[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

rivenk

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

ROJO ES EL COLOR DEL EQUIPO ESPAÑOL LALALALLA ROJO ES EL COLOR QUE TIÑE MI CORAZOOOON

GoRRiLiNHo

Yo lo vivi, gracias Seleccion por este gran momento ^^

liebgott

una vez mas las tropas catolicas vencen a los herejes protestantes ni mas ni menos q en suelo imperial, capital del Sacro.

Luego en indices economicos se mean en nuestra puta cara, pero les hemos ganao una Eurocopa, q es lo importante.

RaymaN

Hey tíos sabéis si toda la celebración desde que acabó el partido la repetirán o está colgada en algún sitio?

Me la he perdido por irme a celebrarlo por ahí xD

ClaseForNow

La selección está de puta madre como está, y añun faltan por venir, como por ejemplo Bojan, así que Raúl g0 h0me

joseph-

quiero la foto del plantillazo en los huevos de marchena a close xD

S

#7054 en la pagina web de Cuatro seguramente la colgaran

Derek

CAMPEOOONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: y todavia hay pobres almas q dicen "raul seleccion" hahahahha me meoo! Enga paz y fiest! ;)

KaNeM

ESO ESSSSSSSSSS campeones de europa dando una leccion de komo se juega al futbol!!!!

Dedicado especialmente para akellos ke se reian de gente komo yo,ke estabamos seguros de ke este año si ke si!!!

Kenny

#7055 Bojan, Pique, Merida, Parejo, Aquino, De La Red, el propio Cesc, Thiago... asi a bote pronto son los jugadores que me salen y a esos añadeles los que creceran con el tiempo desde un equipo mas pequeño para triunfar.

Tenemos gente mas que de sobra para asaltar nuestro primero Titulo Mundial. Raul, Guti y compañia, estan muy bien tomando por culo en casita.

Carnival

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!

-

FER


NAN

DO




TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRES LOLOLOLOLOOOOO FERNANDO TOOOOOORRRESSSSS


KE GRANDE ERES NIÑO

1
NdY78

Report de Tarragona xD:

Esto ha sido muy grande señores. Estabamos viendo el partido y despues de ver a Casillas levantar la copa, hemos salido del local a ver "que habia" por ahi. Mi local está en una de las calles que da a la Rambla principal que cruza todo el centro de la ciudad y en cuanto hemos salido, hemos visto una marea roja que bajaba en dirección a la fuente del Centenario que está en medio de la Rambla. Banderas, bombos...Unas 5000 personas (yo creo) concentradas en la fuente y banderas de España y camisetas de la selección por toda la Rambla. Cánticos que he escuchado:

  • Campeones, campeones, oe oe oe.
  • Lalala lala lalala, que viva España.
  • Toda Tarragona, es española.
  • Illa, illa, illa, Villa maravilla.
  • Bote, bote, bote, Alemán el que no bote (cuando han cantado esto, tenia a un alemán cerca con la camiseta de su selección que no ha querido botar. Pero de buen royo llevaba una bandera española atada a la cintura xD)
  • Yo soy español, español, español (o algo así)
  • El Himno de España con su correspondiente "lolooooolo lolo lololo..."
    Y no recuerdo si hubo alguna más

La parte negativa:

  • Una tuberia del agua rebentada con un petardo que ha servido para que muchos se dieran un bañito.
  • El Ayuntamiento, que no habia planeado ningún tipo de dispositivo, como si esto no fuera con ellos y no han cortado la circulación por la zona de la fuente y ha sido un poco caótico al principio.
  • Un par de banderas con el pollo de los cojones.
  • Que he tenido que irme pronto porque mañana trabajo xD

Personalmente disfruté mucho más con la séptima del Real Madrid, pero reconozco que esto es mucho más grande. Quizá no lo he disfrutado igual ya por la edad xD

El partido; los 10 primeros minutos pintaban fatal. Pero todos han ido de menos a más y conforme más se cansaba Alemania, más sacaba España sus armas. Podian haber caido un par de goles más, pero bien está lo que bien acaba.

