Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

AleXxXxX_25

Tata Martino: "Cuesta un poco jugar tan tarde. De tan tarde que juegan a veces temo que los jugadores se queden dormidos en el entretiempo"

Los entrenadores del Barça vienen con el discurso de casa em jaja no quieren jugar a las 4, ni a las 10, ni los lunes... jajaja

alepe

#3658 No me votes el día que me presente a las elecciones. Lo tengo clarísimo, socio abonado que no acuda a un mínimo de un 25% de forma justificada y que no lo libere para que lo aproveche otro pierde su derecho.

Esto es un cachondeo, gente esperando durante años para que luego el listo de turno mantenga un asiento vacío durante años y ni siquiera se digne a liberarlo para que otro lo aproveche.

Así nos va.

Sinso

Obligatorio hablar catalán dentro del estadio o te retiran el abono también.

Todso

alepe president

Soy_ZdRaVo

#3648 No es ilegal, el club te permite venderla atraves de su pagina. Otra cosa es dejar tu tu carnet de socio que esos si q es ilegal

T

Yo lo que tengo claro es que si pudiera ir al Camp Nou todos los días que hubiera partido iría y me dejaría la vida animando.

Algunos son de un pringao que me dejan asustao.

1 1 respuesta
D

#3666 Pues yo iría ,me tomaría mis pipas,mi agua...y de vez en cuando gritaría algo.

Algunos vemos el partido tranquilamente comiendo algo y gritando de vez en cuando ,cuando se nos acaba la paciencia con el arbitro/jugador etc... y no pienso que tenga nada de malo

1 1 respuesta
T

#3667 para eso quédate en casa y luego una rondita de xvideos.

La afición debe animar a su equipo y amargar la vida al equipo contrario.

2 respuestas
D

#3668 No eres nadie,ni el adecuado para decir esas palabras, igualmente:

La gente puede ir al estadio a ver el partido como quiera,comiendo pipas tranquilamente,comentándolo con su amigo /padre ,animando como si no hubiera mañana.

Me parece todas muy respetables y que cada uno vea a su equipo como este mas a gusto

T

Un aficionado que no anima a su equipo ni es aficionado ni es nada. Para gritar Messi, Messi cuando mete tres goles te puedes quedar en casa, que seguro que alguna otra persona aprovecha la entrada mejor.

Así se notan tanto las diferencias entre el mejor campo de España (San Mamés) y uno de los más tristes y aburridos (Camp Nou).

1 1 respuesta
Pank

tampoco hay una clausula que les obligue a animar o gritar cuando son socios , otra cosa es que no vayan porque lo televisan y prefieren verlo en casa. Aunque teniendo en cuenta la posible edad media de los socios es normal que prefieran verlo en casa y calentitos XD

Yo cuando he ido al camp nou que han sido varias veces , me aburro y mucho, prefiero verlo en un bar o en mi casa , que en el bar hay mas ruido que en el campo.

D

#3670 No quiero agrro,ni nada...pero vamos..menuda mentalidad españolita tienes hermanos.

Cada uno que vaya al estadio y vea el partido como mejor a gusto este.

Yo voy los findes con mi novia,comemos pipas,comentamos algo el partido y creo que no podría estar mejor,es una de las cosas que mas disfruto.

#3675 Puedes ser de bilbao,cataluña o madrid,meda igual.

Tienes una mentalidad española MUY mala, pide cita para el médico o vete a urgencias.

No entiendo como no se puede respetar a que cada uno vaya como quiera al futbol,a si no vas en todo lo demás.

1 respuesta
JimbojoneS

Barto esta siendo entrevistado en RAC1 ahora mismo, por si a alguien le interesa

en catalan obviamente xD

como no: callandose toda la salsa.. ya ha esquivado las tres primeras preguntas del madrid y de jordi cases alguna que otra

jGcz

Retirar el abono si no vas no, tu lo pagas y haces lo que quieres. Pero se podría fomentar un poco más el tema del seient lliure, que me parece una idea buenisima pero poco explotada. O si eres un poco más radical, tampoco veo mal subir las cuotas de la gente que tenga abono y solo vaya 3 o 4 veces al año.

