholo no le gustaba, leo por ahí que muchas veces era suplente. Tercer jugador con más minutos ese año.

Por cosas como esta hay que saber separarse de las ratas que llevan esperando su caída años.

1
The_elovator

#2578 uno menos

1
Ragest

No teneis sentido del humor ninguno macho xD

jchino9

#2581 todo lo que no sea luis enrique o emery que ahora mismo estan pillados seria pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
NoRfOlk

EMERY jajaja, no sé si tengo el detector de sarcasmo roto

DiVerTiMiX

Yo traería a alguien de la casa, alguien que sepa lo que es el sentimiento atlético, que haya pasado horas y horas mamando el club, alguien con suficiente tiempo libre para analizar los partidos, los rivales, en definitiva, el entrenador es LEMAR.

5
PHOBOS

Se ha rumoreado de un combo para el año que viene o el siguiente:

• Bordalas out del getafe.
  • Coge el equipo Gabi, que está en el filial.
  • Al año siguiente Gabi al Atletico.
1 respuesta
DiVerTiMiX

Por un momento había entendido que fichábamos a Bordalás:

2
Ragest

#2590 falta ahi el punto de bordalas dandonos la primera

Imbackbeech

Ahora mismo hasta Torres lo haría mejor que el calb0

1 respuesta
orggahh

Ojala Bordalas mañana mismo

The_elovator

#2593 creo que hasta un tronco de madera visto lo visto

2
MustangZaba

#2587 Hubo una opción más que seria justo después del mundial de Qatar, recuerdo que Luis Enrique estuvo ahí un mes lanzando la caña de una manera bastante evidente

Que fue cuando el Atlético quedó cuarto contra Brujas, Oporto y Leverkusen. El Atlético renovó a Simeone, Luis Enrique se fue entonces al PSG, justo esta semana ha renovado y ya no le vas a sacar de ahí

1 respuesta
Alahel

#2596 Pues visto lo visto con el PSG... no sé yo xd. Y mira que para mi era la opción que se podía tener en la mesa.

RaDiuM

Si algo tiene bueno Luis Enrique es que parece que no se casa con nadie, asi que igual jugabamos con chavales del B, pero a la que no corrieran el clan argentino se iba a la puta mierda.

Queda alguna bala todavía, pero después del partido del Betis (top 3 peores era Simeone, y mira que hay algunos malos malos), no hay mucha esperanza. Las Palmas en casa debería ser victoria fácil, a no ser que toque el típico día de las peñas o del niño, que entonces perdemos siempre XDDD

PHOBOS

A ver, Luis Enrique dudo mucho que se mueva del PSG porque él mismo lo explicó en su documental, que él no quería ir al PSG porque no es el tipo de equipo que case con su filosofía. A él no le gusta tirar de cartera y comprar por comprar, que es lo que hacían. Y el PSG le dijo que querían cambiar el modelo de negocio y empezar a producir más jugadores desde la casa o fichar más mercado francés, y eso es lo que le gusta a Luis Enrique.
Luego obviamente todo estará sujeto a fracasos o exitos deportivos.

Eso aquí casaría bastante bien, sobre todo por lo poco que gusta gastar dinero a los que mandan. Pero vamos, que si no vino en su momento cuando Simeone estuvo en su peor momento, dudo que vaya a venir ahora.

El tema de Gabi cuadraría bastante, aunque yo preferiría a gente más contrastada.

1 respuesta
RaDiuM

#2599 Gabi es una moneda al aire, puede salir bien o no.

Que es un tio que ojalá triunfe y me encantaría que fuera el nuevo cholo, pero viene verde. Carácter no le va a faltar eso si, igual que Torres. De todas formas son cosas con las que hay que "jugar", no puedes esperar toda la vida a que estén contrastados, se les da la oportunidad o no y ya está.

1
antofi

Gabi debe venir cuando no queden amigos en el vestuario (KOKE, GIMENEZ, GRIEZMANN?)

1 respuesta
Ragest

Nada de coleguitas, tirano durante las proximas tres temporadas

Imbackbeech

#2601 nadie recuerda lo injusto que fue Simeone con Torres?

maw1

Ostias que hoy hay copa

RaDiuM

Pues no voy a mentir y digo que voy con el VIC, ya puestos con los desastres naturales que llegue otro futbolístico

1
DiVerTiMiX

Le acabo de meter a menos de 5,5 goles al atleti

El conchetumare del equipo hoy:

MustangZaba

Es el primer partido que veo desde que se fue Luis Suárez hace tres años

Más vale que valga la pena

1
Galeos

A ver si alguien tira fuera del área. Que pesadez tener que dar el último pase a Correa si o si.

Lo de las jugadas a balón parado son una cosa...
A ver si lo gafo y marcan así.

DiVerTiMiX

Cómo está yendo el partido?

NO lo estoy viendo

kekoz

A ver si en la segunda parte sale koke para dar velocidad al equipo