Zapador

En mi pueblo se ha montao una gorda, pero me cagon la hostia coño que no hay una puta fuente en mi pueblo WTF!!

HoRuS

ke bien ke bien, ya era hora joder, ke los nacidos del 83 en adelante no teniamos constancia de un triunfo semejante
leleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GrimMcSlam

...........Uuuuuuuuuna alemanaaaa, me la meneaaabaaaaa, eeeeeen la tieeeeeeeenda de campaaaañaaaaaa xDDDD

España campeona!! :P y ahora a por el Mundial :D:D:D:D!!

PD: Raúl nº1 :p:p

SeRgIo

GRANDESSSSSSSSSSSSS SI JODER!!

sacker

Contiene imágenes de la ronda semi-cortada, toreando con banderas a los coches que pasaban, cánticos varios y, como no, la camiseta de Media-Vida!! (si, yo en los grandes eventos llevo el go flames a la espalda xD)

http://sackercod.com/downloads/celebracion_eurocopa_sant_boi-sacker.rar

K_Himura

Madrid, en la plaza de Fernandez Ladreda (barrio de carabanchel) la gente se dedica a parar a los coches que pasan, a subirse encima y a romperle los cristales. ¿Por qué? porque ha ganado españa. Si a alguien no le da verguenza ser del mismo país que esta gentuza que levante la mano.

A

Habéis visto a Torres y Aragonés en la rueda de prensa en Cuatro? Aragonés se ha puesto a hablar de Italia, le han preguntado por el partido y ha empezado que si la defensa italiana es muy buena, que si el catenazzio, que si a él le gusta el ataque pero también la defensa... está gagá o qué?

J

Madre mía, qué gustazo ver jugar a España. Jugaba casi tan bien como el gran Barça de hace 2 años. Se nota mucho la manita de la cantera del Barça con el trío Xavi-Cesc-Iniesta, gusto por el buen trato del balón. Ahora, el resto no se quedan cortos, todos han sabido estar a la altura de esta propuesta futbolística tan sublime.
VIVA ESPAÑA!

I

Siiiiii, al final pudimos!!!

#7069

Hay muchos que salen a celebrar la victoria pero para otros es la escusa perfecta para beber y hacer el subnormal. Es lo que abuda en España.

TxArly

que grandes.... somos campeoneeeeeeeeees!

eL_aiRMax

VIVA ESPAÑA!!!!!!!! tercer baño que me pego en apenas 10 dias!!
casi se me caen las lagrimas joder, ahora mismo soy el hombre mas feliz del mundo..
me vuelto loco gritando, apenas me queda voz y me duele la cabeza que no me puedo mantener ni en el ordenador pero no hay escuxas, ESPAÑAAAAAAAAAAAA CAMPEON!! SIIIIIIIIIIIIIII!!
años deseando este momento joder, yo soy español español españool!! yo soy español español españoool!!!!!!!1

alblanesjr

#7062

Si, no ha hecho nada en esta Eurocopa, solo meter este gol. Para mi ha sido el peor de España con diferencia.

Me marcho a dormir, que mañana trabajo.

Watt

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

rojasu

mvp para torres , o eso e leido por google.

bueno , en mi opinion nada acertado pero bueno , marcar en la final es lo que tiene.

BLZKZ

orgullo español!

pillokey

#7058 raul seleccion

-

#7075 he dicho yo algo de que haya hecho una buena eurocopa o algo? no, porque obviamente no ha sido su torneo, aun asi ha arrastrado defensas para aburrir

Solo ha metido un gol? se ha follado a toda alemania facil, que te joda que él le haya dado una eurocopa a españa y tu adorado raul este en casa comiendose un petitsuisse es otra cosa

de acuerdo con #7077, ha jugado dpm en la final, pero el MVP deberia ser de Senna