Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

#6000 Esa es otra, cuantas cagadas ha salvado Puyol que con otro defensa nos habrían costado goles y eliminatorias.

S

#5997 Sigue dándome la razón con tus vídeos. Gracias. Mira la jugada del míntuo 17. Donde he ido a parar con el primer click random.

Ayer no jugábamos a eso ni de coña. Confundes atacar con el balón con defender con el balón.

1 respuesta
tuput

El único año que no recuerdo pases horizontales entre centrales, mcd y así es el primero de Guardiola. El resto de años sí había muchos momentos de ese estilo.

El problema es que el último año de Pep, el de Tito y este casi todo el rato se juega sin ritmo y con pases horizontales.

1 respuesta
S

Antes nunca salíamos a no generar ocasiones de gol y el martes salimos a eso.

1 respuesta
sh31k

#6002 #6004 Pero si el partido que te he puesto el barça salió a eso, a aguantar el resultado porque el madrid estaba encerrado atrás en su propia casa, que me estas contando xDDDDDDDDDD

jGcz

#6003 Pero si el ultimo año de Pep fue cuando empezó a juguetear con el 3-4-3 que había partidos muy locos xD

1 respuesta
tuput

#6006 tan locos como llenos de pases horizontales. Jugaban 4 centrocampistas puros más otros dos que hacían de centrocampistas.

X

el juez ruz se esta poniendo pesao. Es hora de q le den un susto.

Barto, confio en ti.

B

Está claro que el Barça hoy en día no es el mejor equipo practicando fútbol. Pero si que está en el top3 sin ninguna duda. esto lo voy a poner en mayúsculas porque lo merece, SIN PRACTICAR SU MEJOR FÚTBOL HACE QUE TODOS LOS EQUIPOS DEL PLANETA CAMBIEN SU ESTILO DE JUEGO POR MIEDO. DE ESO SOLO EL BAYERN PUEDE PRESUMIR, JUNTO A NOSOTROS, no seremos los principales candidatos a ganar la Champions, pero...no siempre gana el favorito y el barça está claro que siempre es un caballo ganador. La carrera tiene muchos obstáculos y siempre puede haber traspiés.

alepe

Pienso igual, el único equipo que me inspira temor real es el Bayern, con el resto tenemos mas que opciones de pasar adelante.

B

Por ahora el Barça está cumpliendo:

  1. Plaza en la final de Copa.
  2. Cuartos de Champions encarrilados contra todo un Manchester City.
  3. Peleando por el liderato en Liga habiendo empatado a 0 contra el Atlético y ganado al Madrid en la primera vuelta.

Y esto con un entrenador caído del cielo.

Que se puede mejorar el fútbol? Por supuesto, siempre se puede mejorar. Pero las comparaciones con el Barça de Pep las perderemos siempre.

Ahora empieza el mejor y el más duro tramo de la temporada. Veremos si todos los equipos aguantan la exigencia, que no solo todo depende de nosotros.

H

He oido en radio Marca que el asunto de Neymar puede llegar (seria lo mas grave) a inhabilitación de actividades Deportivas. Vamos, suspensión al club de 5 años.

Esperemos que al final no sea para tanto....

GrimMcSlam

De eso no hay cojones.

1 respuesta
B

El Club es propiedad de los socios. Qué culpa tenemos nosotros de que haya habido una mala gestión por un par de palurdos?

Vale, haberles votado. Pero eso no les autoriza a defraudar.

No se va a inhabilitar el club, y veremos en qué acaba esta imputación.

1 respuesta
Grimmer8

#6013 Al final sí que vamos a tener que jugar una liga catalana. xDDD

Scavenger19

#6014 El pueblo es de los ciudadanos. ¿Que culpa tenemos nosotros de que bancos, gobierno, politicos y demas gente de bien haga lo que les sale de los huevos?

1 respuesta
B

#6016 Estamos hablando de cosas muy diferentes.

