Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

Chilica

Yo jugaba con el perro inglés, Barrios y en la segunda parte de recambio Vermirín. Borracho y Trote para jugar contra el Leganés y el Peñíscola.

3
Imbackbeech

Xq no hay ni un video ni imagen del plantillazo que le meten a Correa?

Alahel

Pues fue irse Koke, y se acabo el juego del medio del campo.

Y lo de Vermeeren xd, se le ve más verde que los petas que os fumáis viendo los partidos. Esos 25 millones hubieran ido mejor para Javi Guerra xd.

2
Galeos

Es ridículo que Vermi no vaya a tener minutos este año con la cantidad absurda de partidos que hay y los muertos que tenemos en el campo. Ridículo.

Alahel

Dia uno, se pide jugar al B xd.

daniat

Ya estamos con el Saponjic de turno... esta en youtube el partido de pretemporada contra el getafe, podéis ver a Vermeeren que parecía un pollo sin cabeza, este chico a día de hoy no esta hecho, es la cruda realidad, una cesión a un equipo de media tabla donde juegue y gane consistencia es la mejor opción.

1
ISAILOVIC

@phobos nos tenéis bailando con las presentaciones xddddddddddddddddddddddd

8 2 respuestas
jarobado

#247 Ilustro:

3
Galeos

Qué grandes xDDD Con toda la telenovela que le ha tenido de aquí para allá la gente ya le ha cogido un cariño enorme a Conor. Ojalá y cuaje. Todos a bordo de la Pitbulleta.

2
PHOBOS

#247 está siendo todo bastante loco xD. Muchas y buenas cabezas pensantes. Proud.

2
Kerai

Melofo, aunque el Cholo siga poniendo a borracho

Jhunter

Bueno pues ya tememos central/lateral. Plantilla cerrada.

Longview

Actualizado #1 con la llegada de Conor y me he tomado el privilegio de añadir la salida del Joao.

2 1 respuesta
Kerai

#253 Da miedo leer esto en #1 xD

#1Longview:

Defensas: Azpilicueta, Reinildo, Nahuel Molina, J.M. Giménez, Le Normand.

1 respuesta
Longview

#254 Asusta al miedo pero espero que llegue un central antes de que acabe el mercado. Con Le Normand + Central + Gimenez se puede hacer algo.

1
DiVerTiMiX

El cholo premiando a RDP con una nueva titularidad tras el esfuerzo físico y el partidazo del último día.

Vamos en el camino correcto.

5 1 respuesta
Galeos

De puta broma como acabe sacando de titular al Borracho. Que puterío debe de haber con el clan argentino en el vestuario xD

1
kekoz

Pues yo quitaba a Griezmann por sorloth y de Paul que directamente lo dejaba en la grada junto a su compadre muebles Molina

Jhunter

De Paul es el nuevo Saúl, tiene que jugar esté como esté. Se ve que antes de irse le contó su secreto.

1 1 respuesta
RaDiuM

Que si, que hizo una puta basura y a mi también me dieron ganas de reventarle la cabeza, pero cuando recupere el físico es titular indiscutible

De hecho si vamos a jugar con carrileros, un centro del campo Gallagher, Barrios, RDP con Griezmann en la mediapunta para repartir a Julián y Sorloth lo veo super factible. Y donde digo Griezmann puede ser Koke, cuanto más cerca del area más rinde. Barrios se lo come físicamente y se supone que el inglés también.

No se, hay opciones de sobra y desde luego lo que va a dar miedo es la defensa, pero de centro del campo para arriba, a poco que se entiendan tendría que ser divertido

1 respuesta
jarobado

#260 Si jugamos con carrileros entiendo que jugaremos con 3 centrales (ya van 5 jugadores). Gallagher, Barrios, RDP, Griezmann, Julián y Sorloth hacen 11.

Oblak al banquillo que la verdad que para lo que hace no se notará mucho cambio.

