Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Pank

que lo deja, y es de mutuo acuerdo con el club

0nLy

Lo acaba de confirmar, rescinden el contrato. Se va a final de temporada.

xXxHarlockxX

Se va un grande, rescinden el contrato por ambas partes

alepe

Os adelanto que Puyol no deja el futbol. En junio me refiero.

gaLiix

:qq: :qq: :qq:

B

Pues nada, la siguiente entrada que pague para ver al Barça será el día de su retirada.

B

Xavi, tu el siguiente

Eyvindur

Es muy grande, hace lo correcto.

jGcz

Ha sido un poco troll eh? Ahi toda la peña periodistica desplazandose para esto xD

Pank

joder que rapido XDD , ni lloros ni tonterias como otros cuando lo dejan

2 respuestas
alepe

#7450 Esperate a junio cuando se vaya del equipo y convoque la rueda de prensa xD

ArcheR

#7450 Él mismo ha dicho que hará otra rueda de prensa más extensa y admitiendo preguntas a final de temporada. Me parece correcto que quiera ir al grano y no hacer una bola del tema de su salida del club, porque estamos a mitad de temporada, y no es cuestión.

Sh1n0d4

Gracias por todo Puyi! Te queremos <3

jocker8

Que crack, a este no se le puede reprochar absolutamente nada, pero ni rivales, ni aficionados, ni compañeros, es el jugador más profesional que ha habido en un terreno de juego, y como fútbolista para mi ha sido el mejor defensa que he visto, un grande.

W

Dedicado a los tres o cuatro que todavía dudaban de la profesionalidad de Don Carles Puyol, I de Barcelona.

Ahora solo queda esperar que se le de la mejor de las despedidas, el mejor de los homenajes y que se encarguen de que su legado no muera nunca. No solo hablo de una estatua, hablo de que a todos los chavales que pisen La Masía de aquí en adelante les muestren un reportaje sobre lo que ha sido este histórico futbolista.

2
jocker8

Yo retiraba el 5 del Barça, así de basto.

7
B

Respeto eterno para Puyol.

Si esto fuese Inglaterra, este hombre ya tendria 800 estatuas por la ciudad.

Ra1KeN

Eterno, no pueden retirar numeros, puesto que esta mierda de liga, solo permite del 1 al 25.

1 1 respuesta
Grimmer8

Capitán del Barça hasta la sepultura, impagable lo que nos has dado. Gracies Carles.

alepe

Como contesté en el ciclo de entrevistas de MV:

- ¿Cual es tu deportista favorito?

Puyol. Es la viva demostración de que con ganas, trabajo, sacrificio y COJONES, pese a ser un jugador bastante limitado por el que nadie daba un duro, puedes llegar a conseguir uno de los sueños más inalcanzables por parte de cualquier ser humano.
El jugar en bastantes lugares con todo tipo de gente te hace ver y valorar a la gente que se deja los huevos en un campo de futbol pese que técnicamente sean pobres y les queme el balón en los pies. Al fin y al cabo querer es poder y todo en esta vida conlleva un gran sacrificio. Gente como Puyol que es todo pulmón es la que realmente sabes que se toma su trabajo enserio y que lleva el deporte en el corazón. Tiene los pies en el suelo y no se suele meter en líos. Y todo esto es extrapolable a la vida diaria que la gente normal como nosotros nos toca vivir y valores como los que tienen Puyol nos serían muy útiles. Lo único que no me gustó fue que dejara a su novia de toda la vida por un pivón descomunal jaja.

2 1 respuesta
B

#7458 Es la gran pega. Aun con esas, lo sacaba igual.

Capi_Salami

Espero que el Bernabéu se ponga en pie para Puyol el día 23

ziordo

el millor

dru1dA

#7460 deja de darte autobombo en un momento tan trascendental para la historia del Barcelonismo como este

no queremos tu libro

9 1 respuesta
alepe

#7464 es mi thread y me lo follo cuando quiero :clint:

B

Puyol deja tirado al Barsa

Z

Fin de ciclo.

Ra1KeN

Eterno puyi.

ziordo

las ratas son las primeras en abandonar el barco

W

Pues cuidado que se van Valdés y Puyol. Poco a poco la vieja guardia que ha hecho historia se va difuminando. El siguiente Xavi y cuando Iniesta se quede solo a ver qué hace xD

Me da miedo el agujero que va a dejar Puyi en el vestuario. Que vuelva pronto al Barça.

1 respuesta
Tema cerrado