Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

CaraLimon

La tienen adentrisimo los del AS con la era Pep y con que hayamos ganado mundial y euros gracias al Barça xDDDDDDDDD

8 1 respuesta
Yukkon

#8761 El ranking de escozor está disputado entre eso que dices y el tema de Raúl y la selección...

gpBoyz

Hemos eliminado al City y el año pasado eliminanos al Psg. Esta temporada hemos ganado tambien al Real Madrid y al Atletico.

El merito de este equipo esta en haber pasado de ser el mejor de la historia a mantenerse como uno de los mejores del mundo. La mayoria de los clubes tras sus ciclos trinfales se quedan en la mierda, vease el manchester actual despues de llegar a 2 finales de champions, el barca de Rikjard, etc

Que luego te vendra un superequipo en su mejor momento y te eliminara,incluso de paliza...pues ok, pero no se puede reprochar nada a estos jugadores y tampoco al cuerpo tecnico que poco pueda hacer con esta directiva tan inepta que carece de proyecto alguno y vive de legados.

5 5 respuestas
S

#8763 el madrid de los galácticos...

cp3

#8763 Ojala jugará messi todos los partidos como el de hoy

xXxHarlockxX

#8758 Como si la prensa de Barcelona no hiciera lo mismo, que os esperáis?

G

1) Muy bien Jordi Alba y Valdés, pese a que no me gusta que nunca salga en los córners/faltas laterales.

2) Alves es un lateral muy tecnico y que combina muy bien con los centrocampistas. Será muy dificil que el próximo lateral sepa hacer esta función, pero me conformo con que no cometa los errores tácticos que comete el brasileño.

3) Busquets volvió a ser el de siempre

4) Xavi correcto para el Xavi actual, pero defensivamente nulo.

5) Cesc, una vez más desaparecido en un partido grande. Luego contra el Elche o el Granada se saldrá.

6) Iniesta, hasta que no demuestre lo contrario, siempre en el campo.

7) Neymar decepcionante, pero confiemos en el chaval.

8) Messi en modo alien. Habría que estudiar que jugase por detras de un DC competente. Hace más daño arrancando de más atrás y con más espacios. Pero bueno, ya sabéis, hay que venderle.

S

Vaticiné una victoria engañosa que daría falsas esperanzas y pospondría la catástrofe. Aquí la tenemos.

Pese al segundo tiempo, aquí está. Vamos a ganar la champions...Solo a 4 en liga... Machacaremos al Madrid...

La ostia será peor que la del año pasado. Y la limpia de vestuario, staff y directova es tan necesaria como ayer.

1 respuesta
M

Me da vergüenza leeros. Ayer fui al campo y vi un partido insulso, rácano, fallón por todas partes. La mofa que se trae la grada con Cesc es bonita, Neymar desespera cada vez que la toca, a Alves solo le faltan escupirle y ver a los suplentes calentar durante 80 minutos con mágicos cambios del Tata es cuanto menos inquietante.

Pero nada, partido completito de narices, con jugadas para enmarcar, un sístema táctico para envidiar, y desempatando en el último minuto. Demos gracias a que el City venía con cero aspiraciones y ganas de remontar la eliminatoria.

Lo dicho, que nos pinten cuanto antes la cara antes de que sea mas duro.

AleXxXxX_25

#8763 Tienes razón en todo, pero añade q es gracias a Messi, antes vuestra estrella duraba 2-3 años y luego o bajon de los buenos o se piraba. Pero Messi lleva ya cuantos años sacando las castañas del fuego?? sin el habríais pasado hasta apuros en algunos grupos de champions, y seguir ganando ligas como la del año pasado ni de coña vamos...

1 respuesta
alepe

#8770 ¿Y? xD

Todos los equipos grandes dependen de sus estrellas, también el Madrid de CR7.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8771 Tio tu no duermes? jajaja y en cuanto a tu Y, este Barça esta acabado, los dos ultimos años a este equipo solo le ha salvado Messi, el equipo necesita un buen cambio, la final de la confe fue una prueba, en el futbol actual sino corres no ganas.

