Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

XaViMeTaL

Siempre lo ha dado todo, tanto por el Barça como por la Selección Española. Vaya donde vaya y haga lo que haga siempre tendrá mi respeto y admiración. Es alguien que metía la cara donde otros tenían miedo de meter el pie.

B

Este año tiene que levantar la Champions con la camiseta de la Senyera, no se me ocurre otra opción.

5
Ethanh4nt

Puyol ha sido un enorme central, lo ha dado todo siempre, y me parece mas crack aun todavia por no arrastrase y decir "me voy" en vez de arrastrarse como han hecho muchos otros.

Dr_CrAzZY

El unico en el mundo que recibe a la Reina en toalla OLE TUS HUEVOS PUYI!

1 1 respuesta
Sneyk

#7534 Fue mucho mejor este momento:

3 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7535 EL PUTO AMO :qq: :qq: :qq:

ziordo
jmdw12

Que se saque el título de entrenador rápidamente.

Grimmer8

El día que Baresi te da las gracias es que has hecho las cosas bien.

4
joseph-
2
Perurena

Yo tengo tal admiración por Puyol que le hacía una estatua en San Mamés. Un grande. Por cierto, me valdría como entrenado del Athletic dentro de unos años.

Red_HMR

Grande capitan tiburon :qq:

1 comentario moderado
Psicotropica

Puf, levantarme de la siesta y leer esto... :(

Alguna lagrimilla se me ha escapado, etern capità.

ArThoiD

Grande Tiburón joder! Por la puerta gigante va a salir!

B

No creo que se retire. Ha dicho que no rinde para el Barcelona pero seguramente si rinda para cualquier otro equipo de media tabla o de una liga extranjera. Dudo que se quede en España pero irse al extranjero unos añitos a ganarse unos dineros y a vivir la experiencia no lo descarto para nada.

X

mi momento top de puyi, a parte de cuando beso la senyera en el 2-6, fue cuando dejo q abidal levantara la champions en wembley. Si fuera mas afeminado me hubiese caido alguna lagrima.

p.d: en ese momento, valdes estaba contando mentalmente a cuanto ascendia la prima x ganar la champions.

3
Sneyk

29
JMBaDBoY

Espero que Puyol tenga el homenaje que se merece y se recuerde durante generaciones, es y será una leyenda del club.

5
JiMmY

Jugadores como Puyol o Raúl deberían retirarse en su club de toda la vida, dos caballeros que nunca han levantado la voz ni hecho ninguna crítica en público.

1 respuesta
L

#7550 Puyol ha demostrado estar a otro nivel retirándose ahora

8 1 respuesta
M

Tinc ganes de plorar :(

2
Txentx0

Se va un grande. Sabe que no va arendir y no quiere ser una carga

Ese tio se merece una estatua en la Masia

1
GrimMcSlam

#7551 Puyol lleva siendo un ex-jugador más de 3 años.

Raúl se fue del Madrid para ser la estrella de un club como el Schalke 04 donde consiguió cosas como llegar a semifinales de CL.

1 respuesta
L

#7554 Puedes tratar de engañarte si quieres, este es el año en el que Puyol debe colgar las botas, concretamente por su última lesión grave de rodilla, de no ser por ella era y seguiria siendo un suplente perfectamente válido, más de 3 años dice xdddddd

Raúl se arrastró ¿5? años bien buenos y luego no perdonó un € al RM, la comparación es una falta de respeto.

Dicho esto no desviemos el hilo de quien se lo merece, el grandísimo capità.

8
luciacoptero

Buenas no me paso nunca por aquí pero creo que la ocasión lo merece, es un mal dia para el barcelonismo en mi opinión, aunque Puyol ya no este para jugar partidos grandes, porque al final de temporada os deja a mi opinión el mejor capitán que puede tener un equipo, ojala mi equipo tuviera uno como él.
Es quien representa realmente esos valores que siempre se habla en can Barça, es una persona de 10 increíblemente noble y difícil de encontrar un futbolista así, por no decir de los mejores centrales de la historia del barça y España, siempr recordare su gol en el Bernabeu besandose la cinta esa de capitán y el gol de las semis del Mundial, sin él quizás no tendríamos ese Mundial.
En fin se retira un grande de nuestro fútbol, si sigue jugando a nivel mejor le deseo que se lo pase lo mejor possible y sobretodo que le deje de joder la dichosa rodilla.
Para acabar recordar gestos como el de Miqui Roque, eso engrandece de manera inmensa su persona.
Suerte espero que no encontereís un central igual o mejor o tendreís un cerrojo cojonudo.

blackoN

El Raúl ese no pinta nada en este hilo y mucho menos para compararlo con Puyol.

5
raijinz

joder el unico jugador culé que admiraba que me hubiese tenido tener en el Madrid y se acaba jaja

grande puyol, un tío que se ha dejado todo por su equipo y selección. un ejemplo de comportamiento siempre y dando razones de saber estar a tus compañeros, nunca habrá alguien como tu en can barça

g0yu

Carles Puyol, enorme futbolista, enorme leyenda del barcelonismo, y bastante mal capitán.

2
W

Además de la estatua y todo eso, que renombren instalaciones en La Masía o que directamente el Mini pase a llamarse Estadi Carles Puyol.

1
Tema cerrado