1 respuesta
RaDiuM

#261 alguno es tan malo que he puesto 12, por si colaba xDDD

Kerai

#259 El secreto de la meritocracia ya sabe borracho cual es

ArcheR

Entiendo que Joao Félix tenía una relación tensa general con el club, pero combinando la salida de Joao Félix y la entrada de Gallagher, es como si el Atlético hubiese cambiado a ambos a pelo + 10M. Me parece una estafa en contra del Atlético, sinceramente.

A mí Gallagher me parece un tronco de cuidado, no sé cómo han aceptado pagar la burrada de 40M por él. Lo único que se me ocurre es porque era la única manera de que el Chelsea, a su vez, aceptara pagar los 50M por Joao, pero es que antes que hacer esto, creo que te vale más la pena quedarte con Joao esta temporada e ir viendo como evoluciona la cosa, porque será irregular, pero que tiene muchísima calidad es un hecho.

El tiempo dirá. Igual Gallagher digievoluciona y se convierte en un crack mundial de repente.

1 respuesta
JaviStar

Viudas del senderista no por favor, a mí no me hacéis esto eeee

6
Paillo

Lo poco que he visto de Gallagher pega completamente con el caracter que necesita el equipo, todo lo contrario que Joao, a mi ya me sirve. Lo del dinero ya ves tu, pa que luego se lo gaste el duo en putas pues...

1
kun294

Club hermano el Chelsea. 50+10 menuda jugada maestra.

maw1

Quién cojones es Joao, mira que piernas papá

1 respuesta
NoRfOlk

#264 Todo eso deja de tener sentido cuando no hay ninguna posibilidad de que Joao triunfe aquí, lo de que siga un año a ver qué pasa, lo mismo, no va a pasar nada.

Tiene muchísima calidad, pero aquí nunca la va a sacar. Demasiada falta de actitud, demasiados gestos en contra del club, la afición no te puede ni ver y el entrenador tampoco. No le veo un tío con la actitud, ganas y madurez para revertir todo eso. En el Chelsea empezando "de cero" puede triunfar, pero eso ya no es nuestro problema.

Por otro lado Gallagher creo que nos viene como anillo al dedo, salga mejor o peor.

Estafa en contra del atlético? Teniendo en cuenta que el valor de mercado de Conor es de 50M y hemos pagado 40M y que el de Joao es 30M (y que el Atlético está desesperado por quitárselo, que eso cuenta) y hemos recibido 50M (o 50+10, no sé) ...no sé donde ves la estafa.

1 respuesta
ArcheR

#269 Eso nunca se sabe. Igual empieza a haber confianza en él y acaba demostrando más de lo que uno puede creer.

El tema es que con Joao Félix sabes que hay cosas que sacar de él, de Gallagher no hay nada que sacar. Es un pollo sin cabeza y lo ha sido desde que estaba en las categorías inferiores del Chelsea. Estuvo cedido en varios equipos, volvía y seguía sin jugar en el Chelsea, que incluso entre cesión y cesión estuvo jugando en el filial del Chelsea, y nunca le he visto nada realmente destacable, en ningún aspecto. Meter gente que se ponga a correr a lo loco por el campo para defender? Coño, para eso seguro que tienes jugadores más baratos que no cuesten 40M. Nadie ha pagado nunca un duro por él en su carrera hasta ahora.

Para lo que quería el Atlético, que está visto que no quería a Joao Félix bajo absolutamente ninguna circunstancia, pues está bien el movimiento porque consigue quitárselo de encima definitivamente, pero yo creo que Joao era mucho más aprovechable de lo que el Atlético ha pensado.

Igualmente, como he dicho antes, el tiempo dirá. Si al Atlético le va bien, pues se considerará una gran operación, y si no, pues saldrá gente a decir que es que tuvo que haberse quedado con Joao porque podía desatascarte partidos y blablabla... vamos, lo de siempre xD

2 respuestas