Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

R

#3479 Pues si alguien con los mismos minutos, tiene mejores números, es mejor, no? No digo que sea en general, pero que tiene mejor estado de forma está claro, sólo hay que mirar números.

1 respuesta
g0yu

Lo de Turok ni el mismo se lo creía , y al final resulta q era verdad jajaja. Un personaje entrañable.

vappatixihm

#3481 Ok, tu ganas, durante estos 3 últimos años Kaka>Iniesta porque ha tenido mejores números.

1 respuesta
R

#3483 No los ha tenido, como te digo, mira los minutos que ha jugado Kakà, y mira los de Iniesta.

No sé donde ves que haya tenido mejores números. No se que os chutáis algunos xDD

ChaRliFuM

El Barça podría haberlo hecho mucho mejor en esta negociación. Básicamente porque quien estaba cogido por los huevos era el padre de Neymar y el club gozaba de una posición privilegiada.

Las opciones eran:

a) Traer al jugador por 86 kilos esta temporada

b) Esperar a final de temporada y traerlo gratis

c) Que viniera otro club y pagase 40 kilos.

Con el sentido común en la mano la peor opción posible es la a) y por eso se ha armado tanto revuelo. Nadie en su sano juicio entiende una operación de semejante magnitud teniendo abiertas las otras opciones. Y a ver como le explican esto al juez.

1 respuesta
T

#3445 Mi intención no es esa

Con Bale al igual que en su día con Cr7 sabemos el precio pagado con un margen de error mínimo. El presidente no tiene necesidad de engañarnos. El Madrid ha pagado un pastizal por este jugador, pues OK

Con Neymar al igual que en su día con Ibra os han intentado decir: "han sido fichajes rentables, económicos, etc. etc" y la realidad es que Ibra al final fueron casi 60M más Eto'o y con Neymar esta siendo un caso igual, de ser 57M ya andamos ahora por los 86 y se hablan de 95M

No quiero enfocar el asunto en un real madrid vs barcelona y a ver quién la tiene más grande, mi idea era que vierais que vuestra directiva os esta tomando el pelo a base de bien

2 respuestas
alepe

#3486 Estaba de cachondeo, toda la razón, ya que eres medianamente objetivo (menos a la hora de banearme) te pregunto, ¿qué te está pareciendo Bale por el momento?

1 respuesta
R

#3486 Cartera vs Cantera, es lo único que quieren demostrar, intentar mantener esa filosofía, y actualmente, como está el mercado, eso es imposibru.

No digo que el Barça no tenga cantera, ojo, no malinterpreteis mis palabras, pero que les da verguenza decir que han pagado casi 90 kilos por un jugador, sí. Y por eso mienten.

T

#3487 Un día si me dejan te voy a poner el logmod para que veas los punish que te he metido, te llevarás una grata sorpresa cuando veas que posiblemente sea el que menos te ha castigado aunque intentes señalarme siempre como la razón de tus aggros xD

Respecto a Bale, aunque no debería comentarlo aquí porque es un hilo del Barcelona... espero más de él. Le falta adaptación, encontrar su rol dentro del equipo y aún le falta algo más para estar 100% físicamente. De vez en cuando da muestras de su calidad y al igual que Modric la temporada pasada las muestra a cuentagotas. No sé si este año veremos al mejor Bale, pero si no confío en que la temporada que viene como esta siendo en esta Modric si que veamos su mejor versión. Vamos, si tuviera que ponerle nota... un 6 pelado

1 1 respuesta
dru1dA

#3485 mi teoría es que nunca llegaría ese "gratis". Fuerzas al jugador a renovacion expres, y otro año mas de contrato. Y así. Y así. Hasta que alguien pagase lo que ha pagado el Barca.

Demasiados intereses como para dejar marchar gratis a la gallina de los huevos de oro. Es muy tentador mirarlo desde el punto de vista de "es que acababa contrato", pero para mi es algo imposible.

2 2 respuestas
alepe

#3489 Gracias, si, un 6 es una nota objetiva. No puntuaré a Neymar para no entrar en un estúpido debate.

En cuanto a los bans, es el cabrón de #3490, ya me lo supongo.