GrimMcSlam

La verdad es que ya me jodería. Los parásitos subnormales estos le están haciendo un daño increíble al FCB.

alepe

De pasar eso mas de uno acaba en la cuneta xD

Grimmer8

Cargarse un club en menos de 4 años después de que te dejen al mejor Barça de la historia sería demasiado TOP.

1
Enccel

Ya se k no deberia ,pero todo este asunto siempre que leo me acaba saliendo una sonrisa.

A chuparla,sandro,faus,freixa,bartomeu y todos los gilipollas que los han votado,tanto meter mierda a Joan para esto.

1
JosE_Arcadio

debido a mi vergonzante vida de diletante q me impide ver todo el fútbol que querría y al impenetrable TATA me veo obligado a preguntar una duda comunio sobre mi propio equipo.

Tengo a bratra, masche y varios defensas titulares menores en el comunio. Alineariaís a los dos? Sólo a masche? Sólo a batra? No sé si la pareja será la misma q contra el city pq el tata ya pasa de las rotaciones o si será piqué y bartra o bartra y masche descansando piqué que descansa menos.. el resultado óptimo sería q jugasen los dos y ponerlos, pq tienen tendencia a hacer buenos puntos cuando salen, pero tmbn me puedo comer un 0 (no dos pero sí uno) cuando tengo un posible 2-6 de juanfran o arribas q tienen el puesto asegurado.

Como veis no es un dilema menor.

2 respuestas
sh31k

#6022 Yo creo que jugará Bartra en liga al menos 2 semanas consecutivas

1
ArThoiD

Pero qué mierdas van a inhabilitar el equipo por 5 años XDD

Dejad las pajas anda, hay demasiados intereses de por medio.

kAm1

Que manden a la cárcel a quien tengan que mandar, pero que los manden. El Barca está por encima de ellos y no tiene culpa.

1
PLeaSuReMaN

Sudo frío de pensar que llega junio y estos sinvergüenzas no convocan elecciones

Sinso

No hay huevos a hacer eso ni aunque salieran Rosell y todos reconociendo los delitos.

K0nig

#6022 Masche va a jugar. Lo lógico sería darle descanso a Piqué, es el que más carga de partidos lleva pero, la semana pasada El Tata dijo que las rotaciones, a partir de esa fecha, serían las mínimas.

En mi opinión saldrá con Piqué-Masche en Anoeta y tirará de Bartra contra el Almería el siguiente finde, para dar descanso a Piqué justo antes del compromiso de vuelta de Champions. Después del Almería van a Pucela y luego viene el Osasuna al Camp Nou (partidos en los que sí dará descanso).

El partido es el Sábado a las 20:00, habría que esperar a ver si da alguna pista mañana pero, si te sirve de algo, yo también tengo a Bartra y, a día de hoy, no lo voy a alinear.

1
kAm1

jocker8

Obviamente el equipo de Pep era mejor, entre otras cosas porque Pep tenía claro el concepto de juego, innovo, hizo tener hambre a la plantilla, los cambios eran buenos, y el equipo en general tenía más nivel, pero ahora no veo que estemos tan mal hay que mirar el lado positivo.

Valdes esta en modo god, Mascherano y Pique empezaron mal y cada vez van a mejor, tenemos J.Alba y Alves que aportan muchísimo en ataque, tienen resistencia y presionan mucho, luego tenemos Adriano un lateral que SIEMPRE aporta, ya sea en goles, desborde, presión, defender... el centro del campo ha bajado el nivel en general, aunque Cesc aporta variedad, Busquets Xavi e Inieta, le pese a quien le pese, sigue siendo el mejor centro del campo del mundo junto al del Bayern... todos pensabamos que el City (incluido yo) que nos iba comer el centro del campo y pasó lo que pasó... y en la delantera tenemos mucha "variedad" y si Messi está bien aspiramos a ganarlo todo.

Para mi también era mejor el equipo de Pep, pero no hay que olvidar donde estamos y que tenemos potencial para ganar todo.

1 respuesta
Tema cerrado