1 respuesta
B

Ayer vi el partido y me toca los cojones que se haya tenido que perder la liga y hacer el ridiculo para que estos perros vuelvan a jugar algo.

Como siempre, cuando ya no hay nada que hacer a remar para poder estar luego otra vez rascandosela.

2 respuestas
alepe

#8772 Es lo que tiene trabajar en tu propio despacho con un PC al lado, mientras desayuno echo un vistazo a la web xD

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#8773 Perder la liga??? 4 puntos y en 10 dias un clasico??? hola???

#8774 jajaja grande

1 respuesta
alepe

#8773 Rindiendo como ayer vs Madrid como lo ves?

Me refiero a las ganas e intensidad.

1 respuesta
TopFun

#8775 Hace nada estabais a 10 del Atleti y del Barça...

B

#8776 Ok ganas al madrid te quedas a 1 pto, dime que partido va a pinchar el madrid sabiendo que tiene la liga en la mano.

1 respuesta
TopFun

Sabiendo que el Osasuna sin ir mas lejos les jode puntos, cualquiera.

alepe

#8778 Hablo del propio clásico en si, la liga está casi imposible.

1 respuesta
B

#8780 Ah, el problema es que no van a rendir como en el día de ayer. Además ayer tampoco es que brillasen, jugaron a un nivel aceptable nada más. El City tenía la eliminatoria ya perdida, son una banda buena en defensa cosa que el Madrid es todo lo contrario.

Año en blanco el que nos espera y lo peor de todo regalando 2 títulos al madrid.

1 respuesta
jGcz

Yo en la final de Copa veo posibilidades. No digo favoritos ni nada pero no creo que sea sorpresa si la ganamos. A un partido el Barça es muy peligroso y con muchísima experiencia en finales. En la Liga si lo veo jodido porque creo que este equipo ha desconectado mucho y la Liga exige concentración en cualquier campo.

G

Neymar espabila. 1er aviso.

2
DarthVader

#8781 City será una banda pero le quitó el balón al Barça y en los primeros 20 min de la 2º parte se adueñó del partido e hizo lo que quiso. Es más, con el 0-0 dezco cabeceó una que Valdés sacó de milagro.

Si nos marcan esa... hubieramos visto otro partido.

El City ayer no lo hizo tan mal como en la ida, demostró carácter y ganas. El problema lo tienen en los centrales, menudas bandas.

Y que gran Touré, partidazo junto a Silva.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8763 refrescame la memoria

¿Cuando habeis ganado al Atlético este año? Porque a mi me salen tres empates...vamos, tres partidos donde no fuisteis superiores en ningun momento xd

G

Gran nivel de Kompany, Kolarov, Toure, Silva y Kun (no hablo de ayer, hablo en general)

Scavenger19

Es increible como 1 solo partido puede cambiar tantas opiniones xD Extremos.

1 respuesta
alepe

#8787 ¿Qué tal Messi ayer?

1 respuesta
Scavenger19

#8788 Buen partido de Messi, estuvo a la altura.

luthier

#8763 analizando tu comentario solo tengo que decirte que al Atlético no le habéis ganado ninguno de los últimos 3 partidos. El Barcelona sacó ayer cojones de una eliminatoria que ya tenía más que ganada en la ida, me parece poco relevante que eliminéis a un Manchester City con un entrenador tan mediocre como Pellegrini, me atrevería a decir que este hombre es peor que Mancini, se caga aún más en los momentos clave.

Pero bueno, la afición culé es así, ahora han ganado al City y se les habrá olvidado el ridículo en Anoeta y Zorrilla a muchos aficionados, se les olvidará que su equipo lleva muchísimo tiempo jugando a nada excepto 3 o 4 exhibiciones (el 4-0 al Milán la temporada pasada fue un espectáculo) desde hace 2 temporadas "y pico".

2 respuestas
Tema cerrado