I

#3490 eso es lo que yo decía cuando la gente argumentaba "pero para qué ficharlo por una millonada si la próxima temporada sale gratis"?

Es raro que un jugador de ese nivel y con esa proyección salga gratis de un club, aunque visto lo de Lewan....

1 respuesta
dru1dA

#3492 suponiendo que se fuese libre, luego otros tantos en "primas de fichaje a", para que fiche por tu equipo y no el de al lado.

Que en cualquier caso se te iban 40 o 50m en huntar a unos y otros. Gratis my arse.

1 respuesta
LiuM

Y toda esta gente que habla de bale aquí es la que no paraba de dar por culo cada vez que un cule posteaba en el hilo del Madrid? Entiendo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3494 Te refieres a #3402, q es el q empieza con Bale??

O a #3429, que vuelve a sacar el tema??. O quizás te refieras a #3434.

Ilumíname.

8 2 respuestas
R

#3495 Grande.

LiuM

Más bien me refiero a vosotros que cada vez que un cule posteaba os juntabais en manada para tirar a lo personal para desacreditarlo por hablar del Madrid y ahora estáis aquí llenando páginas de mierda.

1 respuesta
vappatixihm

Rueda de prensa

http://www.youtube.com/watch?v=uxh6A6NXJdE

Zero_G

#3495 coño! si sigue vivo nuestro amigo wanchi #3429. Ya ha debido terminar la reformar de la cueva y ha salido a comprar los ultimos detalles de la decoracion.

GrimMcSlam

#3497 Esta vez no es mierda figurada, es mierda real.

Vuestro club ha intentado meterosla primero a vosotros y luego a la Hacienda pública.

Lo de Bale díselo a los que he citado más arriba, no a los madridistas.

1 respuesta
alepe

#3500 No te equivoques, el thread se desarrollaba de forma calmada y sin madridistas hasta que vino #131 a incordiar sacando el tema Bale.

A partir de aquí el bucle es infinito.

1 respuesta
raijinz

el zubi parece 1 pordiosero xd

dru1dA

Enough

D

Dudo que TATA la siguiente campaña siga en el Barcelona y me parece una pena por que me gusta, creo que echando a xavi,puyol y quizá alguno mas y fichando 2-3 jugadores físicos el tata haría un trabajo excelente

1 respuesta
raijinz

el barça tiene que cambiar a diferentes vacas sagradas para progresar y le va a costar como le costó al madrid con raul etc

1
JMBaDBoY

El problema es que Neymar era el caprichito de Rosell para marcar paquete ante el mundo y la afición en plan "nos hemos llevado el jugador más barato que nadie" y le ha salido el tiro por la culata. Ayer el Barça reconoció que otro club le ofrecía al padre 60 millones aparte de la indemnización al Barça, y que el padre llamó al Barça. Luego dicho club le daba al padre 100 millones de euros y le dijo al Barça que fuesen cagando leches a Brasil.

El problema es que el Barça y Rosell se acojonó y pagó lo que fuese por traer al jugador aquí. Me parece absurdo entrar en una subasta así y hacer el fichaje como se ha hecho, con mil clausulas y chanchullos varios, engañando al socio en los precios. Se deberían haber cogido los 40 millones y que Neymar se hubiese ido donde más le pagaban. Encima te venden la milonga de que el brasileño vino para jugar con Messi y por el proyecto.

2
alepe

Carles Puyol
Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija.

Manuela... la madre que parió a Puyol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ArcheR

#3504 El Tata echando a Xavijajajajajaj No tiene cojones ni para mandarlo al banquillo, como para echarlo del club xDD

Lo mejor que le puede pasar al Barcelona es que Martino se vaya, pues ha demostrado ser otro entrenador más sin personalidad, y venga, por fin, un entrenador con las ideas claras y la determinación suficiente como para plasmar esas ideas, cueste lo que cueste, porque desde que se fue Guardiola, han pasado dos marionetas por el banquillo, y eso no nos vale.

2 respuestas
dru1dA

U-un cule ha hecho autocritica. Rápido, pedid un deseo.

2 respuestas
W

#3509 No te pasas mucho por aquí, ¿verdad? xD

5
Tema cerrado