#8188 Es lo que hizo Cruyff en la 94/95 después de la final de atenas, se cargó el dream team enterito y se montó un equipo de 0 con gente de la cantera para empezar a moldearlo de 0, pero claro la peña no ve que eso sea posible, cuando el año anterior había ganado liga y llegado a final de champions (donde le endosaron un buen recital). Así que lo echaron y se pudo cierre de golpe a un muy buen entrenador.
El problema de tener jugadores que lo han ganado todo es esto, que tienen sueldazos increibles, contratos hasta el 2030 y no tienen motivacion, la forma facil es cargartelos, pillar chavales que no han ganado nada, sueldos bajos, fichar bien ya que liberas muchisimo dinero en fichas (y haces caja con ventas) y montar otro equipo ganador, con la filosofia de siempre y gente con ganas de comerse a los rivales se llamen como se llamen.
Otra opción es alargar el ciclo renovando la plantilla poco a poco en puntos clave, con un muy buen y amplio banquillo y gente con ganas de pelear por la titularidad a pesar de sus sueldazos y con ganas de querer seguir ganando y, siendo sinceros, ese punto en el Barça ya pasó y no se ha logrado.
Con este equipo se pueden seguir ganando ligas (pero sin ir nada sobrado, y ligas de 85 puntos, no de 100), copas del rey y llegar a semis de champions o con un poco de suerte hasta ganarla sin hacer demasiados meritos, que a veces pasa. Pero no vamos a ver un Barça mordiendo como lo hacia, ni ganando 5-0 día si día tambien