T

#3672 ¿Mentalidad españolita? ¿Qué coño significa eso?

Yo me he criado yendo a San Mamés, que precisamente mentalidad españolita no tiene mucha, y ahí he aprendido que el equipo es mejor cuando su afición se deja la vida por él y por tanto que el deber de la afición es hacer que su equipo sea lo mejor posible.

Ir al campo a comer pipas y estar sin más es de pringaos, para eso te vas a un bar o te quedas en casa a verlo calentito, con tus pipas, tu novia, tu padre y todos los que quieras. Pero al campo se va a lo que se va. Y no me parece respetable apoltronarse en un asiento cuando mucha gente quiere entrar a ayudar al equipo, cosa que tú no haces.

2 respuestas
Pank

#3675 yo en lo único que tenía esperanza en Rosell era por el tema grada jove, que lo prometió y podría haber cambiado algo el ambiente del campo, pero como era otra mentira mas... pues las cosas siguen igual o peor que hace unos años en ese sentido.

Pero de eso tampoco tiene la culpa el socio del foro XD, que el pobre se verá rodeado de una horda de comepipas y es normal que se haya contagiado. Puedes gritar y animar el primer día , el segundo , el tercero, incluso media temporada , pero si eres el único que lo hace en tu "zona" al final te cansas y vas al campo como al cine o teatro.

2 respuestas
D

#3676 mentira no era, existía, pero llena de Boixos Nois

Ulmo

#3676 Pues yo precisamente era a lo que más miedo le tenia, iba a ser una burda excusa para traer de vuelta a los Boixos y así intentar su reelección con los votos de estos, al más puro estilo Floren.

1
Ra1KeN

Donde esten los campos alemanes o ingleses que se quiten lo demas....

1
alepe

No veo tan complicado hacer una grada joven con aficionados sin antecedentes policiales. Está claro que Rosell no estaba por la labor.

precu

#3675 Ostia tu, todavía habrá que negarle la entrada a una persona que le gusta disfrutar de su equipo como le de la gana, sin hacer ningún mal a nadie y despues de haberse dejado un paston.

Si me pongo igual de tonto que tú, prohibiria la entrada a cualquiera que gristase porque me molestan sus gritos por estar a medio metro y no dejarme disfrutar del futbol. Es que vamos, vaya mentalidad.

Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas cojones.

Soy_ZdRaVo

Tipica mentalidad humana, desde que salimos de las cuevas hemos intentado imponerle a los demás nuestra visión de las cosas, no sea que tuvieramos que hablar y llegar a un acuerdo

Pank

a mi como bien dice Alepe , el tema Boixos y demás , me parece excusa para no hacerla. Un miembro de los boixos que no ha sido condenado , ni imputado ni nada, tiene el mismo derecho a entrar que tu y que yo.

Con el montón de gente que hay en barcelona me niego a pensar que no se llenaría cada finde un fondo con chavales nada relacionados con los boixos incluso los 2 fondos, con entradas a precio eonómico. Otra cosa es que los directivos prefieran recaudar mas poniendo ahí a socios, turistas...

Fliyin

Cada uno va al campo a lo que le sale de los cojones, para eso paga la entrada.

G

El camp nou tendría que ser más vertical y con los aficionados pegaos al campo, a lo Premier.

Así se nota "el calor de la afición"

2 respuestas
jGcz

El tema de la Grada Jove estaba muy bien pero en realidad era una excusa de Rosell para meter de nuevo a los Boixos, a los que había comprado el voto a cambio de volverlos a meter en el Camp Nou. Tampoco era difícil porque los Boixos eran enemigos de Laporta desde que los echó, así que no iban a llevarse mal con Rosell.

1
alepe

#3685 Con un campo mas vertical el sonido del aficionado culé al morder la cascara de la pipa resonaría de una manera nunca vista hasta ahora en el estadio. Podría estar bien.

1
T

El silencio retumbaria la hostia en un campo vertical

MrAble

G

Cuanto friki suelto

Tema cerrado